WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+54
JaviGRG
slapgtc
Castel28
klangwelt
ZeXeL
sort2
jorgeastur
O.Gz
danny.segarra.10
fonthondon
drober_ponfe
enjoy110/2010
miko10
68manu
peter_03
Taby
myle
KANO
Kimi
Trofink
Mlin
coyote
quimbie
Gárate
malcombcn
Tintin196
aquilex
quemasteda
josemos
palencia1989
mariusz
opelastra2001
neo_jorge
Nuevoastrero
TONI84
ertwin
Cosmo
davidberni
chacho_gpz500
bertinho
GTI_NYL
Teutón
Caranthol
Andres0
peibol79
lugones
Ernando
gladio
DTI_power
astrasport
morador
donomar
yehapajaro
tachinete
58 participantes

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por neo_jorge Mar Dic 28, 2010 11:34 pm

    donomar escribió:joder con pack opc? ya lo han sacado? que wapada no? y el precio bestial tio, increible.
    Si viene en el catalogo, solo vale 600 euros pedido a fabrica, y con sensor de aparcamiento tb le e puesto y alguna cosa mas.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por tachinete Miér Dic 29, 2010 9:14 pm

    Pues hoy le he hecho su primera sesión, con mi antiguo Astra, para tener fotos de recuerdo del primero y del nuevo juntos.
    La última foto me encanta, es la que irá de fondo de pantalla, jeje.
    Un saludo!
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por lugones Miér Dic 29, 2010 11:15 pm


    Por cierto, ¿el consumo?¿cuanto consume?
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por peibol79 Sáb Ene 01, 2011 9:18 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Que tal hubiera quedado con esta llantas de 18" como las del mio???? Te gustan mas las tuyas o estas.Decide.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por tachinete Dom Ene 02, 2011 12:18 am

    peibol79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Que tal hubiera quedado con esta llantas de 18" como las del mio???? Te gustan mas las tuyas o estas.Decide.

    De consumo lo llevo en 6,7 litros a los 100 con 1700 km.

    Las llantas al principio me gustaban esas, pero cuando vi uno con las que le he puesto me gustaron más, porque al ser los radios más anchos como que me llama más la atención, y las veo más deportivas para mi gusto, también no podía elegir otras porque las tuyas son para el acabado cosmo y las mias solo para el sport. Las únicas que tienen en común son las de 19.
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por opelastra2001 Lun Ene 03, 2011 9:17 pm

    Muy bonito,yo me cogeria el cosmo y con las llantas de peibol79,que me encantan en gris technical.Como va el motor????
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por tachinete Mar Mar 06, 2012 9:57 pm

    Bueno después de tener esto parado durante un año, voy a enseñaros mi nueva adquisición, el alerón irmscher, gracias a mariusz que es un crack encontrando precios en ebay.
    Lo pedí el jueves por la noche y hoy por la mañana me ha llegado a casa. Pongo unas fotos para que veáis como queda, aún se tiene que pintar y montar, las he hecho en el parking por eso no se ven bien pero cuando lo tenga montado ya le haré unas fotos nuevas y que se vean mejor. Es que el ansia de ver como quedaba podía conmigo jeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A ver si con suerte lo tengo montado la semana que viene. Un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por mariusz Mar Mar 06, 2012 10:40 pm

