WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Rpm bajas y jaloneos al acelerar ! desesperado!

    franki aquea
    franki aquea
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2024
    Edad : 38

    Rpm bajas y jaloneos al acelerar ! desesperado! Empty Rpm bajas y jaloneos al acelerar ! desesperado!

    Mensaje por franki aquea Lun 8 Abr 2024 - 5:34

    Que tal amigos tengo un Astra 2004 2.0 8v lo ajuste completo y empezó con RPM bajas en relenti llega hasta los 450 RPM y al acelerar da tirones .. le cambié bobina de encendido IAC TPS MAP sensor de oxigeno vuelvo de temperatura se limpio cuerpo de aceleración, sensor de posición de cigüeñal (ckp) eliminé catalizador se cambió bomba de combustible y regulador de flujo y se cambiaron inyectores ... Como ven ya estoy desesperado por encontrar el problema de mi auto.. ojalá me pueda ayudar ... Cuando lo escaneo me aparece código p0105 de falla en map pero es nuevo .. ya nosé que más hacer 🥲🥲🥲

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 11:29