WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Zatu
TomatitoGTC
6 participantes

    Agenda de contactos "al reves"

    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    Agenda de contactos "al reves" Empty Agenda de contactos "al reves"

    Mensaje por TomatitoGTC Dom 8 Ene 2012 - 19:25

    Muy buenas familia,

    Estoy peleándome con el bluetooth del Astra y el navi600. En principio todo funciona perfectamente, el único problema es que cuando me vuelca la agenda me ordena los nombres de una forma muy rara.
    por ejemplo "Fulanito Garcia Perez" me lo muestra como "Perez Fulanito", cambia el orden y se come la segunda palabra. Buscar los contactos asi es una jodienda logicamente.
    Evidentemente cambiar el orden del nombre en el movil lo arregla, pero no quiero hacer porque lo sincronizo con los contactos de google y no quiero verlos al reves en el movil, el ordenador y demas sitios.

    El movil en cuestion es un HTC Gratia/Aria 2.2
    He probado con otros moviles, incluso alguno muy antiguo como el motorola V3 y lo sincroniza perfectamente.

    A ver si alguien sabe como resolver el problema, es una chorrada, pero ya me por culo verlo al reves... Sad Sad

    Saludos y gracias
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Agenda de contactos "al reves" Empty Re: Agenda de contactos "al reves"

    Mensaje por Zatu Dom 8 Ene 2012 - 19:34

    Esto pasa muy a menudo. En algunos moviles, si pones el nombre en el apartado "Nombre" y el apellido en el apartado "Apellidos", cuando abres la agenda te salen los apellidos primero.

    Intuyo que te pasa esto mismo. Revisa si tienes el apellido en el apartado de apellidosy prueba a cambiarlo poniendo nombre y apellidos en el apartado del nombre.
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    Agenda de contactos "al reves" Empty Re: Agenda de contactos "al reves"

    Mensaje por TomatitoGTC Dom 8 Ene 2012 - 19:37

    Zatu escribió:Esto pasa muy a menudo. En algunos moviles, si pones el nombre en el apartado "Nombre" y el apellido en el apartado "Apellidos", cuando abres la agenda te salen los apellidos primero.

    Intuyo que te pasa esto mismo. Revisa si tienes el apellido en el apartado de apellidosy prueba a cambiarlo poniendo nombre y apellidos en el apartado del nombre.

    Yo tambien pensaba que era eso, he probado a introducirlas de mil formas diferentes, cada cosa en su sitio, poniendo todo en el nombre, todo en el apellido, en el prefijo, el alias y su puta madre de combinaciones jajaj, y nada, sigue poniendolo al reves!!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Agenda de contactos "al reves" Empty Re: Agenda de contactos "al reves"

    Mensaje por Aqualung Dom 8 Ene 2012 - 20:08

    Es muy frecuente usar el segundo apellido más que el primero, por eso, de ese orden.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Agenda de contactos "al reves" Empty Re: Agenda de contactos "al reves"

    Mensaje por Caranthol Lun 9 Ene 2012 - 10:58

    Muy buenas.

    Es un problema del móvil, no del coche. Más concretamente del Android. Yo tengo un HTC Wildfire con el 2.2 y me pasa igual. La solución ha sido sustituir los espacios por "_". Así, en vez de Fulanito Pérez en el nombre, tengo Fulanito_Perez, además, sin acento.

    Probé con un nokia viejuno que tengo en el curro y con éste funciona perfectamente, coje los espacios, acentos, etc.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Agenda de contactos "al reves" Empty Re: Agenda de contactos "al reves"

    Mensaje por KANO Lun 9 Ene 2012 - 12:30

    manda webs, contra mas moderno peor...

    a mi me pasó un dia tambien, meti un contacto con nombre y apellido y cuando lo fui a llamar, no habia manera de encontrarlo.

    me puso primero el apellido y luego el nombre. borre el apellido y puse todo en el nombre y solucionado, tengo un nokia 5800.

    aunque si tienes que cambiar toda la agenda... vaya coñazo
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    Agenda de contactos "al reves" Empty Re: Agenda de contactos "al reves"

    Mensaje por TomatitoGTC Lun 9 Ene 2012 - 15:10

    Caranthol escribió:Muy buenas.

    Es un problema del móvil, no del coche. Más concretamente del Android. Yo tengo un HTC Wildfire con el 2.2 y me pasa igual. La solución ha sido sustituir los espacios por "_". Así, en vez de Fulanito Pérez en el nombre, tengo Fulanito_Perez, además, sin acento.

    Probé con un nokia viejuno que tengo en el curro y con éste funciona perfectamente, coje los espacios, acentos, etc.

    Sabes si eso pasa en todos los android 2.2? He leido por aqui por el foro no se donde de alguno que tenia un galaxy S y decia que si le iba bien la agenda. Voy a aprovechar para cambiar de movil con la excusa, pero no quiero comprar otro y que pase lo mismo scratch

    Salu2
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Agenda de contactos "al reves" Empty Re: Agenda de contactos "al reves"

    Mensaje por yota_motenai Lun 9 Ene 2012 - 18:20

    en mi caso dsd q tengo un lg optimus 2x (gingerbread), q no paro de tener problemas con el bt del coche...
    a veces me desordena la agenda, otras me separa números de cada contacto y les pone un sufijo (/H para casa, /M para móvil, /W para trabajo, ...), otras no hay manera de q se conecte el móvil con el bt del coche...

    me han cambiado el módulo de BT del coche, pero la cosa, aunque va algo mejor, me sigue ocurriendo...

    por lo q veo, el BT de este coche es todo un "acierto"... no se lleva demasiado bien con móviles android

    salu2
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Agenda de contactos "al reves" Empty Re: Agenda de contactos "al reves"

    Mensaje por Zatu Lun 9 Ene 2012 - 22:34

    Lo moderno ya se sabe...en vez de evolucionar, involucionamos...xD

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:27