    tachinete escribió:Bueno después de tener esto parado durante un año, voy a enseñaros mi nueva adquisición, el alerón irmscher, gracias a mariusz que es un crack encontrando precios en ebay.
    Lo pedí el jueves por la noche y hoy por la mañana me ha llegado a casa. Pongo unas fotos para que veáis como queda, aún se tiene que pintar y montar, las he hecho en el parking por eso no se ven bien pero cuando lo tenga montado ya le haré unas fotos nuevas y que se vean mejor. Es que el ansia de ver como quedaba podía conmigo jeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A ver si con suerte lo tengo montado la semana que viene. Un saludo!
    me alegro que te ha servido mi ayuda amigo Wink me encanta como queda aunque todavia no esta pintado ni montado,a ver si yo tambieñ hago estos cambios en mi coche.ya tengo ahorrado algo pero hasta que no tenga todo el dinero para el kit no comprare ninguna pieza por separado.yo el kit irmscher completo voy a comprar de este mismo vendedor donde has comprado tu el aleron.de verdad tiene unos precios que da gusto gastarse el dinero jeje.bueno a ver si nos pones algunas fotitos del dia con el aleron ya pintado y puesto.un saludete Very Happy
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 35

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por palencia1989 Miér Mar 07, 2012 3:47 pm

    me gusta!! x cuanto te ha salido? yo tb buscaba aleron
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por tachinete Miér Mar 07, 2012 3:54 pm

    palencia1989 escribió:me gusta!! x cuanto te ha salido? yo tb buscaba aleron

    Por 239, más 25 de gastos de envio, en una tienda de ebay que ha encontrado mariusz.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por josemos Miér Mar 07, 2012 7:42 pm

    viene con los papeles de homologacion verdad
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por tachinete Miér Mar 07, 2012 8:27 pm

    josemos escribió:viene con los papeles de homologacion verdad
    Si que vienen, son exactamente estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por TONI84 Miér Mar 07, 2012 9:02 pm

    que largos se me ponen los dientes por dios.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por mariusz Lun Mar 19, 2012 1:10 am

    hola compi,ya has conseguido pintar y poner este aleron irmscher?te quiero preguntar tambieñ una cosa,el alerón donde vas a poner vas a ir a Opel?por cuanto te ha salido pintarlo y montarlo?me gustaria saberlo si no es mucha molestia Wink

    gracias y saludos! Wink


    Última edición por mariusz el Jue Ene 31, 2013 5:10 pm, editado 1 vez
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por tachinete Lun Mar 19, 2012 8:38 am

    mariusz escribió:hola compi,ya has conseguido pintar y poner este aleron irmscher?te quiero preguntar tambieñ una pregunta,el aleron donde vas a poner vas a ir a opel?por cuanto te ha salido pintarlo y montarlo?me gustaria saberlo si no es mucha molestia Wink gracias y salu2

    Aun no lo he montado, como me lo pinta un colega que tiene un taller de chapa y pintura me lo deja en 20 euros pintar y montar. La pega es que me tengo que esperar a que pinte el coche de mi primo que lo quiere pintar de color blanco, pero a lo largo de esta semana ya estará porque la semana pasada estaba lijando el coche. Como tampoco tengo mucha prisa no me importa ya que por el precio que me lo deja no le voy a meter prisa jeje.

    Un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por mariusz Lun Mar 19, 2012 12:05 pm

    tachinete escribió:
    mariusz escribió:hola compi,ya has conseguido pintar y poner este aleron irmscher?te quiero preguntar tambieñ una pregunta,el aleron donde vas a poner vas a ir a opel?por cuanto te ha salido pintarlo y montarlo?me gustaria saberlo si no es mucha molestia Wink gracias y salu2

    Aun no lo he montado, como me lo pinta un colega que tiene un taller de chapa y pintura me lo deja en 20 euros pintar y montar. La pega es que me tengo que esperar a que pinte el coche de mi primo que lo quiere pintar de color blanco, pero a lo largo de esta semana ya estará porque la semana pasada estaba lijando el coche. Como tampoco tengo mucha prisa no me importa ya que por el precio que me lo deja no le voy a meter prisa jeje.

    Un saludo!
    joder que guay no jeje por 20 pavos pintado y montado yo quiero igual Very Happy jajaja bueno y lo de la homologacion te va meter esto en la ficha?o es que es suficiente tener la homologacion y nada mas scratch salu2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por peibol79 Miér Mar 21, 2012 10:59 am

    lugones escribió:
    Por cierto, ¿el consumo?¿cuanto consume?



