WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
ssuarezh
sweko
jhavi
Astra16
jusepe
ASTRAMOR
JavY_SFH
Caranthol
Andres0
lorensz_81
bertinho
Ernando
coyote
rubenhgtc
Teutón
bettamad
Rote
neo_jorge
ruben86
wiket14
24 participantes

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por wiket14 Jue 13 Ene 2011 - 16:14

    Soy de la zona norte de Madird y me gustaría tintar las lunas. Me han dao precio de un taller de por aqui x 120 € unas solarcheck. ?alguien sabe de algun sitio que esté bien y de menor precio?pondrias las mas oscuras o las siguientes?


    Última edición por wiket14 el Miér 19 Ene 2011 - 15:50, editado 2 veces
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por ruben86 Jue 13 Ene 2011 - 17:13

    wiket14 escribió:Soy de Colmenar y me gustaría tintar las lunas. Me han dao precio de un taller de por aqui x 120 € unas solarcheck. ?alguien sabe de algun sitio que esté bien y de menor precio?xD

    120 € no me parece caro para unas solarcheck. A mi en León me piden lo mismo en el sitio más barato q he encontrado.
    Por cierto, ese precio es con IVA y mano de obra ¿no?
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por neo_jorge Jue 13 Ene 2011 - 18:09

    ruben86 escribió:
    wiket14 escribió:Soy de Colmenar y me gustaría tintar las lunas. Me han dao precio de un taller de por aqui x 120 € unas solarcheck. ?alguien sabe de algun sitio que esté bien y de menor precio?xD

    120 € no me parece caro para unas solarcheck. A mi en León me piden lo mismo en el sitio más barato q he encontrado.
    Por cierto, ese precio es con IVA y mano de obra ¿no?

    contento tenias que estar, en bilbao por unas solarcheck, que las tiene mi hermano y me encantan me parece una de las mejores marcas, pues las supreme8 que son als negras mas oscuras me vale ponerlas 171 euros con iva y mano de obra, asique 120 es un chollo
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por Rote Jue 13 Ene 2011 - 18:52

    171 lolailos tampoco me parece caro,a un amigo creo que le cobraron 180.120 es un chollazo!
    saludos.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por wiket14 Jue 13 Ene 2011 - 21:45

    hoy he ido a solarcheck en alcobendasy me han dicho q las ponen x 150.solo tienen las negras de 6 q son las mas oscuras y las 12 q son menos oscuras.supong q me las pondre en el taller q he encontrado pero no se cual poner.quiero q sean oscuras pero no las maximas.cual me recomendais ya q teng el coche negro?
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por bettamad Jue 13 Ene 2011 - 21:54

    wiket14 escribió:Soy de Colmenar y me gustaría tintar las lunas. Me han dao precio de un taller de por aqui x 120 € unas solarcheck. ?alguien sabe de algun sitio que esté bien y de menor precio?xD

    Yo sinceramente no me la jugaría a poner unas que en teoría sean más baratas. Piensa que por ahorrar unos eurillos puede que la calidad sea inferior y a los dos años tengas los cristales llenos de burbujas y te quede el coche como si fuera viejo.

    Personalmente me han dado un presupuesto de 180 € en alcasonido (calle Alcalá) al final en canillejas (me han dado buenas referencias de ese sitio). También eran solar-check y ese precio fue el que pagué en mi anterior coche en 2002 por lo que no me pareció excesivamente caro.

    Mi futuro astra (está en camino) tb es negro y yo si se las pongo, serán las más oscuras. Para mi el coche queda muy elegante y me encantan.

    salu2
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por wiket14 Jue 13 Ene 2011 - 22:00

    bettamad escribió:
    wiket14 escribió:Soy de Colmenar y me gustaría tintar las lunas. Me han dao precio de un taller de por aqui x 120 € unas solarcheck. ?alguien sabe de algun sitio que esté bien y de menor precio?xD

    Yo sinceramente no me la jugaría a poner unas que en teoría sean más baratas. Piensa que por ahorrar unos eurillos puede que la calidad sea inferior y a los dos años tengas los cristales llenos de burbujas y te quede el coche como si fuera viejo.

    Personalmente me han dado un presupuesto de 180 € en alcasonido (calle Alcalá) al final en canillejas (me han dado buenas referencias de ese sitio). También eran solar-check y ese precio fue el que pagué en mi anterior coche en 2002 por lo que no me pareció excesivamente caro.

