WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
rabazas86
Gárate
serafo
Aqualung
peter_03
santipache
Romano
Nuevoastrero
GADEA
vyctor_86
astrasport
Taby
abaikal
17 participantes

    duda motor cdti 110

    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    duda motor cdti 110 - Página 2 Empty Re: duda motor cdti 110

    Mensaje por serafo Miér 15 Mayo 2013 - 10:31

    rabazas86 escribió:Pero una cosa es lo que venga en papeles y otra cosa es lo que tenga realmente por eso os comentaba lo de Seat. ¿Habéis probado alguna vez un Seat Ibiza TDI de 100cv? ¿Sabéis lo que da realmente ese motor en banco de pruebas?

    Para que te hagas una idea, yo antes de mi Astra J tenía un Honda Civic con el mismo motor (siendo Isuzu igualmente)... no hay color de uno al otro

    Eso de motor Isuzu o Fiat si que no lo tenia seguro, simplemente me habia parecido entenderles eso, solo eso jejejeje

    No te preocupes, si que es verdad que en banco de pruebas todos los motores dan más caballos que lo que homologan, mi coche con 125 homologado da en banco 134 cv, el de 110 no lo se pero seguro que se acerca a los 125 cv, en eso si tienes razón , pero el de 125 siempre andará más que el de 110 cv.

    Un saludo.
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    duda motor cdti 110 - Página 2 Empty Re: duda motor cdti 110

    Mensaje por thanx Miér 15 Mayo 2013 - 13:36

    He visto que el motor 110 ss es como el 130, el 110 sin ss es el antiguo....
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    duda motor cdti 110 - Página 2 Empty Re: duda motor cdti 110

    Mensaje por Porompompom Vie 17 Mayo 2013 - 13:34

    rabazas86 escribió:Pero una cosa es lo que venga en papeles y otra cosa es lo que tenga realmente por eso os comentaba lo de Seat. ¿Habéis probado alguna vez un Seat Ibiza TDI de 100cv? ¿Sabéis lo que da realmente ese motor en banco de pruebas?

    Para que te hagas una idea, yo antes de mi Astra J tenía un Honda Civic con el mismo motor (siendo Isuzu igualmente)... no hay color de uno al otro

    Eso de motor Isuzu o Fiat si que no lo tenia seguro, simplemente me habia parecido entenderles eso, solo eso jejejeje

    Un civic con un 1.7 diesel¿? ¿De hace cuantos años hablas? Es normal que no haya color. Máxime cuando el coche del que hablas tendrá ya sus 8-10 años, con su consiguiente pérdida de brío.

    Por otro lado me resulta poco probalble que opel venda motores de 125cv, como si fuesen de 110cv. De ser esto así, me sentiría grávemente estafado.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    duda motor cdti 110 - Página 2 Empty Re: duda motor cdti 110

    Mensaje por Taby Vie 17 Mayo 2013 - 14:02

    Porompompom escribió:
    rabazas86 escribió:Pero una cosa es lo que venga en papeles y otra cosa es lo que tenga realmente por eso os comentaba lo de Seat. ¿Habéis probado alguna vez un Seat Ibiza TDI de 100cv? ¿Sabéis lo que da realmente ese motor en banco de pruebas?

    Para que te hagas una idea, yo antes de mi Astra J tenía un Honda Civic con el mismo motor (siendo Isuzu igualmente)... no hay color de uno al otro

    Eso de motor Isuzu o Fiat si que no lo tenia seguro, simplemente me habia parecido entenderles eso, solo eso jejejeje

    Un civic con un 1.7 diesel¿? ¿De hace cuantos años hablas? Es normal que no haya color. Máxime cuando el coche del que hablas tendrá ya sus 8-10 años, con su consiguiente pérdida de brío.

    Por otro lado me resulta poco probalble que opel venda motores de 125cv, como si fuesen de 110cv. De ser esto así, me sentiría grávemente estafado.

    Hola.

    Este modelo es el que llevaba el 1.7 cdti, hace ya 3 generaciones (el ultimo restiling creo que salio este año)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ese llevaba el 1.7 cdti., no es muy antiguo este modelo
    Saludos
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    duda motor cdti 110 - Página 2 Empty Re: duda motor cdti 110

    Mensaje por thanx Vie 17 Mayo 2013 - 14:03

    El civic de 2005 que tenía yo tb era motor isuzu, de ahí la compra de este... Le sacaba un consumo de 4.2l/100km... La verdad que una gozada, nervioso cuando querías, paso por curva rápido, muy manejable y veloz... Lástima que con 200.000 kms tuviera que hacerle tanta inversión que me compensara cambiar de coche.

