WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
El Vengador
rncantos
colpix31
Iks1983
isravj
Alpino
quemasteda
Pdrorey
menadj
lnegrol
rrd
sergiosraj
joseAstraJ
Castel28
julioconjota
KiwiExtramonio
ang3liy0
david.gtc
myle
trenado
danny.segarra.10
serafo
AntoniBack
aeroxeitor
putonline
oscar13
Porompompom
enjoy110/2010
mithcc
Aqualung
peter_03
Gárate
mariusz
Nevil
_TheRed_
diegotor
gtc_fitipaldi
peibol79
Ernando
JavY_SFH
andresat
Juandiastra
Nuevoastrero
TONI84
guigo
Indio_0000
BORJA
yehapajaro
Mick
verion_666
54 participantes

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por verion_666 Miér 13 Oct 2010 - 10:43

    Más que un brico son un par de consejos para el cambio ya que a mi me costo bastante pillarle el punto al volverlas a colocar pero una vez que lo ves ya es muy sencillo.
    (Si algún moderador lo cree necesario que lo mueva a exterior)

    Bueno lo primero es quitar las tapas de plástico que salen girándolas con la mano bastante fácil.
    Para sacar las bombillas tampoco hay problema, solo hay que girarlas un poco en sentido contrario a las agujas del reloj. Después se cambian las bombillas como toda la vida. El problema lo tuve al intentar volverlas a colocar, más que nada por que con el poco hueco que hay no veía una mierda.

    Para la explicación os pongo la siguiente imagen:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By verion_666 at 2010-10-13

    Bueno, pues el truco esta en colocar las pestañas señaladas con el numero "1" en el hueco "2" que fácil de encontrar al tacto porque esta antes del tornillo señalado con el "3". despues solo hay que volver a girar para que la pestaña encaje debajo del tornillo. Como no podia porque creo que doble un poco una pestaña con los intentos fallidos  tongue lo que hice fue empujar con un cartoncito justo donde pone "1" y giró.

    Y ya está, se que es una chorrada de brico, pero como a mi me hubiera ayudado saber como volver a colocar la bombilla "al tacto" por que no veía nada... pues lo comparto por si a alguien le interesa.

    A karallo, josepiron, Josejuan1973 y a Zara les gusta esta publicaciòn

    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Mick Vie 29 Oct 2010 - 19:11

    Seguro que le servirá a mas de uno, Gracias por el aporte
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por yehapajaro Mar 2 Nov 2010 - 13:42

    Oye! que muchas gracias por el brico e? que a veces las cosas más simples son las que se complican
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por verion_666 Miér 3 Nov 2010 - 10:17

    y que lo digas, que yo perdí la huella dactilar del pulgar izquierdo...
    BORJA
    BORJA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por BORJA Dom 26 Dic 2010 - 18:58

    hola buenas
    queria saber como se cambian las bombillas del opel astra j sport 1.7 110cv por que
    tiene pinta de ser chungo o si podriais poner algunas foto desde el principio a fin

    muchas gracis
    un saludo Very Happy
    BORJA
    BORJA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por BORJA Dom 26 Dic 2010 - 19:08

    son h7,a y si me podeis recomendar alguna guy me han ablado de philips q opinais¿?¿
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Indio_0000 Dom 26 Dic 2010 - 20:10

    BORJA escribió:hola buenas
    queria saber como se cambian las bombillas del opel astra j sport 1.7 110cv por que
    tiene pinta de ser chungo o si podriais poner algunas foto desde el principio a fin

    muchas gracis
    un saludo Very Happy

    BORJA escribió:son h7,a y si me podeis recomendar alguna guy me han ablado de philips q opinais¿?¿


    Para poder postear debes pasar primero por presentaciones. Son las normas
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por guigo Sáb 29 Ene 2011 - 16:31

    Buenas,

    He cambiado las bombillas de cruce de serie por unas Raylight Xenon Max de 55w, en la caja pone que son de 4500ºK. De día tampoco he podido comprobar mucho pero tiene pinta de quedar muy bien, son blancas un poco azuladas. En la lluvia no las he probado pero dicen que toda luz azulada no alumbra mucho (incluido el xenon), pero para ese caso si es necesario pondré las antiniebla, que esta permitido y así no pierdo visibilidad.

