WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
bad-boy
lalovillarejo
6 participantes

    Problema con cuenta km/h y se para a ralentí

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con cuenta km/h y se para a ralentí - Página 2 Empty Re: Problema con cuenta km/h y se para a ralentí

    Mensaje por lalovillarejo Lun 4 Oct 2010 - 20:33

    Weno, despues de cabrearme con el del taller, porque me dice que no sabe lo que le pasa al coche, que me lo lleve a la opel, y digo yo, pa qué cojones me vendes el coche en un taller oficial aunque no sea de la marca y no tienes ni idea de meterle mano, total, que le han reseteao la centralita y vuelve a funcionar, llegué a mi casa, y me puse a revisar cables, y he encontrado el cable que va al nivel de aceite con la protección suelta y entrandole agua (porque estaba de barro que te pees), otro cable que no está en uso al aire libre, y lo he encintado, una masa que hay al lao del radiador oxidada, y la he limpiao y engrasado, y reapretar los cables de la ECU, y llevo 250 kms casi y ni un mal amago hasta ahora, veré si he dado con la avería yo, y como no falle me voy a llegar a cantarle las 40...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con cuenta km/h y se para a ralentí - Página 2 Empty Re: Problema con cuenta km/h y se para a ralentí

    Mensaje por lalovillarejo Lun 18 Oct 2010 - 22:14

    Weno señores llevo como 700 kms y el coche ahora mismo no falla ni hace un mal amago, así que ya os iré contando como evoluciona mi fiera...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con cuenta km/h y se para a ralentí - Página 2 Empty Re: Problema con cuenta km/h y se para a ralentí

    Mensaje por lalovillarejo Dom 24 Oct 2010 - 16:20

    Amos a ver señores, ayer cuando iba para ubeda, oía un ruido que venía del radio cd en marco vamos, y le pulso en el lateral izquierdo y noto que el ruido no se escucha pero la aguja del cuenta kms empieza a fallar, suelto y se pone bien a funcionar perfect, entonces llego a ubeda y me paro, desmonto el radiocd y veo un cable de un mute del manos libres parrot ck3000 rozado y aparentemente derivaba con el cassette, lo he aislado y ya no vuelve a fallar, puede ser ese el eterno problema de que se vuelve loco el coche??, un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con cuenta km/h y se para a ralentí - Página 2 Empty Re: Problema con cuenta km/h y se para a ralentí

    Mensaje por lalovillarejo Jue 9 Jun 2011 - 22:56

    Pues va a ser que si era la averia, porque lleva 10.000 kms y no hace ningun fallo, asi que señores, con manos libres instalados, cuidaico con los cables rozaos que vuelven loco a la centralita.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Problema con cuenta km/h y se para a ralentí - Página 2 Empty Re: Problema con cuenta km/h y se para a ralentí

    Mensaje por bad-boy Vie 12 Ago 2011 - 21:25

    vayaaaa tela...xd
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con cuenta km/h y se para a ralentí - Página 2 Empty Re: Problema con cuenta km/h y se para a ralentí

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 13 Ago 2011 - 14:09

    pa que tu veas lo jodia que es la electronica...

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:12