WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Lun 19 Nov 2012 - 21:29

    lolotelele escribió:
    mariusz escribió:
    lolotelele escribió:pues me alegra leer eso mariusz, ya que como te dije he pedido las mismas bombillas que tu jejeje...una cosa, sabes donde se puede meter el número de seguimiento que le dan al paquete???

    saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pues no tengo ni idea scratch

    saludos


    Lo encontré!! Es en laposte.fr que debe ser algo similar a correos.es en españa. Dice que está en depósito el paquete aún, por lo que aun no ha salido hacia España, ya tengo ganas de que me lleguen...ahora lo suyo es encontrar unas h7 de cruce que no desentonen en color con estas de 6000K...

    saludos.
    compra te estas bombillas Osram H7 Cool Blue Hyper 5000K

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    el gasto de envio es de 11,90 euros mas baratas no encuentras en ningun lado jeje Wink
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por quemasteda Lun 19 Nov 2012 - 22:08

    Gárate escribió:Viendo el resultado tan bueno de esos leds esperaré a verlos en realidad en la kdd y luego seguramente me lo pille. Si se organizara una compra conjunta sería mejor aunque tampoco creo nos rebajasen mucho no?



    Espero que de DIA se vean bien, aunque yo opino lo que el otro...las amarillas se ven mejor de dia que las blancas...me parece a mi.



    salute
    osanzre
    osanzre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 19/11/2012
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por osanzre Lun 19 Nov 2012 - 22:41

    Hola he visto todos los enlaces que habeis puesto y casi todos están expirados, me podriaís recomendar algún enlace actual para cambiar mis luces diurnas a mi astra? que estoy cansado de las amarillas.
    gracias a todos
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por lolotelele Mar 20 Nov 2012 - 10:21

    osanzre escribió:Hola he visto todos los enlaces que habeis puesto y casi todos están expirados, me podriaís recomendar algún enlace actual para cambiar mis luces diurnas a mi astra? que estoy cansado de las amarillas.
    gracias a todos

    Buenas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , funciona perfectamente, yo mismo pedí las mías este domingo y el vendedor ya me ha enviado el tracking number y todo.

    Tienes dos modelos unas mas baratas que otras, la diferencia son que las mas caras tienen 200 lumenes y las otras 150 lumenes...lo de mas todo igual, mismo angulo de apertura: 360º, 12V, misma temperatura de color: 6000K (muy blancas)...

    Mi consejo es que por 13€ te cojas las de 200 lumenes, soy ingeniero industrial en electrónica y además estoy currando en el mundo Led y hazme caso, si el vendedor no nos la esta colando, esos 50 lumenes de diferencia se notan.

    Saludos, espero que te sirva.
    osanzre
    osanzre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 19/11/2012
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por osanzre Mar 20 Nov 2012 - 15:58

    Muchas gracias Brico j
    osanzre
    osanzre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 19/11/2012
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por osanzre Mar 20 Nov 2012 - 16:01

    Por cierto y estas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como las veís? estoy a punto de pedirlas
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por lolotelele Mar 20 Nov 2012 - 17:05

    osanzre escribió:Por cierto y estas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como las veís? estoy a punto de pedirlas

    Osanzre creo que te has equivocado, Brico J es parte del título del tema, soy lolotelele wai

    No te puedo decir, me da error al picar el enlace...

    saludos
    osanzre
    osanzre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 19/11/2012
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por osanzre Mar 20 Nov 2012 - 17:11

    uyyy disculpa... jejeje.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es el enlace de nuevo gracias de nuevo un cordial saludo
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Mar 20 Nov 2012 - 17:21

    lolotelele escribió:
    osanzre escribió:Hola he visto todos los enlaces que habeis puesto y casi todos están expirados, me podriaís recomendar algún enlace actual para cambiar mis luces diurnas a mi astra? que estoy cansado de las amarillas.
    gracias a todos

    Buenas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , funciona perfectamente, yo mismo pedí las mías este domingo y el vendedor ya me ha enviado el tracking number y todo.

    Tienes dos modelos unas mas baratas que otras, la diferencia son que las mas caras tienen 200 lumenes y las otras 150 lumenes...lo de mas todo igual, mismo angulo de apertura: 360º, 12V, misma temperatura de color: 6000K (muy blancas)...

    Mi consejo es que por 13€ te cojas las de 200 lumenes, soy ingeniero industrial en electrónica y además estoy currando en el mundo Led y hazme caso, si el vendedor no nos la esta colando, esos 50 lumenes de diferencia se notan.

    Saludos, espero que te sirva.

    Pero dan error.
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por lolotelele Mar 20 Nov 2012 - 17:43

    JavY_SFH escribió:
    lolotelele escribió:
    osanzre escribió:Hola he visto todos los enlaces que habeis puesto y casi todos están expirados, me podriaís recomendar algún enlace actual para cambiar mis luces diurnas a mi astra? que estoy cansado de las amarillas.
    gracias a todos

    Buenas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , funciona perfectamente, yo mismo pedí las mías este domingo y el vendedor ya me ha enviado el tracking number y todo.

