Hola a todos,
he comprado hace 15 dias en un compraventa un astra k 1.6cdti de 110cv y en 150km me ha salido fallo motor.
Primero me ha salido p2002 y en el taller mío de confianza se ha hecho una regeneración forzada(activa y pasiva según me han dicho).
Peeero... Al cabo de 25km me vuelve a salir el testigo motor con los siguientes fallos.
P147B señal sensor de particulas de hollin. Corriente excesiva
P2002 Filtro de particuals Diesel (Bancada 1) Eficiencia bajo umbral
Me comentan que lo logico por garantía de ATLANTICA (el compraventa contrató la más alta), me debería de cambiar el filtro de partículas por uno nuevo.
Me huelo que ni la garantía ni el compraventa se va a hacer cargo. ¿Que haríais independientemente de lo que pase con la garantia o el CV?
Tambien comentaban que podía ser el NOX, pero con el escaner de BOSCH, no sale exactamente que es... tampoco quiero ir cambiando cosas al tun tun.
El taller es de confianza de un amigo, especializado en grupo VAG, por eso lo de la maquina BOSCH y no tiene nada especifico de OPEL.
Me fío de lo que me cuenta, sin embargo tengo que buscar soluciones.
¿Qué opinais de los errores? ¿Qué haríais vosotros?
he comprado hace 15 dias en un compraventa un astra k 1.6cdti de 110cv y en 150km me ha salido fallo motor.
Primero me ha salido p2002 y en el taller mío de confianza se ha hecho una regeneración forzada(activa y pasiva según me han dicho).
Peeero... Al cabo de 25km me vuelve a salir el testigo motor con los siguientes fallos.
P147B señal sensor de particulas de hollin. Corriente excesiva
P2002 Filtro de particuals Diesel (Bancada 1) Eficiencia bajo umbral
Me comentan que lo logico por garantía de ATLANTICA (el compraventa contrató la más alta), me debería de cambiar el filtro de partículas por uno nuevo.
Me huelo que ni la garantía ni el compraventa se va a hacer cargo. ¿Que haríais independientemente de lo que pase con la garantia o el CV?
Tambien comentaban que podía ser el NOX, pero con el escaner de BOSCH, no sale exactamente que es... tampoco quiero ir cambiando cosas al tun tun.
El taller es de confianza de un amigo, especializado en grupo VAG, por eso lo de la maquina BOSCH y no tiene nada especifico de OPEL.
Me fío de lo que me cuenta, sin embargo tengo que buscar soluciones.
¿Qué opinais de los errores? ¿Qué haríais vosotros?