WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Astra16
Juan Bertone
JavY_SFH
mariusz
DTI_power
efe16v
Rote
11 participantes

    acabo de pedir un filtro de sustitucion pipercross.que os parece?

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    acabo de pedir un filtro de sustitucion pipercross.que os parece? - Página 2 Empty Re: acabo de pedir un filtro de sustitucion pipercross.que os parece?

    Mensaje por mariusz Dom 11 Sep 2011 - 16:28

    Andres0 escribió:
    ser87 escribió:pues posiblemente cuando le haga la revision al coche les llevare el filtro para que monten ese viendo las buenas prestaciones que decis que tiene.

    PD: indio aun sigo a la espera del electricista de opel, para el tema que te comente sobre que se retardan los controles del volante.

    Cuidado... no vaya ser que luego si pasa algo se laven las manos porque no tenías montado el filtro de aire de su marca...
    ciudado de que,mira os digo una cosa si se tiene que joder algo pues se jodera y da igual si tienes garantia o no porque si quieren te arreglan cosas y si no pues no te arreglan.otra cosa,mira tenemos nuevos coches os tengo que acordar cuantos compañeros de este foro se quejan de fallos que den sus coches nuevos,a qui no tiene nada que ver un pobre filtro que esta fabricado por un fabricante especializado en ello que vende miles de filtros en todo el mundo y ademas pienso que si un filtro que da mas aire para su mejor rendimiento pienso que es una solucion mejor.yo creo nos tenemos que concentrar en fallos mas graves que tienen nuestros coches y hablar mucho entre nosotros para solucionarlos ya que en muchos concesionarios le lavan las manos
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    acabo de pedir un filtro de sustitucion pipercross.que os parece? - Página 2 Empty Re: acabo de pedir un filtro de sustitucion pipercross.que os parece?

    Mensaje por Rote Dom 11 Sep 2011 - 19:32

    precisamente como por cualquier chorrada se limpian las manos en el conce.cuando lo he tenido que llevar,le he quitado separadores y el filtro de sustitucion.por lo que pueda pasar... Wink saludos!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    acabo de pedir un filtro de sustitucion pipercross.que os parece? - Página 2 Empty Re: acabo de pedir un filtro de sustitucion pipercross.que os parece?

    Mensaje por Andres0 Dom 11 Sep 2011 - 20:35

    mariusz escribió:
    Andres0 escribió:
    ser87 escribió:pues posiblemente cuando le haga la revision al coche les llevare el filtro para que monten ese viendo las buenas prestaciones que decis que tiene.

    PD: indio aun sigo a la espera del electricista de opel, para el tema que te comente sobre que se retardan los controles del volante.

    Cuidado... no vaya ser que luego si pasa algo se laven las manos porque no tenías montado el filtro de aire de su marca...
    ciudado de que,mira os digo una cosa si se tiene que joder algo pues se jodera y da igual si tienes garantia o no porque si quieren te arreglan cosas y si no pues no te arreglan.otra cosa,mira tenemos nuevos coches os tengo que acordar cuantos compañeros de este foro se quejan de fallos que den sus coches nuevos,a qui no tiene nada que ver un pobre filtro que esta fabricado por un fabricante especializado en ello que vende miles de filtros en todo el mundo y ademas pienso que si un filtro que da mas aire para su mejor rendimiento pienso que es una solucion mejor.yo creo nos tenemos que concentrar en fallos mas graves que tienen nuestros coches y hablar mucho entre nosotros para solucionarlos ya que en muchos concesionarios le lavan las manos

    Sosiégate un poquito hombre...en ningún momento he dicho que por poner un filtro de sustitución se vaya a joder algo. Lo que quiero decir es que si por algún casual (ojalá que no), ocurriera alguna cosa como que se fuera el turbo o lo que sea durante el periodo de garantía, si ven que por ejemplo no tienes el filtro de serie o hay alguna otra modificación en el motor... lo más "normal" es que se laven las manos y te digan que como has "manipulado" el motor la garantía no se hace responsable. Y estate seguro de que será así...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    acabo de pedir un filtro de sustitucion pipercross.que os parece? - Página 2 Empty Re: acabo de pedir un filtro de sustitucion pipercross.que os parece?

