WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Xuan macuco
opelpepe
paunieta@gmail.com
arnolk
8 participantes

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por opelpepe Sáb 27 Ene 2024 - 21:13

    joanalmo escribió:Alguno pasó la ITV con ellas
    Si, en mi sección, astra j, ya hay varios compañeros que lo han pasado.  Te piden el certificado de homologacion de Philips  , o de Osram,  unicas marcas  que comercializan un modelo para españa.
    Xuan macuco
    Xuan macuco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2019
    Edad : 60

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por Xuan macuco Mar 30 Ene 2024 - 11:18

    Yo los levante un poco en el tornillo que esta en el motor, se noto bastante, alumbraban muy abajo, ahora en la revisión en el taller que me digan si alumbra muy arriba y que las regulen.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K

    Mensaje por opelpepe Mar 30 Ene 2024 - 12:14

    Xuan macuco escribió:Yo los levante un poco en el tornillo que esta en el motor, se noto bastante, alumbraban muy abajo, ahora en la revisión en el taller que me digan si alumbra muy arriba y que las regulen.
    Me alegro mucho las hayas instalado por tu seguridad.  Es un cambio enorme...sobre todo en carretera SIN ALUMBRADO de nota muchísimo.   Para las luces  largas , o lo dejas en halogeno  o pon los LED de   la MARCA KOYOSO de mi brico , NO busques otros, TE RECOMIENDO ESTOS, son económicos,  vienen con  can bus y te sirve tus tapas.  
    Esto es ya opcional.  Recuerda que en largas , en la ITV tienes que quitarlas, es algo que  no se tarda nada pues es poner las halogenas superpuestas con cinta carrocero ,  para pasar ITV solo las vas a poner unos segundos encendidas que lo vea el operario  itv, ( luz larga)  y poner el Led KOYOSO si quitar el casquillo sujeción  que  con los tornillitos es un poco tedioso aflojarlos. 
     Esta todo en mi brico.  Que los disfrutes.... cheers bounce

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 2:27