    Tienes dos modelos unas mas baratas que otras, la diferencia son que las mas caras tienen 200 lumenes y las otras 150 lumenes...lo de mas todo igual, mismo angulo de apertura: 360º, 12V, misma temperatura de color: 6000K (muy blancas)...

    Mi consejo es que por 13€ te cojas las de 200 lumenes, soy ingeniero industrial en electrónica y además estoy currando en el mundo Led y hazme caso, si el vendedor no nos la esta colando, esos 50 lumenes de diferencia se notan.

    Saludos, espero que te sirva.

    Pero dan error.

    Pude ver las del enlace que has pasado osanzre, no veo por ninguna parte los lúmenes que dan estas bombillas, lo que si es cierto que la diferencia de precio es evidente. El chip es distinto, no se si mejor o peor... unos son de alta potencia y estos últimos son smd, la diferencia entre ambos es que para conseguir la misma potencia se necesitan más, la calidad de unos y otros no la conozco.

    Eso de que son Canbus yo personalmente no me lo creo, no he leído a nadie aún que no le de fallo el led (se soluciona dando a ok en el intermitente), como bien dice JavY_SFH.

    osanzre
    osanzre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 19/11/2012
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por osanzre Mar 20 Nov 2012 - 19:40

    Ok muchas gracias... la verdad no se que hacer, puesto que la diferencia de precio es notable... he llamado a la tienda en cuestión del enlace, me han comentado que acaban de recibir unas nuevas y que mañana o pasado las cuelgan en la web... ya os pondré el enlace... y me decis... si todas van a dar error... bufff no se jejeje....

    Por cierto me han comentado desde esa tienda que las bombillas funcionarán ok en el coche, pero que dudan si darán el error de bombilla fundida... y si es así que tengo que hacer es colocar unas resistencias en paralelo ....¿¿¿???? eiinngggg??? jejej. En cuento me envíen el enlacen de esas supuestas bombillas os lo dejo aquí para que las echeís un vistazo, de todas formas si todas dan ese error y no afecta a la electrónica del vehículo y se corrije con un simple click de intermitente...... mas se perdió en la guerra no??

    Gracias.... sois geniales
    osanzre
    osanzre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 19/11/2012
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por osanzre Miér 21 Nov 2012 - 14:03

    lolotelele aqui te dejo el enlace de las bombillas que te comenté, me han comentado desde la tienda, que el resultado es espectacular.... y están recién llegadas.... hombre son más bartas que las que me comentaste... que opinas al respecto?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por lolotelele Miér 21 Nov 2012 - 19:47

    Tienen buena pinta, pero sigo sin ver los lúmenes , que repito y seré muy pesado, pero es fundamental saber lo que ilumina una bombilla, poner que dan un efecto espectacular a mi no me vale, es una interpretación demasiado personal...jeje. Tampoco pone que ilumine 360º, imagino que lo habrán obviado, pero tampoco está tan claro según la foto...siempre lo podrías preguntar.

    En cuanto a que den o no den error, directamente no dicen que sea Canbus por lo que imagino que te saltará el mensaje de error (una chorrada).

    Y del precio no hablamos porque está muy bien. (siempre y cuando duren lo que dicen y en las condiciones que dicen...que no pierdan temperatura de color, etc)

    Saludos.

    PD: si te sirve, yo por 20 € me las pillaba, siempre que fueran la pareja, sino por el mismo precio o un poco más me pillo las que he pedido, me parecen mas robustas.
    osanzre
    osanzre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 19/11/2012
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por osanzre Miér 21 Nov 2012 - 20:32

    Hola, pues si las voy a coger.... y ya te digo y posteo fotos ok? haber si hay suerte jejeje... gracias
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por lolotelele Vie 23 Nov 2012 - 19:57

    Buenas,

    Mariusz, me llegaron los led para luz diurna que me recomendaste, están de p... madre, quedan de lujo, quizas azulean un poco si las ves de cerca, pero se ven muy bien tanto de día como de noche. además la bombilla en sí se la ve muy robusta, vamos que no son de mirame y no me toques como otras que se ven por ahí, también es verdad que están bien pagadas...

    El único "pero" que le pongo es el error, pero eso de momento no tiene solución que yo sepa...
    En cualquier caso, buen trabajo Mariusz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A ver si en el puente de diciembre me subo al pueblo y le tiro unas fotos al coche y os enseño como quedan.

    Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Vie 23 Nov 2012 - 20:01

    lolotelele escribió:Buenas,

    Mariusz, me llegaron los led para luz diurna que me recomendaste, están de p... madre, quedan de lujo, quizas azulean un poco si las ves de cerca, pero se ven muy bien tanto de día como de noche. además la bombilla en sí se la ve muy robusta, vamos que no son de mirame y no me toques como otras que se ven por ahí, también es verdad que están bien pagadas...