    Mi futuro astra (está en camino) tb es negro y yo si se las pongo, serán las más oscuras. Para mi el coche queda muy elegante y me encantan.

    salu2
    en el taller q he dicho q salen por 120 son solarcheck iwal.fueron los q me arreglaron la luna y si me ponen la misma marca y a menor precio pos esta claro.jeje
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por Teutón Jue 13 Ene 2011 - 22:19

    A mi en el Solarcheck de Alcobendas 190€ las HP Supreme 22.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por bettamad Vie 14 Ene 2011 - 15:24

    wiket14 escribió:
    bettamad escribió:
    wiket14 escribió:Soy de Colmenar y me gustaría tintar las lunas. Me han dao precio de un taller de por aqui x 120 € unas solarcheck. ?alguien sabe de algun sitio que esté bien y de menor precio?xD

    Yo sinceramente no me la jugaría a poner unas que en teoría sean más baratas. Piensa que por ahorrar unos eurillos puede que la calidad sea inferior y a los dos años tengas los cristales llenos de burbujas y te quede el coche como si fuera viejo.

    Personalmente me han dado un presupuesto de 180 € en alcasonido (calle Alcalá) al final en canillejas (me han dado buenas referencias de ese sitio). También eran solar-check y ese precio fue el que pagué en mi anterior coche en 2002 por lo que no me pareció excesivamente caro.

    Mi futuro astra (está en camino) tb es negro y yo si se las pongo, serán las más oscuras. Para mi el coche queda muy elegante y me encantan.

    salu2
    en el taller q he dicho q salen por 120 son solarcheck iwal.fueron los q me arreglaron la luna y si me ponen la misma marca y a menor precio pos esta claro.jeje

    Si hay alguien que te pueda recomendar ese taller, desde luego que genial, te ahorras un dinero pero yo tengo entendido que el precio suele rondar los 180 € por lo que ten cuidado de que no te timen y te pongan otra marca o lo que sea...
    rubenhgtc
    rubenhgtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 32

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por rubenhgtc Vie 14 Ene 2011 - 15:36

    Yo llevo las laminas soalres solarcheck-8 y me costaron lunas traseras mas la franja delantera 150€ y me lo montaron en un dia, y desde entocnes 0 problemas y van muy muy bien. Asi que uo creo que todo lo que se mueva pdentro de los 150€ esta muy bien de precio.

    saludos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por coyote Sáb 15 Ene 2011 - 1:54

    rubenhgtc escribió:Yo llevo las laminas soalres solarcheck-8 y me costaron lunas traseras mas la franja delantera 150€ y me lo montaron en un dia, y desde entocnes 0 problemas y van muy muy bien. Asi que uo creo que todo lo que se mueva pdentro de los 150€ esta muy bien de precio.

    saludos

    tu coche es tres puertas y supuestamente mas barato que el nuestro
    rubenhgtc
    rubenhgtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 32

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por rubenhgtc Sáb 15 Ene 2011 - 2:34

    Hmmm que sois astras j todos...

    Bueno da igual tambien decir que las lamins de solarcheck-8 son la gama de mas proteccion solar que tiene y las mas oscuridad legalmente, despues de lo mio ya viene las opacas totales, solo viables a turismos-mixtos comerciales.

    Saludos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por Ernando Sáb 15 Ene 2011 - 14:42

    Pienso igual por 120 euros me parece barato, a mi me cobran 100 euros por mi G
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por bettamad Sáb 15 Ene 2011 - 16:08

    ernando escribió:Pienso igual por 120 euros me parece barato, a mi me cobran 100 euros por mi G

    100 €, supongo que no serán solarcheck verdad?
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por wiket14 Sáb 15 Ene 2011 - 16:26

    si tuevierais el coche negro pondriais las solarchek 8 o las 12?
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por wiket14 Lun 17 Ene 2011 - 19:59

    hoy he ido al taller y todavia no sé si ponerle las oscuras o intermedias. me dice el chico del taller que trabjan con la marca Hanita y que las solarcheck me las consigue por el mismo precio 120. He estado investigando y dicen que la marca Hanita es muy wena.ya no sé qué hacer.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 36

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por bertinho Mar 18 Ene 2011 - 0:34

    yo pregunté por las solarcheck supreme 15 que son intermedias (para que quede lo mas parecido posible a si el coche las trajese de fabrica) y 195 pavos en un taller solar check.
    ami sinceramente oscuras de todo me parece un poco trujinero
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por lorensz_81 Mar 18 Ene 2011 - 8:24

