WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Nuevoastrero
chinubrio
uemista
manolo
ertwin
jusepe
astrasport
astronomo
abogaoadn
13 participantes

    luces para puertas delanteras astra j version 2011

    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 - Página 2 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por verion_666 Jue 21 Oct 2010 - 13:28

    De todas formas (yo no lo haria, pero bueno) a malas no se quien tendria las de ganar con una queja a consumo, porque aunque hayan puesto la notita de que pueden cambiar lo que les pase por los huevos a ti te venden una cosa y te dan otra y no se yo... que este la notita no tiene porque ir a misa, porque si yo pongo una notita en la entrada de la tienda que ponga "me reservo el derecho de arrancarle las orejas al primero que entre", no quiere decir que sea legal diablo
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 - Página 2 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por ertwin Jue 21 Oct 2010 - 15:28

    exacto, de todas formas si se reservan ese derecho me parece genial, pero si lo cambian que lo avisen tambien por si no lo quieres o compensarte de alguna forma.
    Es igual que si lo pido rojo y como se resrvan el derecho me lo mandan amarillo... tonces me reservaria el derecho a pagarles jajajaja
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 - Página 2 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por uemista Jue 21 Oct 2010 - 16:17

    Pero esa queja iría a Opel...no al concesionario que no tiene culpa de las modificaciones que hagan en fábrica. Eso si...yo reconozco que sería al primero que que reclamaría porque es al que voy a soltar la pasta y al que conozco y sé donde está.
    Si alomejor tenéis razón y denunciandolo a consumo te den la razón tras un proceso judial...pero ¿quién es el listo que arriesga a denunciar tal y como está la justicia en España? y encima por unas lamparitas...Yo desde luego...no. Peo repito...tampoco me lo callaría.

    Os explico nuestro caso con citroen....resulta que pedimos el avisador de cambio de carril...y tras dos meses de espera...nos llaman del concesionario diciendo que tenemos que poner si o si el cuero integral (4.000 pavazos de extra) para llevar el avisador. Porque ya en fabrica solo se montaba con el asiento de cuero. Mi padre no salía de su asombro...le dijimos que nosotros teníamos firmado el presupuesto y que no ibamos a renunciar a ese extra y no ibamos a pagar 4.000€ y que lo asumiese Citroen o el concesionario...pero que no nos llamasen con esas.El concesionario le dijo que entonces iban a cancelar el pedido y nos devolvían la señal...pero claro...en este caso hay que devolver el doble...y habíamos entregado 2.000€.
    ¿Sabéis como se soluciono? Pues como nadie quería pagar ni asumir esos 4.000€ nos montaron el avisador con la tapicería normal como teníamos en el contrato.


    Última edición por uemista el Jue 21 Oct 2010 - 16:26, editado 1 vez
    elnano
    elnano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Edad : 43

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 - Página 2 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por elnano Jue 21 Oct 2010 - 16:22

    yo mecompre un golf V el modelo qu evenia sin antena en el techo, y cuando lo recogi me lo dieron con su antenita y ya le use su reclamcion y se la pasaron por los,tambien te digo que con mi opel astra me trataron muy mal en el servicio oficial de cordoba, llame a la cede central en madrid y no veas como me atendieron la segunda un pco mas y me ponen una alfombrilla.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    luces para puertas delanteras astra j version 2011 - Página 2 Empty Re: luces para puertas delanteras astra j version 2011

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 21 Oct 2010 - 16:28

    elnano escribió:yo mecompre un golf V el modelo qu evenia sin antena en el techo, y cuando lo recogi me lo dieron con su antenita y ya le use su reclamcion y se la pasaron por los,tambien te digo que con mi opel astra me trataron muy mal en el servicio oficial de cordoba, llame a la cede central en madrid y no veas como me atendieron la segunda un pco mas y me ponen una alfombrilla.
    Yo lo compre en el poligono de las quemadas ¿Halli en donde no te trataron bien?

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 23:38