WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Distribución del B16DTH en un Insignia. Estoy desesperado =(

    BlueHawk5
    BlueHawk5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2022
    Edad : 29

    Distribución del B16DTH en un Insignia. Estoy desesperado =( Empty Distribución del B16DTH en un Insignia. Estoy desesperado =(

    Mensaje por BlueHawk5 Mar 28 Mar 2023 - 18:11

    pale
    Buenas compañeros

    Se ha hablado varias veces en el foro del problema endémico que presentan los 1.6 de Opel que llevan la mayoría de Astra y algunos Zafira e Insignia con el tensor de la cadena de distribución sin junta/válvula antiretorno. Con 140.000km que tiene mi insignia, ha llegado ya el punto en el que hace tanto ruido el motor de los latigazos que pega la cadena que ya es urgentísimo cambiarla. Estoy seguro que muchos de vosotros ya habéis tenido que pasar por esto y que sabríais decirme precios o talleres de confianza en los que podría llevar a cabo esta operación sin que me estafen o se lleven por delante todos mis ahorros. 

    Os agradecería mucho cualquier aporte, porque me están diciendo cosas muy dispares muchos talleres. 

    Además, estoy pensando en cambiar el embrague ya que estamos, ya que según me han dicho, hay que sacarlo y volverlo a montar. 


    Muchas gracias de antemano! =)
    Danii
    Danii
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2023
    Edad : 31

    Distribución del B16DTH en un Insignia. Estoy desesperado =( Empty Re: Distribución del B16DTH en un Insignia. Estoy desesperado =(

    Mensaje por Danii Miér 7 Jun 2023 - 19:59

    A mi me ocurre lo mismo en mi insignia con 80.000 km, soy de la zona de Aragón, me sería de gran utilidad cualquier info. Gracias

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 15:15