    Mirate aki: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo las del antiguo coche las tinte ahi y era un 5p y de lujo. ni un problema con ellas. y me costo 90€!
    un saludeteee!!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por wiket14 Miér 19 Ene 2011 - 15:48

    al final lo voy a hacer en el centro solarcheck que es el unico q hay en madrid y esta en alcobendas. Me las dejan por 135€. son las supreme 8 que son las mas oscuras.Tamb estan las supreme 15 ( intermedias) pero ya que lo tinto y al ser negro el coche creo q quedara vien con las 8. un saludo y gracias!
    os dejo el link por si alguien las kiere tintar: hay 3 modelos. luego hay otros pero son mas caros.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por bettamad Miér 19 Ene 2011 - 15:51

    wiket14 escribió:hoy he ido al taller y todavia no sé si ponerle las oscuras o intermedias. me dice el chico del taller que trabjan con la marca Hanita y que las solarcheck me las consigue por el mismo precio 120. He estado investigando y dicen que la marca Hanita es muy wena.ya no sé qué hacer.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Veo que vives en Madrid. Si consigues unas solarcheck por 120 €...sería mucha molestia decirme dónde porque me plantearía ir la verdad?

    gracias!
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por bettamad Miér 19 Ene 2011 - 15:59

    wiket14 escribió:al final lo voy a hacer en el centro solarcheck que es el unico q hay en madrid y esta en alcobendas. Me las dejan por 135€. son las supreme 8 que son las mas oscuras.Tamb estan las supreme 15 ( intermedias) pero ya que lo tinto y al ser negro el coche creo q quedara vien con las 8. un saludo y gracias!
    os dejo el link por si alguien las kiere tintar: hay 3 modelos. luego hay otros pero son mas caros.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estaría bien si nos pudieras enseñar alguna foto del coche cuando las tengas puestas que ahora estoy dudando un poco entre poner intermedias o las más oscuras (el color del coche es negro tb)

    muchas gracias
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por wiket14 Miér 19 Ene 2011 - 16:41

    a


    Última edición por wiket14 el Jue 3 Mar 2011 - 21:17, editado 1 vez
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por Andres0 Miér 19 Ene 2011 - 16:52

    wiket14 escribió:Cuando lo tenga pondre fotos, lo hare la semana q viene. tambien tengo q decirte q las fotos son engañosas ya q no se aprecia el grado de oscuridad. hice una foto a uno con intermedias en el cual se ve lo de dentro y en la foto sale totalmente negro y con reflejo , asi q yo de ti, iria a verlas en algun coche como queda. yo me voy parando en algunos coches q veo con las lunas tintada a ver q marca son y como quedan.
    al final lo voy a hacer en Cristalbox, colmenar viejo. Son 120 euros todas las laminas. le he pedido al jefe de taller (Dani), las solarcheck supreme 8 y me dice que sí q me la consigue. en el taller trabajan con la marca Hanita que es muy wena segun he leido, yo le he pedido la solarcheck 8 x el tipo de visibilidad q es del 8 % ya q la del 5% la veo muy muy oscura y las del 15% al verse lo q hay dentro pos pa eso no lo tinto.Y si le pides algo te lo consigue casi seguro.pd: yo las iba a poner en otro sitio por 90€ en zonatunning, eran unas energysa tg-8 de 11% de visibilidad, las he visto puesta en varios coches y no me acabn de convencer. Por tanto he elegido las del 8% q en este caso es solarchek la unica q lo tiene.
    esto va segun gustos!1 saludo

    Yo a mi coche le puse las intermedias porque la oscura lo era demasiado y la clara dejaba ver hacia dentro. No me acuerdo de que marca son pero no son Solarcheck.

    En el post de la presentación de mi coche hay unas cuantas fotos...:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por Caranthol Miér 19 Ene 2011 - 16:55

    Te has equivocado de post, Andrés. Has enlazado al mío, jajajaja.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿donde tintar las lunas en Madrid?  Empty Re: ¿donde tintar las lunas en Madrid?

    Mensaje por Andres0 Miér 19 Ene 2011 - 17:06

    Caranthol escribió:Te has equivocado de post, Andrés. Has enlazado al mío, jajajaja.


    Estaba mirando las fotos de tu Astra (precioso) y se ve que he copiado el enlace equivocado jajajaja

    A ver cuando le hago otras fotos porque las del enlace estan ya muy desactualizadas...tenía un par de días... y ahora ya va casi por los 8 meses y medio. Realmente lo tengo igual exceptuando múltiples rayones que me han hecho.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:33