WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Christmaldo
taco
Jortsun
polo7
Miguelin95
Zoroastra
myhu
mathw92
jonhy
ipea85
guzpiche
bertoneopc
lorensz_81
pitu_20
balta1
ric
dj_de_moda
satelite
Ernando
mnbv
TORO
Zatu
lalovillarejo
bad-boy
DAXIEL
29 participantes

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por mnbv Dom 28 Mar 2010 - 11:46

    muchas gracias tio .me estas ayudando un monton con el tema,lapantalla de cristal se rompio y no tiene arreglo,mas que nada porque esta en la basura,con respecto a lo de el cable que me falta poner casi seguro que sera el que me as dicho,pero donde esta esa clema que me dices
    Apasame el numero para ver si tiene la pantalla,gracias por todo
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por bad-boy Dom 28 Mar 2010 - 15:50

    mnbv escribió:muchas gracias tio .me estas ayudando un monton con el tema,lapantalla de cristal se rompio y no tiene arreglo,mas que nada porque esta en la basura,con respecto a lo de el cable que me falta poner casi seguro que sera el que me as dicho,pero donde esta esa clema que me dices
    Apasame el numero para ver si tiene la pantalla,gracias por todo

    pues..... si tiene jodida la pantalla mal xddd

    a ver, te envio un mp, seguro que la tendra, porque estuve hace semana y media con el en barcelona.... y la tenia xddd
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por mnbv Lun 29 Mar 2010 - 23:12

    por cierto alguien sabe donde esta el conector plug x59
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por mnbv Jue 1 Abr 2010 - 21:01

    alguien a montado el brico ordenador de abordo en un 2000 di esque no se porque no me marca la autonomia y el consumo se me dispara asta los 39,3 litrazos.haber si me podeis ayudar que ya me estoy cansando un poquillo del brico
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por bad-boy Jue 1 Abr 2010 - 21:13

    hay algo mal seguro tio, eso no puede ser, yo por privado ya te voy dando nociones pero en lo de la centralita si que no puedo ayudarte mas..... porque no se, el caso es que se puede poner y tiene que ir, paciencia..... que tendras tus buenos resultados Wink
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por mnbv Jue 1 Abr 2010 - 21:46

    no si paciencia tengo .lo que pasa que ya tengo ganas de tenerlo acabado y no llevar el coche como los gitanos.que ayer me pararon los nacionales(normal )
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por mnbv Vie 2 Abr 2010 - 20:57

    alguien sabe decirme como esta programada esta mid(os pongo los numeros segun me salen 100 , 1,
    054, 24060
    AH otra pregunta porque la cifra 054 se va canbiando de vez en cuando,se me a puesto a 053.056y ahora a 051
    un poquito de ayuda porfavor
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por mnbv Dom 4 Abr 2010 - 0:12

    alguien q me pueda responder
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por bad-boy Dom 4 Abr 2010 - 14:12

    lo que te he contestado al privado tio, no se mas, si bujias no te sabe decir.... que es un crack de esto... mal asunto xd
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por mnbv Jue 22 Abr 2010 - 23:43

    porfin e acabado de montar el ordenador,lo unico es que no me marca la autonomia y aparte los consumos estan por las nubes .me imagino que sera porque era de un omega 3000 v6
    ¿alguien sabe algo?
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por bad-boy Vie 23 Abr 2010 - 15:48

    se te ira ajustando todo, lo unico que te fallara si no reprogramas,,,, es la velocidad media y la distancia recorrida.

    yo tengo un 1.6 y era de un omega 2.5 y se ajusto en un viaje de 600 km...... es hasta que va cogiendo los parametros tuyos,,,,
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por mnbv Sáb 24 Abr 2010 - 1:35

    gracias bad
    satelite
    satelite
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 46

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por satelite Sáb 24 Abr 2010 - 22:53

    Hoy he instalado la MID y cableado el coche.
    Aquí teneis alguna aportación y alguna duda respecto a la instalación.

