WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
El Vengador
rncantos
colpix31
Iks1983
isravj
Alpino
quemasteda
Pdrorey
menadj
lnegrol
rrd
sergiosraj
joseAstraJ
Castel28
julioconjota
KiwiExtramonio
ang3liy0
david.gtc
myle
trenado
danny.segarra.10
serafo
AntoniBack
aeroxeitor
putonline
oscar13
Porompompom
enjoy110/2010
mithcc
Aqualung
peter_03
Gárate
mariusz
Nevil
_TheRed_
diegotor
gtc_fitipaldi
peibol79
Ernando
JavY_SFH
andresat
Juandiastra
Nuevoastrero
TONI84
guigo
Indio_0000
BORJA
yehapajaro
Mick
verion_666
54 participantes

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Gárate Vie 4 Ene 2013 - 20:43

    A mi de vez en cuando tambien me sale un error de un faro. No recuerdo ahora mismo en cual de ellos pero solo sale algunas veces, por lo que le da. Que cosas más raras...
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por AntoniBack Vie 12 Abr 2013 - 20:24

    Yo creo que soy la persona más retrasada del mundo.. porque no paso de quitar el tapón de las luces, luego eso de girar las pestañas y eso no me entero y yo me he pasado media hora intentando girar el trozo negro de plastico con los dos calbes y no gira!!! que rabia!!! y eso que tengo las 4 bombillas en las cajitas listas para ser cambiadas D:
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por serafo Vie 12 Abr 2013 - 21:50

    AntoniBack escribió:Yo creo que soy la persona más retrasada del mundo.. porque no paso de quitar el tapón de las luces, luego eso de girar las pestañas y eso no me entero y yo me he pasado media hora intentando girar el trozo negro de plastico con los dos calbes y no gira!!! que rabia!!! y eso que tengo las 4 bombillas en las cajitas listas para ser cambiadas D:



    Lo que pasa es que al principio está muy duro, pero salir salen y cuando ya lo haces varias veces el portalamparas se suaviza. ¡ Suerte !
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 22 Mayo 2013 - 19:26

    yo me compré unas phillips h7 extreme vision y bueno... mucha mas luz que las de serie pero con el color amarillento. Pedí unas phillips h7 diamond vision de 5000k h7 y me dijeron ke no se vendian asi que las he pedido por e bay (unas de 18 € son las que me e pillao) hay otras que cuestan 36€)) porque esas son las que hacen luz blanca azulada que hace el efecto xenon tan bonito

    a lo de las luces diarias, no queda mucho para que saquen las leds^^ este año ya salieron en las ferias del automovil yo tmbn las espero con ansias Very Happy!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 23 Mayo 2013 - 13:44

    hey tio muchisimas gracias me ha sido de gran ayuda para cambiar las bombillas a unas phillips H7 diamond vision 5000k (se ven de puta madre, y son mucho mas bonitas que las phillips extreme vision h7 que ya le cambió el mecanico meses antes).

    muchas gracias!
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por trenado Mar 24 Sep 2013 - 13:08

    muy buenas compañeros, me han llegado hoy las diamonds
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pero cual ha sido mi sorpresa cuando no he podido quitar las luces!!!!!!!!! SadSadSad
    Me vienen con soporte y todo pero es que tras muchos esfuerzos he conseguido sacar el conector de las luces y mirar como son
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No puedo ni quitar eso para poner la bombilla nueva...como habeis hecho vosotros?? x favor ayuda!!! ajajja
    habra que sacar la bombilla a presion? pero entonces el soporte y demas de las diamonds n me vale? no entiendo anda :(con lo facil que era cambiarlas en mi antiguo ford jja
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 24 Sep 2013 - 13:34

    buah ami me costo un cojon xD mete un destornillador plano por debajo de la base de la bombilla, que es una pieza plana redonda, y haz palanca hacia arriba, veras como las patitas de la mobilla van saliendo, aviso que esta MUY duro! xd

    saludos!
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por myle Mar 24 Sep 2013 - 13:50

    Que raro... yo no tuve problemas al cambiar las de giro. Supongo que lo habrás hecho, pero tienes que girar un poco a un lado y debería de salir sin más pero no sé, quizás la goma se ha quedado pegada...
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por trenado Mar 24 Sep 2013 - 13:56

    lo que me cuesta es sacar lo que es la bombilla...
    meter el destornillador por el color rojo o el azul?? es que ni a presion sale, me estoy dejando los dedos jaja
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 24 Sep 2013 - 14:46

    ojo ojo que creo que esas son las de la luz larga! al menos las mias no eran asi ! ya te digo las mias habia que acer palanca y se veia la patitas por los lados, esa bombilla yo no la e visto en mis cambios de luces cortas!!!
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por trenado Mar 24 Sep 2013 - 14:52

    danny.segarra.10 escribió:ojo ojo que creo que esas son las de la luz larga! al menos las mias no eran asi ! ya te digo las mias habia que acer palanca y se veia la patitas por los lados, esa bombilla yo no la e visto en mis cambios de luces cortas!!!
    joder pues no hay otras en mi coche!!!!! las otras son las diurnas!!! ademas he probado a aver si eran esas. y he encendido las de cruce y se encendian!!!
    esk que las lasrgas tb...no se donde pueden estar porque solo tengo 3 tapas, intermitentes, estas y las diurnas...
    Ahora si que me he quedado blanco, no entiendo nada Sad
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 24 Sep 2013 - 15:37

