WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Irish
germanowar
Lila
DAXIEL
Pistón
lorenagm
10 participantes

    hundida en la ITV, cosa de gases...

    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por fvr Lun 10 Ago 2009 - 11:06

    acabo de mandarle un sms al colega mio que trabaja en una tienda de repuestos de coche aver que precio me saca y tambien el del supresor por si te interesa mas que el catalizador
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por lorenagm Lun 10 Ago 2009 - 11:38

    mientras me pase la itv lo que sea... ademas ya no me miran el coxe por debajo, unicamente me miden gases y ya esta...
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por fvr Lun 10 Ago 2009 - 14:12

    no me ha respondido todavia de todas maneras le llamare en la tarde y te cuento por que creo que si que tendras problemas con los humos con el supresor se han vuelto mas severos mi primer coche fue un astra f y llevaba un supresor y no tube problemas en la ITV con los humos pero de esto hace ya mas de 8 años de todas maneras a ver que me dice el colega y te cuento vale
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por lorenagm Lun 10 Ago 2009 - 16:58

    ok trankilo cuando te diga me cuentas... muchisimas gracias eh!
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por fvr Lun 10 Ago 2009 - 17:04

    bueno acabo de hablar con el hace escasamente media hora vamos a ver te comento el tema del supresor por que el catlizador me va a mirar las distintas casa a ver en cual sale mejor de precio.el tema del supresor es mejor olvidarlo ya que en la itv te tiran fijo las normativas de humos estan muy pero que muy severas y no la pasas con un supresor de ninguna manera y ponerlo y tener que quitarlo al año que viene para la itv es un coñazo pienso yo entonces creo que lo mejor es que cambies el catalizador le he dicho que me lo ponga a precio amigo a ver si te interesa y se te puede mandar en esta semana para que pases la itv lo antes posible en cuanto sepa algo te dejo un comentario vale
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por lorenagm Lun 10 Ago 2009 - 17:09

    muchas gracias!! bueno me comentas y eso vale? tengo dos meses para pasarla, pero caro asta que no la pase no puedo cojer el coxe Sad ...
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por fvr Mar 11 Ago 2009 - 10:29

    bueno siento no haberte contestado ayer por la tarde pero no estube en casa y llegue muy tarde bueno vamos a ver el precio del catalizador es de 475€ pero como lo saca como si fuera para el me lo dejan en 350€ loque hay que mirar es cuanto te sale mandarlo por mensajeria por que le pregunte que si repartian por la zona de burgos y me dijo que no que eso ya habia que mirar un servicio de paqueteria tengo que salir esta mañana y me voy a acercar a mrw aver por cuanto sale el envio y luego ya me dices si te interesa o no vale un saludo saludo2
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por lorenagm Mar 11 Ago 2009 - 11:55

    fvr escribió:bueno siento no haberte contestado ayer por la tarde pero no estube en casa y llegue muy tarde bueno vamos a ver el precio del catalizador es de 475€ pero como lo saca como si fuera para el me lo dejan en 350€ loque hay que mirar es cuanto te sale mandarlo por mensajeria por que le pregunte que si repartian por la zona de burgos y me dijo que no que eso ya habia que mirar un servicio de paqueteria tengo que salir esta mañana y me voy a acercar a mrw aver por cuanto sale el envio y luego ya me dices si te interesa o no vale un saludo saludo2

    muchas gracias fvr! pero no creo que me interese porque un amiguete de mi novio se le deja en 380€, vamos que la diferencia ya solo con el envio lo cubre... y a parte e estado mirando en internet y me e quedao sorprendida :shock: con una pagina que tenian todos los modelo a 180€ y en ebay otra que les tenia todos a 150€ y en otra a 198€ (http://www.neumaticos-online.es/Catalizadores.html). Seguire mirando y si eso cojere uno de estos, espero no equivocarme... Muchas gracias por las molestias fvr!
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por fvr Mar 11 Ago 2009 - 12:08