    Empezamos por el cableado de la MID:


    MID Pin Función Color Cable Procedencia
    1 Masa Marrón TID pin 6 OK
    2 Sensor temperatura exterior Azul-Blanco TID pin 5 OK
    3 Sensor temperatura exterior Azul TID pin 7 OK
    4 +12V Negro TID pin 1 OK
    5 +12V Rojo TID pin 3 OK
    6 Revoluciones INSTALAR X23 (pin 20) OK
    7 Multitimer Gris TID pin 4 OK
    8 Radio Rojo-Blanco TID pin 2 OK
    9 Radio Azul-Rojo TID pin 10 OK
    10 Radio Marron-Gris/Verde TID pin 12 OK
    11 Radio Negro-Azul/Blanco TID pin 11 OK
    12 Velocidad Azul-Rojo TID pin 9 OK
    13 Nivel Aceite Marron-Verde X2 (pin 20) Lo he puesto en masa para que no de error.
    14 Diagnosis Azul-Verde TID pin 8 OK
    15 Luz de freno N/A X28 (pin 8 )
    No lo he instalado. Evidentemente me da error.
    16 +12V INSTALAR +12V ¿Para que sirve? Yo no le he dado corriente y me funciona igual.
    17 Control lámparas (masa) N/A N/A Este no lo he instalado, y deberia de haberlo hecho porque ahora me da error.
    18 Control lámparas (abierto) N/A N/A No lo he instalado.
    19 Nivel Frenos Rojo-Amarillo X2 (pin 56) Lo he puesto en masa para que no de error.
    20 Nivel Refrigerante Marrón-Azul X2 (pin 22) Lo he puesto en masa para que no de error.
    21 Cambio Automático N/A N/A No lo he instalado.
    22 Nivel Limpiaparabrisas Marron-Amarillo X2 (pin 24) Lo he puesto en masa para que no de error.
    23 RESET INSTALAR Maneta R (pin A) Algo que no ponia en el tutorial: el botón R es el pin A.
    24 SET INSTALAR Maneta S (pin D) Algo que no ponia en el tutorial: el botón S es el pin D.
    25 N/A N/A N/A No lo he instalado.
    26 Nivel Combustible Azul-Negro X23 (pin 25) OK
    27 Consumo Instantaneo Negro-Marron X57 (pin 20) No lo he instalado todavia. El conector y el pin depende del motor.
    28 N/A N/A N/A No lo he instalado
    29 Asientos Calefacción N/A N/A No lo he instalado
    30 Asientos Calefacción N/A N/A No lo he instalado
    31 Temperatura Motor INSTALAR X23 (pin 28) OK
    32 Chivato Asientos N/A N/A No lo he instalado

    Resumiendo, por si no ha quedado claro arriba en la tabla:


    • La corriente del pin 16, ¿para que sirve? A mi me va.
    • Hay que cablear el pin 17 para que no de error (el 18 no lo se).
    • El pin 23 de la MID va al pin A de la maneta.
    • El pin 24 de la MID va al pin D de la maneta.

    Otro aporte: el tutorial no lo expresa muy bien: el conector de la maneta son cuatro pines, que tienen 3 cables. El pin A va al pin 23, el pin D va al pin 24 y el otro pin (no recuerdo si B o C) va a masa. Sinó no funciona la maneta.

    Y otra duda: los que lo habeis instalado, ¿como se quita el conector X23 del cuentaquilometos?
    A mi me ha salido porque sin querer he roto una patilla. Que alguien lo explique para que nadie más rompa una patilla.


    Bueno, espero que alguien pueda resolver mis dudas y haber ayudado al mismo tiempo a despejar las dudas de otros.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por Ernando Sáb 24 Abr 2010 - 23:04

    Joe veo este brico complicaisimo pa mi,jeje, detodas formas todavia no e encontrao una mid, e buscao en el deguace pero como no se en que se diferencia una de otra pos no se.
    Saludos
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por bad-boy Sáb 24 Abr 2010 - 23:09

    a ver,,,,,,, los que dan fallo, conectalos a masa y no te saldra el fallo del check.

    yo lo del freno lo conecte y me daba siempre error yendo todo perfectamente, asi que cada vez que enciendo el coche, le doy a una tecla de la MID y me quita lo de comprobar freno, sin dar fallo alguno.

    la maneta tiene 3 cables si, uno es masa, otro va a un lado y el otro al otro. lo del cuentakilometros lo sacas, y luego hay que sacarlo con cuidado el enganche, no tiene un metodo especifico........ se saca por un lado y hacia ti haciendo juego.

