WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo sistema monitor neumáticos

    garruli
    garruli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2018
    Edad : 49

    Fallo sistema monitor neumáticos  Empty Fallo sistema monitor neumáticos

    Mensaje por garruli Miér 20 Dic 2023 - 21:41

    Hola , algunos o a pasado esto , me sale fallo sistema monitor neumáticos y al ver la pantalla el sensor delantero izquierdo no aparece lectura.
    Será que se a gastado l pila o el sensor malo ?
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Fallo sistema monitor neumáticos  Empty Re: Fallo sistema monitor neumáticos

    Mensaje por lobopqn Miér 20 Dic 2023 - 22:32

    A mi me ha pasado ruedas trasera los dos sensores a la vez , pilas agotadas las ruedas delanteras les que dan pocas pilas ,


    este es el codigo por si los pides 13598787, mira bien hay muchos precios diferentes, espero que te sirva de ayuda
    garruli
    garruli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2018
    Edad : 49

    Fallo sistema monitor neumáticos  Empty Re: Fallo sistema monitor neumáticos

    Mensaje por garruli Jue 21 Dic 2023 - 8:55

    lobopqn escribió:A mi me ha pasado ruedas trasera los dos sensores a la vez , pilas agotadas las ruedas delanteras les que dan pocas pilas ,


    este es el codigo por si los pides 13598787, mira bien hay muchos precios diferentes, espero que te sirva de ayuda
    Que marca y donde los compro usted ? , con ese código son compatibles y se puede configuran con el coche , en la casa Opel la pieza me han dicho 80 euros más IVA y me parece una burrada la verdad .
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Fallo sistema monitor neumáticos  Empty Re: Fallo sistema monitor neumáticos

    Mensaje por lobopqn Jue 21 Dic 2023 - 22:38

    Los compré en Aliexpress: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Valen para varias marcas (casi todo el grupo GM)
    josepiron
    josepiron
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2014
    Edad : 52

    Fallo sistema monitor neumáticos  Empty Re: Fallo sistema monitor neumáticos

    Mensaje por josepiron Sáb 30 Dic 2023 - 17:20

    lobopqn escribió:Los compré en Aliexpress: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Valen para varias marcas (casi todo el grupo GM)
    Hola, entonces, no se puede cambiar la pila? hay que cambiar el sensor?
    Gracias.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Fallo sistema monitor neumáticos  Empty Re: Fallo sistema monitor neumáticos

    Mensaje por lobopqn Sáb 30 Dic 2023 - 17:57

    Yo cogí uno y lo desarme para ver como estaba el sistema ,me costo sangre sudor desarmarlo ,por la cola rígida que le ponen , saque el circuito con la pila ,que va soldada con unas platina por cada lado de la pila , son soldaduras eléctricas , a si que viendo todo el tinglado ,vi que no era factible  economicaménte ,y dudo que que si lo hiciera quedara bien , vamos que casi seria mas caro el collar que el perro y las que compre  no son tan caras , bueno la casa pide como si fueran de oro con incrustaciones de diamantes
    josepiron
    josepiron
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2014
    Edad : 52

    Fallo sistema monitor neumáticos  Empty Re: Fallo sistema monitor neumáticos

    Mensaje por josepiron Dom 14 Abr 2024 - 7:33

    lobopqn escribió:Los compré en Aliexpress: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Valen para varias marcas (casi todo el grupo GM)
    Hola,me falla un sensor de la rueda trasera y quiero cambiarlo. ¿Que tal te van estos del aliexprex?¿ Me recomiendas cambiar los cuatro,o solo el que me falla?
    Muchas gracias.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Fallo sistema monitor neumáticos  Empty Re: Fallo sistema monitor neumáticos

    Mensaje por lobopqn Dom 14 Abr 2024 - 15:49

    el codigo de los sensores originales , son 13598787 que los encuentras en alien expres  hay otros que tan bien sirven para el astra y del grupo gm , cambia los cuatro por que si uno se agoto la pila los otros tres es taran a punto de caramelo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:49