WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    adaptador para control en el volante

    Juan_AstraH
    Juan_AstraH
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2023
    Edad : 22

    adaptador para control en el volante Empty adaptador para control en el volante

    Mensaje por Juan_AstraH Lun 20 Nov 2023 - 23:24

    ¡Buenas noches a todos! 

    En primer lugar agradecer a todos los miembros de este foro por su ayuda desinteresada ¡Espero poder colaborar en todo lo que pueda!

    Os comento mi problema. Tengo un Opel Astra H 1.7 CDTi del 2005, cambié la radio original por una pioneer (basiquita, solo con entrada aux, no tiene bluetooth) y perdí el acceso a los ajustes del sistema, de hecho no me deja ni acceder desde el Opcom, se queda en "Initializating ECU..." cuando trato de acceder a DIS INFO DISPLAY (mi pantalla es GID). Sin embargo, desde diagnosis si que me devuelve la información del coche (modelo, año, etc). 

    Desde el volante, actualmente, puedo acceder al menú BC (el cronometro) pero no al menú ajustes del sistema (al cual se accedía desde el botón SETTINGS de la radio original). Si conecto un adaptador para control de volante podré acceder a este menú para cambiar, por ejemplo, la fecha y hora? He visto por algún vídeo que desde los mandos del volante, pulsando unos segundos el símbolo del teléfono se puede acceder, no se si estoy equivocado. O por el contrario solo me permitirá subir y bajar el volumen, emisoras... 

    ¡Muchas gracias!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:32