WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
guigo
blueberry73
Astritis
piratarociero
coyote
JavY_SFH
Aqualung
GADEA
Porompompom
Iaypo
makeao85
rqueralt
astramost
Nuevoastrero
dj_veiga
Remachillo
20 participantes

    Agenda del movil

    Remachillo
    Remachillo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Edad : 34

    Agenda del movil Empty Agenda del movil

    Mensaje por Remachillo Vie 3 Jun 2011 - 14:47

    Hola a todos ejjeje queria haceros una pregunta, como puedo copiar la agenda del movil al coche?? lo e intentado de mil maneras y no lo consigo. Bueno si alguien sabe como, que me lo escriba aqui, muchas gracias!!!

    un saludo!!


    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por dj_veiga Vie 3 Jun 2011 - 15:04

    Copiarla no, pero si que desde la pantalla puedes ver tus contactos y tus llamadas recientes y desde ahi poder llamar.
    Remachillo
    Remachillo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Edad : 34

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por Remachillo Sáb 4 Jun 2011 - 12:14

    ok una pena, luego lo pruebo, gracias!!

    un saludo!!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 4 Jun 2011 - 12:42

    Pues a mi desde siempre me a dado problemas eso, hay veces que si que pasa la agenda pero la mayoria de las veces no la pasa. Si alguien sabe como se soluciona... ??
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por astramost Sáb 4 Jun 2011 - 12:54

    A mi lo que me pasa es que solo veo algunos contactos de la agenda no todos, tengo un iphone 3gs puede ser por el modelo de coche?? Es una rayaa porque si carga algunos nose porque los demás no, y siempre son los mismo creo.

    Si alguien sabe de algo le agradeceria mucho su ayuda!!

    Saludos.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por rqueralt Sáb 4 Jun 2011 - 15:10

    Antes tenia el samsung H1 y si me pasaba la agenda y cuando me llamaban salia el nombre su nombre, ahora tengo el galaxy s con android y no me pasa la agenda y no me sale el nombre de quien llama. Depende del móvil y del sistema operativo.
    Remachillo
    Remachillo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Edad : 34

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por Remachillo Sáb 4 Jun 2011 - 15:31

    Es una putada, lo suyo seria eso, copiarla y cuando te llamen sepas quien te llama, yo tengo el nokia N8

    un saludo!!
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por makeao85 Sáb 4 Jun 2011 - 16:21

    rqueralt escribió:Antes tenia el samsung H1 y si me pasaba la agenda y cuando me llamaban salia el nombre su nombre, ahora tengo el galaxy s con android y no me pasa la agenda y no me sale el nombre de quien llama. Depende del móvil y del sistema operativo.
    Pues si depende del movil me parece que el mio ni se conectara, es una BB curve 8520 que para temas multimedia y bluethoot va como el culo.
    Por cierto rqueralt, casi somos vecinos, yo soy de gava que esta muy cerca de sant V. del horts, 26 años y pronto un coche como el tuyo, casualidad xd
    Iaypo
    Iaypo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 37

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por Iaypo Sáb 4 Jun 2011 - 16:27

    Yo tengo el Samusung Omnia 2 y el problema que tengo es que cada vez que entro en la agenda e intento buscar cualquier persona, me sale la ultima persona de la agenda. Por ejemplo busco en la letra c y me sale la X
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por Porompompom Sáb 4 Jun 2011 - 17:49

    Pues yo tengo un Samsung Wave y me va perfecto. Ni una sola pega.
    Sin embargo, en un parrot que tenía en mi anterior coche, no me sincronizaba la agenda del todo bien. Misterios....
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por GADEA Dom 5 Jun 2011 - 12:57

    Iaypo escribió:Yo tengo el Samusung Omnia 2 y el problema que tengo es que cada vez que entro en la agenda e intento buscar cualquier persona, me sale la ultima persona de la agenda. Por ejemplo busco en la letra c y me sale la X

    Yo también tengo el Omnia 2, a mi lo que dices no me ocurre, a mi lo que me pasa es que me aparece duplicad la agenda, primero me a parece la de la memoria del teléfono y luego la de la SIM, en el movil solo tengo selecionada la agenda del teléfono no la SIM, debe ser algo del movil porque con mi anterior N81 no ocurria.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por dj_veiga Dom 5 Jun 2011 - 13:20

    Yo he probado con todos los iPhone, los tengo todos aunque obviamente solo uso el 4 y reconocen la agenda sin problemas.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por Aqualung Dom 5 Jun 2011 - 13:36

    Yo antes tenía un Nokia E72 y ahora un Samsung C3050 (de estos baratos prepago) y ambos reconoce la agenda. Eso sí, en ninguno de los dos, se copiaban los contactos al coche.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por JavY_SFH Dom 5 Jun 2011 - 16:11

    Yo tanto con un HTC Magic como con un Samsung Galaxy S me reconoce perfectamente la agenda. Eso sí, no puedo leer los SMS (creo que esto era posible pero no sé como). ¿Alguien puede?
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por Aqualung Dom 5 Jun 2011 - 17:13

    JavY_SFH escribió:Yo tanto con un HTC Magic como con un Samsung Galaxy S me reconoce perfectamente la agenda. Eso sí, no puedo leer los SMS (creo que esto era posible pero no sé como). ¿Alguien puede?