    aver las que ati te interesan son las que mas a la izquierda estan, al sacar la bombilla, mira en el faro y veras que la bombilla de la izkierda se sale y que la de la parte interior esta puesta

    de fuera hacia adentro estan: diurnas, de posicion (que son las que tu quieres) y las que mas al centro estan son las largas
    saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 24 Sep 2013 - 15:44

    aqui te dejo el esquema xDD menudo dominio del paint tengo eh jejejejeje es broma:P
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por trenado Mar 24 Sep 2013 - 16:21

    Joder tio. Te lo agradezco muchisimo pero es que mi foco no es asi!!! Que mala suerte tengo. Yo desde el ojo de angel o eso a las diurnas no tengo ninguna bombilla mas....vamos ni espacio en el foco. A ver si puedo subir una foto de la parte interior oara que veas.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 24 Sep 2013 - 16:23

    ah entonces allomejor es diferente asta lo de H7... puedes subir una foto d tu foco??
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por trenado Mar 24 Sep 2013 - 16:30

    Ando con el movil no prometo nada jajja. Lo de h7 espero que si. La bombilla x lo menos parece igual he redondeado las 3 bombillas que creo que hay.diurna la del ojo q es la azul q es la que he sacado y l intermitente. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por myle Mar 24 Sep 2013 - 16:32

    trenado escribió:Joder tio. Te lo agradezco muchisimo pero es que mi foco no es asi!!! Que mala suerte tengo. Yo desde el ojo de angel o eso a las diurnas no tengo ninguna bombilla mas....vamos ni espacio en el foco. A ver si puedo subir una foto de la parte interior oara que veas.
    Que raro que sean focos diferentes... no tendrás AFL no?? es un poco tonta la pregunta pero es lo único que se me ocurre
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por trenado Mar 24 Sep 2013 - 16:36

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amarilla la diurna. Verde la que consigo sacar y roja el intermitente. Creo...a ver si el vuestro es asi. Es el foco derecho del coche
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por trenado Mar 24 Sep 2013 - 16:39

    AFL es lo de los focos direccionales y todo eso, xenon y demas no? Que va las mias son las halogenas de toda la vida, lo unico que le puse de extra fue ep sensor de lluvia q venia con el control de largas y luces automaticas. No se si eso tendra algo que ver.
    E verdad gracias x molestaros
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 24 Sep 2013 - 16:43

    pero yo veo ai una lupa como la que llevan los faros de xenon, vamos tienes el mismo faro que el insignia de mi padre, ahora ire al garaje y esta tarde subire las fotos pa que se vea :/
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 24 Sep 2013 - 16:46

    y viendo el esquema pienso que deberias de quitar el verde, pero me da miedo xk e puede llevar gas a presion como llevan los xenon...

    :/ la verdad esque el funcionamiento de esos faros se escapan un poco de mi conocimiento :O
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por david.gtc Mar 24 Sep 2013 - 17:04

    Yo no las he cambiado, así que no puedo ayudarte mucho pero por lo que he leído creo que os estáis liando un poco.
    Por la foto que has subido, llevas faros de xenon, no halógenas. Yo llevo AFL+ y mi faro es igual pero con la luz diurna un poco mas larga.
    Las luces de cruce y largas no las encuentras porque son el foco que marcas en azul (el astra monta foco bixenon = cruce + largas). Por tanto solo tienes 3 bombillas, además del foco de xenon, que tienen que ser las tres tapas que tienes: intermitentes, luces de giro H7 (las que quieres cambiar y que solo lucen al girar el volante o meter marcha atrás) y diurnas (led en sportive o bombilla en selective).
    Las H7 de giro son la bombilla que ves en el faro entre el intermitente y el foco (ligeramente girada hacia el lateral del coche)
    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 24 Sep 2013 - 17:07

    pero en un afl la luz de posicion que tenemos los halogenos es el xenon que ya de por si es blanco

    en ese caso no tendria sentido cambiar a las diamond  no?
    vamos que todo el faro en si es luz blanca
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por trenado Mar 24 Sep 2013 - 17:43

    Que va, no se que pasara pero en si la luz que yo tengo no es blanca ni queriendo.es amarilla total. Aparte que cuando yo me cogi este no elegi la opcion de afl o xenon que era un extra x eso os digo que en las diurnas n tengo led xk la saque el otro dia y es una bombilla tipo w5w pero mas grande. Ns si es la t20. El tema  es que he conseguido sacar la bombilla que redondeo con el circulo verde y esa es la de cruce. Xk teniendola fuera del foco he encendido las luces y era la que lucia.hasta he conseguido desmontarla con el casquillo y subirla a casa.pero no puedo subir la foto ahora q ando con el movil. Mañana ire a un taller w curra un primo mio y a ver que puede decirme el jeje
    Muchas gracias de verdad
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por trenado Mar 24 Sep 2013 - 17:44

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 4 Mayo 2024 - 1:47