    Todavía no he conducido de noche, pero tienen pinta de tener la misma o un poco más de intensidad que las de serie, por lo que si queréis unas luces blancas azuladas estas os las recomiendo. Me han costado unos 33 € en un Card and You.

    Añado una aportación al brico, para el faro izquierdo el acceso a la bombilla esta complicado porque justo esta en medio el embudo para rellenar el limpia. Comentaros que es simplemente un embudo y que no va pegado, se puede quitar para que no dificulte el acceso.

    Esta noche las probaré y haré alguna foto para que veáis como quedan y lo que iluminan. Si os interesa mucho mucho y lo pedís puedo poner una de serie y hacer alguna foto comparativa. Pero sólo si lo pedís jejeje que es un poco difícil la colocación y te dejas los dedos jejeje.

    Por último comentar que me han dejado probar las Xenon Silver de Bosch y estas si que alumbran mas que las de serie pero siguen siendo amarillas aunque menos. Por lo visto hay otras de Bosch que se llaman Xenon Blue que son azuladas, pero no las he podido probar porque no las tenían y como ya sabía como quedaban mas o menos las Raylight me las he quedado. A lo mejor cuando se fundan en un futuro cojo las de Bosch.

    Bueno perdón por el tocho...

    Un saludo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por TONI84 Sáb 29 Ene 2011 - 19:57

    Hombre pitan bien guigo. Yo lo que quiero hacer es ponerle las Osram Night Breaker Plus o las Philips X-Treme Vision, en principio las primeras dicen que son bastante buenas. Que te parecen a ti sabes algo de ellas, si alguien sabe algo tambien que lo diga jeje que no comemos a nadie ajajj
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 29 Ene 2011 - 20:02

    Ok tio esperamos esas fotos, yo cada dia estoy mas animado en el kit pero si estas hacen el mismo efecto es una tonteria ir en contra de la ley. Ahora si le montas los led que tenias en las diurnas van a quedar de lujo de noche.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por guigo Dom 30 Ene 2011 - 11:49

    Buenas,

    Ayer solo pude hacer una foto rápida... he rescatado una foto antigua parecida para que podáis comparar, de todas formas en la comparación la de serie sale mas blanca de lo que es... imagino que es por tener al lado la luz de led que se habrá aclarado. La otra es tal y como la veis si os fijáis es blanca con un toque azulado (no muy cantoso), la verdad que me gusta como quedan. Ayer solo pude verlas en ciudad por lo que no os puedo decir tampoco que tal iluminan pero tienen muy buena pinta, solo pude ver que en los coches se reflejaba una luz blanca. En cuanto este por carretera os comentare para poder describiros mejor como alumbran.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En cuanto tenga más fotos las subiré.

    Un saludo
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Juandiastra Dom 30 Ene 2011 - 12:50

    La luz de cruce tiene muy buena pinta, pero combinada con la luz de posición/diurna, ya no me hace tanta gracia. Ese color amarillento no me gusta. Por eso, preferiría esperar hasta que tengamos luces diurnas led.
    La combinación entre la luz de cruce de la foto de abajo y la luz de posición de la foto de arriba quedaría mucho mejor.
    Gracias por la foto.
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por andresat Dom 30 Ene 2011 - 15:11

    Claro, la combinación con el amarillo tampoko m gusta... Habrá k esperar por unas luces diurnas LEd
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por JavY_SFH Dom 30 Ene 2011 - 16:35

    Ese es el problema, que ambas tienen que ser blancas, sino no queda demasiado bien Sad
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Ernando Dom 30 Ene 2011 - 16:52

    JavY_SFH escribió:Ese es el problema, que ambas tienen que ser blancas, sino no queda demasiado bien Sad

    Tienes toda la razon quedan mejor las dos blancas
    Gracias por el aporte
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por guigo Lun 31 Ene 2011 - 20:22

    Buenas,

    Para lo de la luz diurna voy a intentar poner unas tiras de leds... ya os comentare cuando tenga algo... creo que van a funcionar pero no aseguro nada jejeje.

