WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Astra J como desmontar los pulsadores SPORT y TOUR

    sparzum
    sparzum
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

    Astra J como desmontar los pulsadores SPORT y TOUR  Empty Astra J como desmontar los pulsadores SPORT y TOUR

    Mensaje por sparzum Sáb 30 Mar 2024, 15:00

    Hola a todos Astreros. Perdón anticipado por si me confundo o incumplo alguna norma del foro.
    Mi pregunta es la siguiente:
    He comprado un equipo Tesla screen para el astra. Después de ver muchos videos y seguir el foro me he lanzado a cambiarlo yo mismo pero……
    el problema lo he tenido al desconectar los botones del flexride SPORT Y TOUR. Lo estaba haciendo en el garaje y hay poca luz. No he conseguido quitarlos. Me podéis dar alguna indicación de como quitarlos? Se quita el conector solo o hay que sacar el pulsador y el cable juntos?
    Alguna foto o video me vendría muy bien. La verdad no se si hay que presionar o tirar de alguna pestaña para sacarlos.
    Muchas gracias anticipadas.
    sparzum
    sparzum
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

    Astra J como desmontar los pulsadores SPORT y TOUR  Empty Re: Astra J como desmontar los pulsadores SPORT y TOUR

    Mensaje por sparzum Dom 28 Abr 2024, 09:42

    Me contesto yo mismo. El conector lleva un saliente redondeado. Desde la ranura mas ancha del conector meter destornillador y tirar hasta que presionamos el saliente y cede. El conector sale por delante de la moldura donde va alojado. Pulsador puesto aunque queda medio suelto en moldura del autoradio android tipo tesla. El pulsador lleva 4 puntos que sobresalen y no hacen tope con la nueva moldura. Toca suplementar para que haga presión y no sobresalga por delante.

      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 13:39