WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Mar 7 Dic 2010 - 18:00

    Con las extreme power no tendras problema por esa parte.
    ¿buscas luz blanca? si no es así ya te digo, yo ahora son las que me pillaría.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por peibol79 Miér 8 Dic 2010 - 14:01

    verion_666 escribió:Con las extreme power no tendras problema por esa parte.
    ¿buscas luz blanca? si no es así ya te digo, yo ahora son las que me pillaría.

    Tomo nota. Busco que iluminen bien y cuando esta lluvioso tambien.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Jue 9 Dic 2010 - 21:43

    Buenas,

    Tras varios problemas con el envío (problemas con mi código postal), por fin han llegado!!!! No he podido esperar a mañana y he puesto una para ver si funcionaba y....... si funcionan jejejeje he hecho unas fotos para que veáis que os parecen, no son muy buenas porque son con el móvil pero es que no tengo nada mejor. Lógicamente el error no ha salido porque es de noche. Mañana por la mañana haré otra foto de día. Hasta que pase el lunes no las pondré con las resistencias... porque el lunes llevo el coche a la revisión anual y prefiero llevarlo como me lo dieron para que no me digan tonterías.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 9 Dic 2010 - 22:04

    A mi me gusta como queda a falta de vez como va en modo diurno, comenta un poco el montaje como a sido si encaja bien o queda raro.

    Por cierto tu matricula es GTC parece esa y la mia es asi y hasta febrero no hace el año.
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por andresat Jue 9 Dic 2010 - 22:13

    Hola Guigo ,

    Pues yo las he recibido hoy , son iguales a las tuyas y bueno por lo que veo quedan muy bien . ( ya os pondré fotos también )

    A disfrutarlo


    Saludos

    André
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Jue 9 Dic 2010 - 22:26

    Bueno, pues encajan bien la verdad... no tanto como las de serie, que parece que están pegadas, pero encajan bien. Al principio parece mas difícil sacar la bombilla pero realmente no tiene mucha complicación, el mayor problema es el poco espacio que hay para maniobrar. Cuando haga lo de la resistencia seguramente suelte el faro para trabajar mas fácil, que por lo que he podido ver parece que lo fijan dos o tres tornillos nada mas.

    Si si, es GTC (si llega a ser el GTC 3 puertas le vendría al pelo jejeje), hago la revisión ahora porque estoy de vacaciones y me viene mejor... así paso las campañas que le faltan y le comento al taller el para de cositas jejeje

    Un saludo
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 9 Dic 2010 - 22:29

    Es esta la que has puesto??
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    enjoy110/2010
    enjoy110/2010
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 46

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por enjoy110/2010 Jue 9 Dic 2010 - 22:38

    Me encantan como quedan, me gustaria saber, ¿si aparte de comprarlas en ebay, alguien las ha comprado en alguna tienda de repuestos y ya de paso saber cuanto valen en realidad? Muchas gracias. Por cierto estoy hablando de los leds de dia. Saludoss Very Happy
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Jue 9 Dic 2010 - 23:38

    Buenas,

    No, las que tu me enseñas son led de menor potencia (potencia 1210), las que he comprado son de mayor potencia (potencia 5050), fijate en el tamaño de los leds. Son estas:

    A mi me costaron alrededor de unos 26 € las dos lamparas con las 2 resistencias.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo
    enjoy110/2010
    enjoy110/2010
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 46

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por enjoy110/2010 Vie 10 Dic 2010 - 0:22

    Gracias por los comentarios, pero no hay nadie que las haya comprado en alguna tienda de repuestos. Gracias
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Vie 10 Dic 2010 - 12:32

    Buenas,

    He hecho unas fotos de día, comentaros que se ven un poco mas que las que trae el coche de serie... en las fotos no se aprecia muy bien...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A ver que os parecen... yo me lo estoy pensando si ponerlas o no, porque me estoy dando cuenta que el tono anaranjado de las de serie me gusta más... está semana lo decidiré.

