WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Cambio de luces

    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Cambio de luces Empty Cambio de luces

    Mensaje por lixi692001 Mar 7 Dic 2010 - 15:19

    Hola a tod@s:
    Como tenía en mente cambiarle las bombillas al astra por unas mejores, leí bastante en foros y me decidí por unas PIAA Extreme White Plus en H4 como estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    junto a unos led de posición de la misma marca también, como estos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y así queda con las luces de cruce encendidas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    dan un color blanco, blanco pero se le nota un ligero destello azulado (muy muy leve) a consecuencia de los leds de posición

    detalle de uno de los focos (se aprecia el destello azulado)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ahora un poco más cerca

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El cambio en iluminación que ha tenido el coche es espectacular, antes parecía que iba con velas. Se nota sobre todo de noche (bastante obvio) en las señales de tráfico (mucho mejor iluminadas), tanto en cantidad de luz (a mi modo de ver más) como en calidad (bastante más blanca).
    Está claro que jamás se podrá comparar la luz de una bombilla halógena por muy buena que sea a un faro con xenon, pero yo estoy muy contento.

    También hay que decir que no son nada baratas, a ver lo que duran.

    Esto en cuanto a exterior, ahora me paso al subforo de interior y os explico lo que le he puesto dentro (una tontería).
    tony_astraf
    tony_astraf
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 35

    Cambio de luces Empty Re: Cambio de luces

    Mensaje por tony_astraf Miér 8 Dic 2010 - 11:51

    estan bastante bn nuestros astras x desgracia no alumbran mucho =(
    yo estoy pensando cambiarle los faros por los angel eyes que al ser transparentes se supone que se deveria ver mas... pero son carillos XD

    Saludos
    maynar
    maynar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Cambio de luces Empty Re: Cambio de luces

    Mensaje por maynar Vie 7 Ene 2011 - 19:59

    los angel eyes no lo s aconsejo a no ser que lleves xenon.no se ven muy bien con bombillas y eso que yo llevaba unas philips extrme. en el faro normal le monte unas extreme y van de lujo seve una pasada son las anteriores a las xenon que anuncian.te lo recomiendo.
    luism5487
    luism5487
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 50

    Cambio de luces Empty Re: Cambio de luces

    Mensaje por luism5487 Miér 1 Mayo 2013 - 23:26

    Buenas.
    Me gustaria preguntaros si habeis probado a poner luces led en los faros normales y si os funciona. Os lo comento porque me dio por probar con los intermitentes y despues de ponerle solo los traseros , la intermitencia es rapida como si estuviese una bombilla fundida, y despues de comprobar que no habia ninguna fundida , pruebo a cambiarle las delanteras y no funcionan. Cuando tenia colocadas la traseras solo, con las luces de emergencias funcionan correctamente todas y a su velocidad normal, pero al poner un lado u otro, me parpadean rapido.
    Las luces las he probado en la marcha atras, luz de freno tambien y me da la sensacion de que brillan poco y menos que las normales.
    Tambien he de decir que son de las chinas, queria probar como quedaban y que color daban pero me parecio raro lo de la intermitencia. Alguno ha cambiado por unos led buenos y me podria decir sus resultados y experiencias.

    Gracias.

    Pd: hace un tiempo le puse unas h4 azules y, bueno no me da la luz que te da a ti pero si que se nota la diferencia con las normales
    zankyw
    zankyw
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2016
    Edad : 33

    Cambio de luces Empty Re: Cambio de luces

    Mensaje por zankyw Jue 18 Ago 2016 - 19:36

    Hola a todos,
    Soy nuevo en esto de la mecánica, así que muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos sobre este tema.

    Resulta que se me ha fundido una de las luces de cruce (al menos el fusible no parece que esté quemado), así que me tocaría reemplazar.
    Teniendo en cuenta que veo fatal de noche me planteo poner unas bombillas H4 similares a las mencionadas por lixi692001.

    ¿Tenéis alguna idea de cómo puedo hacer el reemplazo? Estoy mirando el manual de taller compartido en el foro y la verdad es que no me aclaro. He abierto el capó pero no quiero cargarme el faro o demás alrededor de las bombillas.

    Gracias de antemano por la ayuda.
    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Cambio de luces Empty Re: Cambio de luces

    Mensaje por lixi692001 Jue 18 Ago 2016 - 22:10

    Las Philips xtreme van super bien, aunque ahora me he pasado a las osram all seasons. Tienen un toque amarillito que me encanta.
    zankyw
    zankyw
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2016
    Edad : 33

    Cambio de luces Empty Re: Cambio de luces

    Mensaje por zankyw Vie 19 Ago 2016 - 11:46

    Acabo de comprarme las H4 Night Breaker Unlimited de Osram, que donde resido están algo más baratas que las Philips Xtreme +130%.

    Por cierto, entre ayer y hoy encontré un vídeo que explica muy bien cómo realizar el cambio en nuestros Astra F:


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:26