    5,5 a los 100 iendo mas o menos a 100km/h. Si vas a 120 o 130 unos 5,9 litros a los 100.



    Esto copiado de quemasteda...es un dato nos??

    Astra J 2.0 160 Cv diesel...VELOCIDADES DE GPS

    En 3º a 120 km/h .....4400 rpm

    4º " " .... 3100 "

    5º " " .... 2400 "

    6º " " ..... 2100
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por TONI84 Miér Mar 21, 2012 11:10 am

    en 3º a 120km/h vas a 4400rpm, yo cuando me fijo que voy a las 4400rpm veo que voy a 130km/h igual es por la llanta
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por tachinete Sáb Mar 31, 2012 5:25 pm

    Bueno pues desde el lunes tengo el alerón montado, os pongo unas fotos para que veáis como a quedado. No se nota demasiado si lo miras desde el lado porque parece una pieza de serie, pero son unos 8 centímetros que sobresale. Para mi que estoy acostumbrado a ver el coche si noto la diferencia, pero para la gente que lo ve poco puede pasar desapercibido. Igualmente estoy muy contento con el resultado ahora me quedan unos cuantos retoques más y ya estará listo.
    Un saludo y agradecer a mariusz el compartir el link de compra en ebay.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por mariusz Sáb Mar 31, 2012 5:49 pm

    de nada compañero jeje Very Happy para eso estamos.Me alegro que por fin lo tienes montado,de verdad queda muy bien este aleron en tu coche vamos el coche tambieñ tienes muy bonito,se parece un poco al mio jaja Wink yo en mes que viene compro tambieñ el aleron,a ver como quedara en mio.Oye compi que es lo que vas hacer mas en su coche?un saludazo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por quemasteda Sáb Mar 31, 2012 6:36 pm

    TONI84 escribió:en 3º a 120km/h vas a 4400rpm, yo cuando me fijo que voy a las 4400rpm veo que voy a 130km/h igual es por la llanta



    Llevo llantas de 18" y esta medido a velocidad de GPS
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por TONI84 Sáb Mar 31, 2012 8:39 pm

    tachinete esta genial tio[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], no se que mas tendras en mente pero si sigues asi estara espectacular.

    PD. A ver si estas navidades me lo agencio yo tambien jejeje ahora que lo he visto se me han quitado todas las dudas.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por aquilex Sáb Mar 31, 2012 11:00 pm

    Muy chulo ese aleron tachinete.Una cosa que tipo de laminas tintadas tienes?Marca y grado de oscuridad.Son muy claras??
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por tachinete Dom Abr 01, 2012 12:29 am

    aquilex escribió:Muy chulo ese aleron tachinete.Una cosa que tipo de laminas tintadas tienes?Marca y grado de oscuridad.Son muy claras??

    Gracias Aquilex, son Solarcheck, el modelo HP supreme 8, que son las más oscuras. De noche al principio no ves mucho y más con el retrovisor electrocromático, pero con el tiempo te acostumbras. Ahora de noche aunque se me ponga uno con las largas de xénon detrás por el espejo interior no molesta nada, pero por los exteriores te deja ciego, jeje. Yo la verdad que estoy muy contento con ellas porque a parte que protegen del Sol, también hace que se caliente menos el coche o al menos tarde menos en calentarse cuando lo dejas.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 3 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

    Mensaje por tachinete Jue Jun 21, 2012 5:08 pm

    Bueno he comprado vinilo negro mate para el techo, y plastidip negro y blanco. Veremos que podemos hacer en el coche. El vinilo hasta Julio no lo pongo pero el plastidip espero que me llegue antes y hacer algunas modificaciones como la parrilla y alguna cosa más, porque solo he comprado un bote de cada para probarlo y contaros mi experiencia. Ya os iré informando sobre los cambios!

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:08 pm