    El código del motor de los SS es el mismo... De ahí que el motor 130 y 110 SS vengan con el mismo código en la ficha técnica.
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    duda motor cdti 110 - Página 2 Empty Re: duda motor cdti 110

    Mensaje por thanx Vie 17 Mayo 2013 - 14:07

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta era mi caja... Aún me queda uno gasolina en casa... Menos mal Wink
    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    duda motor cdti 110 - Página 2 Empty Re: duda motor cdti 110

    Mensaje por rabazas86 Lun 20 Mayo 2013 - 12:15

    thanx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta era mi caja... Aún me queda uno gasolina en casa... Menos mal Wink

    Este era exactamente el mio pero vamos que de consumo si que era verdad que gastaba menos que este mio de ahora pero de empuje no hay comparación jjajajajajaa.

    Un abrazo a tos
    wasabi821
    wasabi821
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 40

    duda motor cdti 110 - Página 2 Empty Re: duda motor cdti 110

    Mensaje por wasabi821 Sáb 13 Jul 2013 - 14:26

    Incumplimiento de normas


    Última edición por LaNiña el Sáb 13 Jul 2013 - 15:03, editado 1 vez (Razón : Editado por el staff: debes de leerte las normas antes de postear en este foro y presentarte en la seccioón correspondiente)
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    duda motor cdti 110 - Página 2 Empty Re: duda motor cdti 110

    Mensaje por thanx Sáb 13 Jul 2013 - 14:55

    Para mi, corto en bajas... Y con el ss ya la leche... Salgo suave y se activa.... Para mi lo peor es el peso...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    duda motor cdti 110 - Página 2 Empty Re: duda motor cdti 110

    Mensaje por sort2 Sáb 13 Jul 2013 - 20:05

    Aunque ya lo habeis aclarado algunos, yo tambien lo reitero.

    El ingeniero me confirmo que todos los 1700 cdti son iguales en sus tres varientes de motorizacion (con S&S o sin), luego estan limitados electronicamente a 110cv, 130cv o como les de la gana dentro del margen del rendimiento maximo del motor.

    Lo unico que los S&S tienen toda la parafernalia propia de esta opcion, pero el motor es el mismo.

    Por eso en cuanto se me pase la garantia le caera fijo un par de cosillas jejejeje para llegar a los 150cv o mas tranquilamente.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    duda motor cdti 110 - Página 2 Empty Re: duda motor cdti 110

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013 - 20:09

    sort2 escribió:Aunque ya lo habeis aclarado algunos, yo tambien lo reitero.

    El ingeniero me confirmo que todos los 1700 cdti son iguales en sus tres varientes de motorizacion (con S&S o sin), luego estan limitados electronicamente a 110cv, 130cv o como les de la gana dentro del margen del rendimiento maximo del motor.

    Lo unico que los S&S tienen toda la parafernalia propia de esta opcion, pero el motor es el mismo.

    Por eso en cuanto se me pase la garantia le caera fijo un par de cosillas jejejeje para llegar a los 150cv o mas tranquilamente.
    efectivamente,compañero,cambia la gestión electrónica,un punto de reputación para ti,bien explicado.
    saludos!
    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    duda motor cdti 110 - Página 2 Empty Re: duda motor cdti 110

    Mensaje por rabazas86 Mar 16 Jul 2013 - 15:46

    sort2 escribió:Aunque ya lo habeis aclarado algunos, yo tambien lo reitero.

    El ingeniero me confirmo que todos los 1700 cdti son iguales en sus tres varientes de motorizacion (con S&S o sin), luego estan limitados electronicamente a 110cv, 130cv o como les de la gana dentro del margen del rendimiento maximo del motor.

    Lo unico que los S&S tienen toda la parafernalia propia de esta opcion, pero el motor es el mismo.

    Por eso en cuanto se me pase la garantia le caera fijo un par de cosillas jejejeje para llegar a los 150cv o mas tranquilamente.

     A esto mismo me refería yo pero claro jamas podría haberlo explicado tan bien como tu jejejejeje.

    Cañas pa 'tos Wink

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:02