    yo tenia una tabla con todo lo necesario, asi como la tuya pero mas completa en un cuaderno,,,, sabes lo que pasa... que tal como es la gente...... pase de ponerla, mas de uno me escribio y le explique cosas que no salian en el brico o no estaban claras por privado, eso si....... con lo que pone en el brico se puede hacer perfectamente, yo puse solamente una pagina........ con los cables de las centralitas de los coches mas ampliados y tal.. y algo mas sobre la instalacion, pero ya te digo.... la gente es como es... y no merece mucho la pena romperse los cuernos en explicar segun que cosas...... un saludo!
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por mnbv Dom 25 Abr 2010 - 0:15

    Y bad tiene razon porque a mi me me ayudo un huevo con lo del ordenador,te doy las gracias a ti y a todos los que ayudamos a que esto sea mas facil
    dj_de_moda
    dj_de_moda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2010
    Edad : 40

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty cómo probar la MID

    Mensaje por dj_de_moda Lun 17 Mayo 2010 - 14:30

    Hola a todos!
    El otro día me pasé con un amiguete a los desguaces la
    torre y casualidades de la vida me encontré con una MID de un bertone
    creo recordar.
    Ya he estado viendo el brico de cómo realizar las conexiones de la TID a la MID etc.
    Mi
    pregunta es la siguiente, querría saber si funciona realmente la MID,
    vamos, que si se enciende, porque desmontar todo para luego que no
    funcione la dichosa pantallita.... He visto que "Bad-boy" ponía algo de
    una batería de 12v y que los pines positivos son el 4 y 5 de y el masa
    el 1. Cómo se hace? Es que no tengo ni idea... Por más que pienso...
    con un cable que salga del pin 4 y otro del 5 conectarlo al positivo de
    la batería? y con el 1 al negativo?
    Sinceramente es que estoy un poco perdido y perdonad mi ignorancia acerca de este tema.
    Gracias de antemano, un saludo.
    ric
    ric
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 45

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por ric Miér 9 Jun 2010 - 22:48

    estoy sin palabras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encante este post esta super explicado...mal consiga un mid me voy al lio
    balta1
    balta1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 42

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por balta1 Mar 5 Oct 2010 - 10:44

    vaya currada de brico,es impresionante Very Happy
    yo se donde hay una mid y la magneta en un desguace ,es de un bertone 2.2dti,lo mas seguro que vaya a comprarla,yo tengo el astra 2.0dti del año 2000 motor y20dth y la centrakita es la que termina en 050.
    el brico esta super bien explicado ,lo que pasa que yo de electronica,pines y sacar conecxiones estoy muy pegado,jejeje,vamos que no es lo mio y lo veo super dificil.
    estaria bien que alguien que realice el brico subiera las fotos de las conecxiones que hay que hacer y el cable que va a la centralita,para verlo de forma foto-tutorial de conecxiones,viendo cada foto de los cables a empalmar y todas las conecsiones a realizar de manera que la gente como yo que no tenemos ni idealo pudieramos realizar de manera mas facil(mirando fotos y pasos a seguir en imagenes explicitas)ya se que eso es darlo masticado,pero seria mas facil Very Happy
    pero ya digo ke es curradisimo el brico,ya ire pidiendo ayuda cuando me lie a montarla Very Happy
    saludos y un 10++++++++impresionante curro
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por DAXIEL Mar 5 Oct 2010 - 11:04

    Bueno comentaros que bad lo hizo y le funcionaba perfectamente, pero no sé si le costó mucho o no, esperemos que se pase y nos comente su instalación...
    pitu_20
    pitu_20
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por pitu_20 Mar 5 Oct 2010 - 15:08

    wenas gente hace mucho que no entraba por que no he estado por españa, pero ya he vuelto. yo lo tengo instalado, pero lo voy a kitar por que he vendido el coche, ya que por motivos personales me he tenido que comprar uno ma grande y he saltado al hermano mayor del astra j, el insignia, por eso si alguien kiere la mid y el adaptador de detras pues lo vendo todo por 60€ la pantalla se ve perfecta, aunque a veces baja la intensidad de algunos pixeles, pero se suelen recuperar.la instalacion es muy facilita, aunque parece muy complicada no lo es.saludos.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por bad-boy Mar 5 Oct 2010 - 17:26