    El único "pero" que le pongo es el error, pero eso de momento no tiene solución que yo sepa...
    En cualquier caso, buen trabajo Mariusz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A ver si en el puente de diciembre me subo al pueblo y le tiro unas fotos al coche y os enseño como quedan.

    Saludos.
    jejeje me alegro micho amigo Wink
    pues yo lo del error al veces me sale y al veces no scratch no se de que depende eso jeje pero por lo demas estas led quedan de lujo,si señor Very Happy

    hoy puse las mismas led pero para las antinieblas,el resultado es impresionante.ahora voy subir unas fotos en mi presentacion

    saludos y esperando estas fotos jejeje Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Vie 23 Nov 2012 - 22:26

    mariusz te sale el mensaje de error en los faros antiniebla?? un saludo makina
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Vie 23 Nov 2012 - 22:55

    TONI84 escribió:mariusz te sale el mensaje de error en los faros antiniebla?? un saludo makina
    hola Toni

    el mensaje de error no sale Wink
    osanzre
    osanzre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 19/11/2012
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por osanzre Sáb 24 Nov 2012 - 14:37

    Hola, al final pedí esas luces y os cuento:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Van bien, pero hay que recortar despacito unas pestañas que vienen en los laterales para que se acoplen bien... se ven muy bien... la verdad... las puse ayer por la noche y fenomenal.. cual mi sorpresa esta mañana mi coche parecía una feria.... no iban bien.. lo lleve al taller y engañaron al cambus.. es decir, conectaron las bombillas originales y luego la de led... asi con las dos bombillas... y fenomenal.. eso sí.... dan fallo de bombilla fundida, pero dos toques de intermitente y listo....
    osanzre
    osanzre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 19/11/2012
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por osanzre Dom 25 Nov 2012 - 12:28

    Hola de nuevo..... os cuento... como puse en mi comentario anterior.. puse estas luces...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Todo perfecto ayer engañando al cambus y pese a que las luces lucian perfectamente.. daba el fallo de bombilla fundida...lo quitaba y con dos toques de intermitente y listo... tan contento... dejo las luces en automático y a correr... cual mi sorpresa que cuando anoche arranco el coche y en automático sin haber tocado nada mas solo se encienden las de cruze y no las leds y las luces de atrás tampoco... tras varias pruebas.... nada... mi coche parece una feria... la verdad que no se que hacer, me han costado casi 50€ con gastos de envio y no doy con la manera de que funcionen correctamente... me han dicho desde la tienda que haga dos resistencias en paralelo para evitar el error de bombilla fundida y así funcionara todo ok... pero no se.... he optado por poner las antiguas por lo menos para que funcione todo bien..... joooo....alguna ayuda por favor??? gracias
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por josemos Dom 25 Nov 2012 - 13:03

    hola,e oido,que este tipo de leds alguna veces tienen polaridad ,prueba a conectarlos cambiando las patillas de conexion,y sino,resistencia,saludos.
    osanzre
    osanzre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 19/11/2012
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por osanzre Dom 25 Nov 2012 - 13:11

    Gracias josemos, probare....
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por quemasteda Dom 25 Nov 2012 - 18:18

    mariusz escribió:
    lolotelele escribió:Buenas,

    Mariusz, me llegaron los led para luz diurna que me recomendaste, están de p... madre, quedan de lujo, quizas azulean un poco si las ves de cerca, pero se ven muy bien tanto de día como de noche. además la bombilla en sí se la ve muy robusta, vamos que no son de mirame y no me toques como otras que se ven por ahí, también es verdad que están bien pagadas...

    El único "pero" que le pongo es el error, pero eso de momento no tiene solución que yo sepa...
    En cualquier caso, buen trabajo Mariusz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A ver si en el puente de diciembre me subo al pueblo y le tiro unas fotos al coche y os enseño como quedan.

    Saludos.
    jejeje me alegro micho amigo Wink
    pues yo lo del error al veces me sale y al veces no scratch no se de que depende eso jeje pero por lo demas estas led quedan de lujo,si señor Very Happy

    hoy puse las mismas led pero para las antinieblas,el resultado es impresionante.ahora voy subir unas fotos en mi presentacion

    saludos y esperando estas fotos jejeje Wink

    Hola ebay: je je je de que bombillas estais hablando que sirvan de luz de dia y antiniebla???? cual es la pagina de pedido y su precio

    Gracias chaval...
    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por quemasteda Mar 27 Nov 2012 - 20:58

    Espero contestacion ...es que es mucho lo de leer y me canso de buscarlo
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 36 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por lolotelele Mar 27 Nov 2012 - 21:15

    quemasteda escribió:Espero contestacion ...es que es mucho lo de leer y me canso de buscarlo

    Buenas quemasteda,

    Creo que te refieres a estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esas son las que puso mariusz y que despues compré yo (yo sólo las llevo de diurnas).

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Miér 1 Mayo 2024 - 23:57