    Va! Calla! Es imposible eso!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por coyote Dom 5 Jun 2011 - 19:38

    Aqualung escribió:
    JavY_SFH escribió:Yo tanto con un HTC Magic como con un Samsung Galaxy S me reconoce perfectamente la agenda. Eso sí, no puedo leer los SMS (creo que esto era posible pero no sé como). ¿Alguien puede?

    Va! Calla! Es imposible eso!


    Eso es posible si tienes el bluetooth caro, puedes leer y mandar sms desde el coche.
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por piratarociero Dom 5 Jun 2011 - 21:15

    Remachillo escribió:Hola a todos ejjeje queria haceros una pregunta, como puedo copiar la agenda del movil al coche?? lo e intentado de mil maneras y no lo consigo. Bueno si alguien sabe como, que me lo escriba aqui, muchas gracias!!!

    un saludo!!



    confugurando primero el movil con el sistema operativo del coche, una vez echo mirar el movil. debe tener un parametro donde ponga actualizar le dais a actualizar y el operativo de vuestro coche lo lee perfectamente la agenda.
    Remachillo
    Remachillo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Edad : 34

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por Remachillo Dom 5 Jun 2011 - 21:33

    Y como configuro el movil con el sistema operativo del movil?? u donde saldrai l ode actualizar?? espero contestacion.

    gracias de antemano, un saludo!!
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por rqueralt Lun 6 Jun 2011 - 0:14

    JavY_SFH escribió:Yo tanto con un HTC Magic como con un Samsung Galaxy S me reconoce perfectamente la agenda. Eso sí, no puedo leer los SMS (creo que esto era posible pero no sé como). ¿Alguien puede?

    En el galaxy s como tienes los contactos introducidos en el móvil? Porque a mi no me salen los nombres, solo el numero de teléfono.
    Yo los contactos los tengo sincronizados con el gmail.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por JavY_SFH Lun 6 Jun 2011 - 0:52

    rqueralt escribió:
    JavY_SFH escribió:Yo tanto con un HTC Magic como con un Samsung Galaxy S me reconoce perfectamente la agenda. Eso sí, no puedo leer los SMS (creo que esto era posible pero no sé como). ¿Alguien puede?

    En el galaxy s como tienes los contactos introducidos en el móvil? Porque a mi no me salen los nombres, solo el numero de teléfono.
    Yo los contactos los tengo sincronizados con el gmail.

    Yo también los tengo sincronizados con Gmail y me funciona perfectamente. Eso sí, ahora me haces dudar si coge los contactos del teléfono ó los de la tarjeta SIM...

    De todas formas al darle a la agenda del teléfono desde el coche tienes que seleccionar un rango de letras para mostrar los contactos. ¿Cómo te salen a ti entonces?
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por rqueralt Lun 6 Jun 2011 - 9:11

    JavY_SFH escribió:Yo también los tengo sincronizados con Gmail y me funciona perfectamente. Eso sí, ahora me haces dudar si coge los contactos del teléfono ó los de la tarjeta SIM...

    De todas formas al darle a la agenda del teléfono desde el coche tienes que seleccionar un rango de letras para mostrar los contactos. ¿Cómo te salen a ti entonces?

    Cuando le doy al rango de letras luego me salen los contactos, pero los nombres están en blanco, seleccionas uno y dentro si que aparece el numero de móvil. El problema es básicamente que no reconoce los nombre de los contactos, cuando tenga tiempo probare de copiarlos a la sim a ver si así funciona.
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por Astritis Lun 6 Jun 2011 - 23:59

    y alguien puede explicar como funciona? porque yo por más que lo he intentado no hay manera....
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por blueberry73 Mar 7 Jun 2011 - 16:44

    makeao85 escribió:
    rqueralt escribió:Antes tenia el samsung H1 y si me pasaba la agenda y cuando me llamaban salia el nombre su nombre, ahora tengo el galaxy s con android y no me pasa la agenda y no me sale el nombre de quien llama. Depende del móvil y del sistema operativo.
    Pues si depende del movil me parece que el mio ni se conectara, es una BB curve 8520 que para temas multimedia y bluethoot va como el culo.
    Por cierto rqueralt, casi somos vecinos, yo soy de gava que esta muy cerca de sant V. del horts, 26 años y pronto un coche como el tuyo, casualidad xd

    Yo tengo la BB 8520 y va perfectamente. Lo único que sustituye las letras con acento de los nombres por signos de interrogación "?"
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por makeao85 Mar 7 Jun 2011 - 19:24

    Vaya que sorpresa, es que hay veces que intento pasarle a alguien cualquier cosa por blueetooth y no me deja. Y esto del blueetooth como va? pq nunca he tenido en un coche, cada vez que te montas el coche detecta solo al movil o hay que configurarlo cada vez?
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Agenda del movil Empty Re: Agenda del movil

    Mensaje por guigo Mar 7 Jun 2011 - 21:38

    Buenas,

    Yo tengo un Nokia N97 mini y no tengo ningún problema con la agenda. Tengo configurado el teléfono para que solo lea los números de la memoria interna del teléfono, la SIM no. Así no tengo ningún problema.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 1:48