    Esta semana con mas calma pondré las dos y veré al final que hago... y haré mas fotos

    Un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por astrasport Vie 10 Dic 2010 - 17:16

    sinceramente.....no se nota nada, almenos yo no noto ni k esten encendidas...
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Vie 10 Dic 2010 - 17:53

    las fotos la verdad que no se aprecia muy bien como he comentado... como he dicho se ven más que las de serie. En esta semana a ver si puedo hacer algunas fotos que se vea el resultado.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por uemista Vie 10 Dic 2010 - 17:58

    La verdad esque el tono blanco uniforme que coje toda la "ceja" es precioso...aunque como bien dice astrasport no se ve igual que las amarillas de serie...alguno sabéis cuales son las que montan ahora los BMW azuladas en los circulitos? porque esas si que se ven de lujo...pero nosotros no damos con la clave de que se vean perfectas...almenos es lo que a mi me parece...
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Vie 10 Dic 2010 - 18:41

    Yo al final voy a dejar las naranjas de serie, no por que me gusten más, ni mucho menos... Pero es que con estas las bluevision que llevo si parecen blancas y me gusta mas como queda.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 10 Dic 2010 - 19:59

    A mi me siguen pareciendo que quedan mejor que tadas las otras que habeis probado anteriormente, y en las fotos no se ve muy bien en modo diurno pero es que las amarillas tampoco se aprecian bien. En la ultima foto se ve mejor la blanca que la amarilla y en la cuarta foto es la amarilla la que se ve mejor.

    Yo lo que me gustaria que me confirmases es si se nota bien el cambio de intensidad de diurnas a poblacion, es que tampoco es plan de ir de noche deslumbrando.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Vie 10 Dic 2010 - 20:51

    No os preocupéis... está semana hago fotos decentes para que veáis bien como quedan.

    Nada por eso no te preocupes, de noche se ven bien pero tampoco deslumbran y quedan muy bien. Me están empezando a gustar más que las de serie aunque las de serie con su tono naranja también me gustan, pero bueno ya que las he comprado las pondré un tiempo. Tengo que pillarme las Bosch plus 90 para las cortas que son mas blancas porque las que trae de serie al lado parecen super amarillas.

    Bueno lo dicho, esta semana cuelgo unas fotillos lo mas fieles posibles a la realidad porque como ya digo las que he colgado de día son bastante malas.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Vie 10 Dic 2010 - 22:29

    La verdad es que te han quedado geniales y las fotos son bastante aclarativas, ya que comparas directamente una con la otra. Tiene más intensidad la blanca, pero la otra se "nota más" al ser naranja.

    A mi me tira para atrás el que, como has comentado, las de cruce quedan muy amarillas a su lado. Me gustaría ver el resultado final cuando cambies las de cruce también.

    Saludos!
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Sáb 11 Dic 2010 - 16:00

    En resumen que ahun no hemos encontrado la solucion.

    Los del INSIGNIA, siguen tambien nuestros pasos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    saludos-
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 11 Dic 2010 - 16:24

    A mi me parece buena solución, no creo que consigamos que se vea como los LEDS de los AFL+ ni como los de Audi...
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Dom 12 Dic 2010 - 20:56

    Visto lo visto y probado lo probado no tendremos nada "en condiciones" hasta que no saquen unos faros con luz diurna leds ya incorporada para nuestros astras, como ya los habian para el g o el h (y si ademas llevan los "angel eyes" mejor jeje).
    Eso si, preparando 200-300€ llorando2
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por javi90 Dom 12 Dic 2010 - 21:24

    pues si la mejor opcion seria esperar a que saquen los faros dayline aunque estan tardando mucho en sacarlos

    tambien se podria pone una tira de leds y quitar la bombilla de posicion pero seria mucho curro jeje tendriamos que sacar el faro calentarlo para despegar las carcasas y luego fijar la tira de leds....un follon vamos XD
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por donomar Dom 12 Dic 2010 - 21:56

    pues yo he visto los faros esos dayline por la carretera, y un coche que venia de lejos, no se apreciaban los leds hasta que no se acercaba muchisimo el coche, otra cosa es que la foto hay que hacerla en un angulo justo en frente del coche, y no desde arriba, sino agachado haces la foto.
    los leds desde arriba no se ven, pero yo cuando me agacho se ven la ostia.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 14 Dic 2010 - 23:31

    verion_666 escribió:Visto lo visto y probado lo probado no tendremos nada "en condiciones" hasta que no saquen unos faros con luz diurna leds ya incorporada para nuestros astras, como ya los habian para el g o el h (y si ademas llevan los "angel eyes" mejor jeje).
    Eso si, preparando 200-300€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    hombre las bombillas led nos dan un servicio, pero no va a ser como los de fabrica xd...

    Por cirto guigo a ti en que momento te sale el fallo en el ordenador??
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por andresat Miér 15 Dic 2010 - 0:51

    script src='http://img818.imageshack.us/shareable/?i=15662947697563941064833.jpg&p=tl' type='text/javascript'>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola Amigos,

    Acabo de cambiarle las bombillas de cruce ( en la foto os pongo el resultado ). Este viernes le cambiaré las diurnas por unas azules , a ver como queda.

    Ya os pondré más fotos y detalles

    Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:48