    De momento os pongo unas fotos de como iluminan la carretera, yo creo que iluminan un poco mas que las de serie y la luz que proyectan es blanca.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 31 Ene 2011 - 20:38

    LA verdad es que para ser bombillas halogenas se ven blancas blancas, yo creo que son una buena solucion.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por guigo Lun 31 Ene 2011 - 20:49

    Yo estoy satisfecho con el resultado que dan... en mi antiguo coche puse unas baratas de estas del norauto y se veían azuladas y quedaba muy tunning (sin ofender a nadie). Estas se ven blancas, de hecho me he fijado en la luz que reflejaba en un par de coches blancos con los que me he cruzado y era blanca, no se apreciaba nada de azul.

    A ver si lo que estoy tramando con las luces diurnas da un buen resultado y por lo menos los que no tenemos xenon tendremos algo mejor que lo de serie.

    Un saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por verion_666 Mar 1 Feb 2011 - 9:17

    Pues si... a ver si hay suerte. Ya nos iras comentando.

    ¿cual es el modelo de las de cruce que llevas ahora?
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por guigo Mar 1 Feb 2011 - 9:56

    Buenas,

    Las que llevo son una Raylight Xenon Max de 55w, cuestan unos 33 € en car and you. También las hay de 100w pero no se si pueden quemar el faro.

    Un saludo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por TONI84 Miér 30 Mar 2011 - 13:22

    Lo vais a flipar pero yo no he sido capaz de cabiar las
    bombillas (las cortas), por mas que lo intentaba acababa haciéndome daño asi
    que desisti, y se las puse a las largas (con esas si que se dejo ajjaj) las
    cambie por unas Philips X-Treme Power.

    Ahora cambiare las cortas, como voy a ponerle los pedales opc aprovecho y que
    me las cambien ellos (son otras Philips X-Treme Power).

    O soy yo o a mi coche no le gusta que le meta mano hasta en el DNI jajaja
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por verion_666 Jue 31 Mar 2011 - 9:29

    TONI84 escribió:Lo vais a flipar pero yo no he sido capaz de cabiar las
    bombillas (las cortas), por mas que lo intentaba acababa haciéndome daño asi
    que desisti, y se las puse a las largas (con esas si que se dejo ajjaj) las
    cambie por unas Philips X-Treme Power.

    Ahora cambiare las cortas, como voy a ponerle los pedales opc aprovecho y que
    me las cambien ellos (son otras Philips X-Treme Power).

    O soy yo o a mi coche no le gusta que le meta mano hasta en el DNI jajaja

    A mi también me costo, por eso hice el minibrico de cambiar las luces. Fíjate en las fotos que una vez le pillas el truco no es difícil.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por TONI84 Jue 31 Mar 2011 - 13:00

    Lo volvere a intentar a ver si hay mas suerte. Por cierto verion_666 en el faro del lado del conducto quitaste el embudo del liquido del parabrisas? Porque este molesta un monton casi no se puede manejar nada.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por verion_666 Jue 31 Mar 2011 - 13:27

    TONI84 escribió:Lo volvere a intentar a ver si hay mas suerte. Por cierto verion_666 en el faro del lado del conducto quitaste el embudo del liquido del parabrisas? Porque este molesta un monton casi no se puede manejar nada.

    No, no lo quite. Ni en el otro lado la tapa del filtro tampoco. Es lo que más jode, el poco espacio que hay para maniobrar.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por guigo Jue 31 Mar 2011 - 14:39

    TONI84 escribió:Lo volvere a intentar a ver si hay mas suerte. Por cierto verion_666 en el faro del lado del conducto quitaste el embudo del liquido del parabrisas? Porque este molesta un monton casi no se puede manejar nada.

    Buenas,

    Yo en el del limpia quite el embudo ya que esta superpuesto y sale muy fácil y te ahorras dejarte los dedos...
    El otro fue el chungo...

    A Zara le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:38