WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
tachinete
pvv
6 participantes

    Agenda CD 500

    pvv
    pvv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 37

    Agenda CD 500 Empty Agenda CD 500

    Mensaje por pvv Vie 14 Ene 2011 - 13:21

    Hola a todos los foreros. Soy nuevo en esto.
    Tengo un Opel Astra Cosmo con el CD 500 y sincronizo el móvil (Nokia 5800) perfectamente con el bluetooth, pero mi problema viene cuando me meto en la agenda y me quiero meter por cualquiera de los tramos de los nombres (ABC, DEF, GHI, JKL etc.) y automáticamente me abre siempre la agenda en el último contacto. No me abre por el tramo de nombres que yo quiero.
    ¿Alguien tiene este problema? ¿Cómo puedo solucionarlo?
    Gracias por adelantado.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Agenda CD 500 Empty Re: Agenda CD 500

    Mensaje por tachinete Vie 14 Ene 2011 - 13:40

    A mi también me pasa lo mismo y de momento no lo he solucionado.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Agenda CD 500 Empty Re: Agenda CD 500

    Mensaje por Taby Vie 14 Ene 2011 - 13:55

    pvv escribió:Hola a todos los foreros. Soy nuevo en esto.
    Tengo un Opel Astra Cosmo con el CD 500 y sincronizo el móvil (Nokia 5800) perfectamente con el bluetooth, pero mi problema viene cuando me meto en la agenda y me quiero meter por cualquiera de los tramos de los nombres (ABC, DEF, GHI, JKL etc.) y automáticamente me abre siempre la agenda en el último contacto. No me abre por el tramo de nombres que yo quiero.
    ¿Alguien tiene este problema? ¿Cómo puedo solucionarlo?
    Gracias por adelantado.
    Estoy igual que tu, (tambien tengo el 5800 xpress music), y no se solucionarlo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Agenda CD 500 Empty Re: Agenda CD 500

    Mensaje por donomar Vie 14 Ene 2011 - 15:04

    pw te tienes que presentar tio, pasate por el post de presentaciones.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Agenda CD 500 Empty Re: Agenda CD 500

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 14 Ene 2011 - 19:18

    Otro mas que con el mismo problema, no le doy importancia por que son muchas las veces que ni me pasa la agena y eso si que es un misterio xd..
    pvv
    pvv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 37

    Agenda CD 500 Empty Re: Agenda CD 500

    Mensaje por pvv Sáb 15 Ene 2011 - 15:23

    Parece mentira pero al día siguiente de colgar aquí mi asunto, y después de dos meses dando vueltas al problema, hoy mismo he conseguido dar con la solución.
    Atentos foreros, a ver si consigo explicarme. Resulta que los contactos que guardamos en la memoria del móvil (Nokia 5800) se mete automáticamente el nombre que ponemos al contacto en el apartado de Apellidos. Lo que hay que hacer es editar el contacto y mover el nombre que tengamos de ese contacto al apartado de Nombre.
    Es un coñazo tener que ir uno a uno pero es lo que toca si quieres que la agenda te salga por el tramo que tu quieres.
    Espero haber ayudado.
    Saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Agenda CD 500 Empty Re: Agenda CD 500

    Mensaje por Taby Sáb 15 Ene 2011 - 15:43

    pvv escribió:Parece mentira pero al día siguiente de colgar aquí mi asunto, y después de dos meses dando vueltas al problema, hoy mismo he conseguido dar con la solución.
    Atentos foreros, a ver si consigo explicarme. Resulta que los contactos que guardamos en la memoria del móvil (Nokia 5800) se mete automáticamente el nombre que ponemos al contacto en el apartado de Apellidos. Lo que hay que hacer es editar el contacto y mover el nombre que tengamos de ese contacto al apartado de Nombre.
    Es un coñazo tener que ir uno a uno pero es lo que toca si quieres que la agenda te salga por el tramo que tu quieres.
    Espero haber ayudado.
    Saludos!

    Muchas gracias. Hoy mismo lo pruebo y te cuento.
    salu2
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Agenda CD 500 Empty Re: Agenda CD 500

    Mensaje por Caranthol Sáb 15 Ene 2011 - 18:04

    Pues con el mío no funciona. Yo lo tengo en el nombre y a partir del primer espacio, me lo pone como apellido, que es lo que se ve en la agenda. Tendré que ponerle . o _ o algo así.
    pvv
    pvv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 37

    Agenda CD 500 Empty Re: Agenda CD 500

    Mensaje por pvv Sáb 15 Ene 2011 - 20:30

    Caranthol escribió:Pues con el mío no funciona. Yo lo tengo en el nombre y a partir del primer espacio, me lo pone como apellido, que es lo que se ve en la agenda. Tendré que ponerle . o _ o algo así.
    Pues no se, a mi me deja escribir todo en el apartado de nombre. Y menos mal porque ya no sabía cual podía ser el problema con la agenda.
    ¿Tú dices que por ejemplo quieres escribir Pepe García en el apartado de Nombre y sólo te deja poner Pepe y te pasa García al apartado de Apellidos?
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Agenda CD 500 Empty Re: Agenda CD 500