    ok no pasa nada no son molestias entre foreros hay que echarse una mano yo solo te lo he andadomirando por si te salia bien pero claro esta que si encuentras algo mejor es logico de todas maneras aki estamos para lo que haga falta y suerte con la puñetera ITV y ya nos contaras a ver que tal un saludo saludo2
    de todas maneras si en algun momento buscas una pieza para el coche que no encuentres o algo consultame que llamo a mi colega y me hace siempre buenos precios
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por lorenagm Mar 11 Ago 2009 - 13:00

    fvr escribió:ok no pasa nada no son molestias entre foreros hay que echarse una mano yo solo te lo he andadomirando por si te salia bien pero claro esta que si encuentras algo mejor es logico de todas maneras aki estamos para lo que haga falta y suerte con la puñetera ITV y ya nos contaras a ver que tal un saludo saludo2
    de todas maneras si en algun momento buscas una pieza para el coche que no encuentres o algo consultame que llamo a mi colega y me hace siempre buenos precios

    los precios de esas webs la verda que me han dejao sorprendia... y yo que no soy de fiarme muxo por internet pues me da cosa pedirlo a esos sitios pero la diferencia es mucha...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por Lila Mar 11 Ago 2009 - 13:41

    Lorena yo he pedido cosas por ebay y me llegan en perfectas condiciones. Lo que tienes que mirar son los comentarios al vendedor, si son positivos o negativos.

    Saludos
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por fvr Mar 11 Ago 2009 - 14:30

    hombre viendo que un amigo de tu novio te lo deja a ese precio yo no me lo andaba pensando la verdad pero es nuevo no? vamos que no esta husado me refiero ,si es asi ,no lo dudes y cogeselo sin dudarlo esa es mi opinion yo creo que mas facil imposible y siendo amigo de tu novio no te va a engañar yo se lo cogia del tiron sin pensarlo wai
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por lorenagm Mar 11 Ago 2009 - 17:16

    fvr escribió:hombre viendo que un amigo de tu novio te lo deja a ese precio yo no me lo andaba pensando la verdad pero es nuevo no? vamos que no esta husado me refiero ,si es asi ,no lo dudes y cogeselo sin dudarlo esa es mi opinion yo creo que mas facil imposible y siendo amigo de tu novio no te va a engañar yo se lo cogia del tiron sin pensarlo wai

    Si si todos los que e mirado son nuevos, pero de 380 que me lo saca el xico este a 200-180-150 que les hay por internet va tela eh...
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por fvr Mar 11 Ago 2009 - 17:42

    pues si que va diferencia de todas maneras lo que puedes hacer es llamar por telfn a las web que lo tienen baratos y hablar con ellos directamente antes de comprar para asegurarte mas que nada
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por lalovillarejo Mar 11 Ago 2009 - 23:33

    Yo te voy a comentar una gran tontería, como está el coche de nivel de aceite?, otro error muy frecuente es que mezcle más cantidad de gasofa con una parte de aire más pobre, tu coche es inyección, no?, si el aceite está muy alto, normalmente suele dar más cantidad de humos, de todos modos, acostumbrate a echarle cada 5.000 - 10.000 kms un botecito de limpiador de inyectores (recomendación WINS o 3CV) para motores, reducen el consumo, limpian interiormente motor y partes criticas, reduce el agua de condensación, y en gases sale cojonudo... ¿Notas que huele mucho a gasolina el coche? ¿Donde repostas habitualmente?, un saludo.
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por fvr Miér 12 Ago 2009 - 1:22

    muy bueno lo del aceite no habia caido yo en ello tio pero sique es una cosa a tener en cuenta y no es ninguna tonteria ademas que un exceso de aceite conlleva a la larga averia no es ninguna tonteria
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por lalovillarejo Miér 12 Ago 2009 - 9:33

    Por eso mismo cuando pasas la ITV en algunos sitios te miran la varilla de aceite, porque si hay en exceso, los humos te salen disparaos...
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por lorenagm Miér 12 Ago 2009 - 10:28

    no exceso de aceite no tengo porque se lo come como la gasolina...tanto no pero degasta mucho y le tengo k estar revisando cada 2 por 3...