    Mensaje por mariusz Dom 11 Sep 2011 - 21:11

    Andres0 escribió:
    mariusz escribió:
    Andres0 escribió:
    ser87 escribió:pues posiblemente cuando le haga la revision al coche les llevare el filtro para que monten ese viendo las buenas prestaciones que decis que tiene.

    PD: indio aun sigo a la espera del electricista de opel, para el tema que te comente sobre que se retardan los controles del volante.

    Cuidado... no vaya ser que luego si pasa algo se laven las manos porque no tenías montado el filtro de aire de su marca...
    ciudado de que,mira os digo una cosa si se tiene que joder algo pues se jodera y da igual si tienes garantia o no porque si quieren te arreglan cosas y si no pues no te arreglan.otra cosa,mira tenemos nuevos coches os tengo que acordar cuantos compañeros de este foro se quejan de fallos que den sus coches nuevos,a qui no tiene nada que ver un pobre filtro que esta fabricado por un fabricante especializado en ello que vende miles de filtros en todo el mundo y ademas pienso que si un filtro que da mas aire para su mejor rendimiento pienso que es una solucion mejor.yo creo nos tenemos que concentrar en fallos mas graves que tienen nuestros coches y hablar mucho entre nosotros para solucionarlos ya que en muchos concesionarios le lavan las manos


    Sosiégate un poquito hombre...en ningún momento he dicho que por poner un filtro de sustitución se vaya a joder algo. Lo que quiero decir es que si por algún casual (ojalá que no), ocurriera alguna cosa como que se fuera el turbo o lo que sea durante el periodo de garantía, si ven que por ejemplo no tienes el filtro de serie o hay alguna otra modificación en el motor... lo más "normal" es que se laven las manos y te digan que como has "manipulado" el motor la garantía no se hace responsable. Y estate seguro de que será así...
    me entendistes mal tio,yo solamente dije que si hay alguna cosa que puede mejorar rendimiento del coche yo por lo menos voy a poner y claro es que cada uno haga lo que quiera lo que pasa que no creo que si pasastes ya la primera revision tu luego puedes hacer cambios.claro no vas tunear un coche nuevo para que se joda pero un filtro de aire o de polen o cual quiera no creo que sea malo para nuestro coche,y no creo que te quiten garantia por cambiarte el filtro,vamos eso ya iba ser tonteria no se vamos es una opinion yo pienso a si pero a lo mejor otros piensan en otra manera saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    acabo de pedir un filtro de sustitucion pipercross.que os parece? - Página 2 Empty Re: acabo de pedir un filtro de sustitucion pipercross.que os parece?

    Mensaje por Andres0 Lun 12 Sep 2011 - 1:57

    Tienes razón, no tendrían porque "anular" la garantía pero como yo no me fío un pelo, prefiero no arriesgarme.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    acabo de pedir un filtro de sustitucion pipercross.que os parece? - Página 2 Empty Re: acabo de pedir un filtro de sustitucion pipercross.que os parece?

    Mensaje por mariusz Lun 12 Sep 2011 - 2:05

    Andres0 escribió:Tienes razón, no tendrían porque "anular" la garantía pero como yo no me fío un pelo, prefiero no arriesgarme.
    no eres el primero ni ultimo tio es que da rabia porque aunque tenemos nosotros en muchas cosas razon ellos siempre lo hacen y te lo diden en una manera las cosas que al final salemos tontos despues de todo,pero ya cuanto llegaremos a casa pensamos pero que tonto este me estaba diciendo que gilipolleces me a contado este cabron,y lo unico lo que nos toca es ir en dia siguiente con el mismo problema.a si es señores como trabajan estos sin verguenza en los concesionarios a lo mejor no en todos pero en 80% o mas trabajan a si saludos
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    acabo de pedir un filtro de sustitucion pipercross.que os parece? - Página 2 Empty Re: acabo de pedir un filtro de sustitucion pipercross.que os parece?

    Mensaje por obinter Vie 3 Feb 2017 - 23:45

    Llevo un filtro de sustitución Pipercross desde hace 25000 km. 
    He preferido el Pipercross porque es de espuma. No me molaba el KN de algodón por el aceite que lleva impregnado.
    Definitivamente se nota. El coche va mejor y me ha bajado 0,2 el consumo. 47€ puesto en casa

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 4:56