    Mensaje por Caranthol Dom 16 Ene 2011 - 13:13

    No. Yo tengo en el móvil escrito, en nombre, Pepe García y la agenda me saca García Pepe. Bueno, no exactamente, porque los acentos, la ñ y demás no lo coge. ¿A los demás también os pasa con los acentos y la ñ? Porque no me parece normal, a las alturas de la tecnología en las que estamos, y teniendo en cuenta que en otras funciones del CD500 sí aparecen los acentos.
    pvv
    pvv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 37

    Agenda CD 500 Empty Re: Agenda CD 500

    Mensaje por pvv Dom 16 Ene 2011 - 14:24

    Caranthol escribió:No. Yo tengo en el móvil escrito, en nombre, Pepe García y la agenda me saca García Pepe. Bueno, no exactamente, porque los acentos, la ñ y demás no lo coge. ¿A los demás también os pasa con los acentos y la ñ? Porque no me parece normal, a las alturas de la tecnología en las que estamos, y teniendo en cuenta que en otras funciones del CD500 sí aparecen los acentos.
    Prueba a meterte en la agenda del móvil, en opciones y después en ajustes, y ahí te pone visualización de nombres. Metete y selecciona `Nombre Apellidos´. A lo mejor así consigues que en la agenda del coche se visualicen con el nombre por delante. Después de hacer esto borra tu móvil de la lista de los dispositivos vinculados al coche y vuelve a vincularlo.
    Espero que te ayude.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Agenda CD 500 Empty Re: Agenda CD 500

    Mensaje por Caranthol Dom 16 Ene 2011 - 17:19

    ¿Pero te refieres a la agenda de mi móvil o a la agenda del bluetooth del coche? por que en mi agenda, como digo, tengo el nombre de todos los contactos en el campo Nombre, luego sólo puede visualizar una cosa.

    Lo de desvincularlo lo he hecho un montón de veces, porque cada vez que ago cambios en la agenda, a veces me salen contactos repetidos, que no sé de dónde salen, porque ni siquiera tiene todos los datos del contacto.

    ¿Alguien más me puede confirmar que no le salen acentos, eñes y demás?
    pvv
    pvv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 37

    Agenda CD 500 Empty Re: Agenda CD 500

    Mensaje por pvv Dom 16 Ene 2011 - 17:53

    Caranthol escribió:¿Pero te refieres a la agenda de mi móvil o a la agenda del bluetooth del coche? por que en mi agenda, como digo, tengo el nombre de todos los contactos en el campo Nombre, luego sólo puede visualizar una cosa.

    Lo de desvincularlo lo he hecho un montón de veces, porque cada vez que ago cambios en la agenda, a veces me salen contactos repetidos, que no sé de dónde salen, porque ni siquiera tiene todos los datos del contacto.

    ¿Alguien más me puede confirmar que no le salen acentos, eñes y demás?
    Me refiero a la agenda del móvil, pero fíjate bien en meterte en la memoria del móvil, NO de la SIM, porque el coche coge los contactos de la memoria del móvil.
    En la memoria SIM sólo tienes apartado de Nombre, pero en la memoria del móvil tienes, apartados de Nombre, Apellidos, Móvil, Teléfono, Correo, etc. Ahí es dónde tienes que modificar los contactos y mover el nombre desde el apartado Apellidos al apartado Nombre.

    Respecto a los acentos, eñes y demás no se nada.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Agenda CD 500 Empty Re: Agenda CD 500

    Mensaje por Caranthol Dom 16 Ene 2011 - 22:22

    Sí, sí, si yo no uso la SIM para nada. ¿Entonces a tí si te salen eñes y acentos en los contactos cuando consultas la agenda por el bluetooth?
    pvv
    pvv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 37

    Agenda CD 500 Empty Re: Agenda CD 500

    Mensaje por pvv Lun 17 Ene 2011 - 18:33

    Caranthol escribió:Sí, sí, si yo no uso la SIM para nada. ¿Entonces a tí si te salen eñes y acentos en los contactos cuando consultas la agenda por el bluetooth?
    A mi si me salen las eñes y los acentos visualizados en el coche.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Agenda CD 500 Empty Re: Agenda CD 500

    Mensaje por Caranthol Mar 18 Ene 2011 - 9:58

    Joer, pues entonces no sé si será cosa del bluetooth o del móvil. Tendré que probar con el de mi novia o el de mi hermana, a ver si también se ve mal.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Agenda CD 500 Empty Re: Agenda CD 500

    Mensaje por Caranthol Jue 20 Ene 2011 - 15:56

    Hola de nuevo.

    He probado con otro móvil, un Nokia de estos más viejunos y reproduce los acentos y la ñ y mantiene el texto en Nombre, aunque haya espacios. Así que parece que el problema es el móvil. ¿La gente que tenga móvil con Android 2.2 me puede confirmar si también tiene el mismo problema o si les funciona correctamente?

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 22:05