    oer si k huele muy mal el de la itv me decia k olia a catalizador, a huevo podrido exactamente me dijo..., es un olor como acido no se mu raro... ¿podría ser la sonda lambda esa, que e oido que tambien tiene k ver? aunque yo creo que eso me lo miro el mecanico y me dijo k abia intentado ajustar lo de los humos pero k era imposible k si no me fncionaba lo del botecito le llevase a la casa a que me lo harian... a la casa claro, a que me espriman la cartera...
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por fvr Miér 12 Ago 2009 - 10:35

    tranki lorena si huele a huevo podrido es por el catalizador que lo tienes rebentao devera tener el tiempo del coche entonces es normal cambiaselo y listo a tirar millas con el bicho lo del aceite no te preocupes yo tambien tube un f de gasolina un 1,4 y tragaba tambien bien de aceite y me dijo el mecanico que era normal y no me dio nunca un problema ese coche
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por lorenagm Miér 12 Ago 2009 - 10:49

    fvr escribió:tranki lorena si huele a huevo podrido es por el catalizador que lo tienes rebentao devera tener el tiempo del coche entonces es normal cambiaselo y listo a tirar millas con el bicho lo del aceite no te preocupes yo tambien tube un f de gasolina un 1,4 y tragaba tambien bien de aceite y me dijo el mecanico que era normal y no me dio nunca un problema ese coche

    Pues lleva el escape de serie asi k mira tu 16 años y medio k tiene... lo del aceite me dijo el del taller k no me preocupase k no lo tiraba solo k lo desgastaba y punto, k llevase siempre atras una garrafa y punto... voy a pedir el catalizador en la web de neumaticos-online k sale por 206€ con todo para su montaje y espero k asi se arregle. 1saludo y muchas gracias por la ayuda a todos!!!
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por fvr Miér 12 Ago 2009 - 10:53

    para eso estamos bueno pues ya nos contaras que tal te ha ido cuando pases la ITV un saludo saludo2
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por lorenagm Miér 12 Ago 2009 - 10:58

    fvr escribió:para eso estamos bueno pues ya nos contaras que tal te ha ido cuando pases la ITV un saludo saludo2

    exo ta exo! en cuanto lo haga os cuento como acaba la historia...
    editionF
    editionF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 35

    hundida en la ITV, cosa de gases... - Página 2 Empty Re: hundida en la ITV, cosa de gases...

    Mensaje por editionF Vie 21 Ago 2009 - 14:04

    a parte del tema...cuidado con los aditivos que se le echan a la gasolina...e leido tanto bien de ellos como que muuuy mal. incluso un propio dependiente de una gasolinera me dijo que no lo comprase xD. esos aditivos tienen ..por asi llamarlo poder limpiador destructivo..no limpian en si, sino que desintegran. en nuestros coches ya con 16 años..tienen mierda e incrustaciones por todos lados...ademas de algo importante, el deposito de gasolina es de chapa no como los coches nuevos que es de material plastico. si el deposito de los años tiene "roñosidades" por la chapa del deposito y conductos..esos disolventes la van a arrancar y por lo tanto pueden ensuciar mas que limpiar.
    la gasolina de hoy en dia ya lleva los disolventes necesarios incorporados,..lo mejor que s epuede hacer: 20 pavos de gasolina y cuando se caliente ...a ritmos altos de vueltas, y ademas te diviertes. por otro lado...si tu ritmo de conduccion normal suele ser alto de vueltas sobra decir que esto no vale pa na nuevo jaja
    y ya respecto al tema con el cambio del cata ya seguro que no hay problema Wink , y si no es mu tarde pregunta en un desguace haber si tienen usados pero en buen estado a buen precio. y si ya lo has comprado nuevo...pues asi te quitas de quebraderos de cabeza.
    salu2!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:48