    dj_de_moda escribió:Hola a todos!
    El otro día me pasé con un amiguete a los desguaces la
    torre y casualidades de la vida me encontré con una MID de un bertone
    creo recordar.
    Ya he estado viendo el brico de cómo realizar las conexiones de la TID a la MID etc.
    Mi
    pregunta es la siguiente, querría saber si funciona realmente la MID,
    vamos, que si se enciende, porque desmontar todo para luego que no
    funcione la dichosa pantallita.... He visto que "Bad-boy" ponía algo de
    una batería de 12v y que los pines positivos son el 4 y 5 de y el masa
    el 1. Cómo se hace? Es que no tengo ni idea... Por más que pienso...
    con un cable que salga del pin 4 y otro del 5 conectarlo al positivo de
    la batería? y con el 1 al negativo?
    Sinceramente es que estoy un poco perdido y perdonad mi ignorancia acerca de este tema.
    Gracias de antemano, un saludo.

    teniendo el conector de detras... buscas la relacion de pines, y conectas positivo a positivo y negativo a negativo.. de forma que veras si falla o si va bien.

    balta1 escribió:vaya currada de brico,es impresionante Very Happy
    yo se donde hay una mid y la magneta en un desguace ,es de un bertone 2.2dti,lo mas seguro que vaya a comprarla,yo tengo el astra 2.0dti del año 2000 motor y20dth y la centrakita es la que termina en 050.
    el brico esta super bien explicado ,lo que pasa que yo de electronica,pines y sacar conecxiones estoy muy pegado,jejeje,vamos que no es lo mio y lo veo super dificil.
    estaria bien que alguien que realice el brico subiera las fotos de las conecxiones que hay que hacer y el cable que va a la centralita,para verlo de forma foto-tutorial de conecxiones,viendo cada foto de los cables a empalmar y todas las conecsiones a realizar de manera que la gente como yo que no tenemos ni idealo pudieramos realizar de manera mas facil(mirando fotos y pasos a seguir en imagenes explicitas)ya se que eso es darlo masticado,pero seria mas facil Very Happy
    pero ya digo ke es curradisimo el brico,ya ire pidiendo ayuda cuando me lie a montarla Very Happy
    saludos y un 10++++++++impresionante curro

    a ver, con el material que hay ahi sobra para hacer el brico, de hecho, otros.. sin tener ese material que se proporciono y sin tener mucha idea tuvimos que buscarnos la vida.. asi que con eso tal como esta esta mascado para hacerlo.. yo hoy por hoy.. tengo un astra y no tiene ordenador de abordo.. ni lo quiero para nada.. es un amargame.. y si no viene de serie,, asi se queda, si esque... te va a consumir igual el coche por muchoq uetengas el ordenador de abordo o no, y mira.. tal como se instala aqui solo sacais en claro consumos... iria bien para los niveles de todo y testigos.. pero eso nunca lo he hecho seria conectar sensores y toda la movida.. bah, un liadon.

    DAXIEL escribió:Bueno comentaros que bad lo hizo y le funcionaba perfectamente, pero no sé si le costó mucho o no, esperemos que se pase y nos comente su instalación...

    ya he comentado un poco,,, pero esque no ha ymucho mas que comentar que lo que ahi sale, exceptuando que para cada motor, cambia la centralita y por lo tanto el pin.. se puso una pagina que nos decia exactamente que pin de la centralita era en todos los motores, si ya no esta.. pues se ha perdido esa pagina.

    pitu_20 escribió:wenas gente hace mucho que no entraba por que no he estado por españa, pero ya he vuelto. yo lo tengo instalado, pero lo voy a kitar por que he vendido el coche, ya que por motivos personales me he tenido que comprar uno ma grande y he saltado al hermano mayor del astra j, el insignia, por eso si alguien kiere la mid y el adaptador de detras pues lo vendo todo por 60€ la pantalla se ve perfecta, aunque a veces baja la intensidad de algunos pixeles, pero se suelen recuperar.la instalacion es muy facilita, aunque parece muy complicada no lo es.saludos.

    es la del bertone? o es la del omega B?
    pitu_20
    pitu_20
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por pitu_20 Mar 5 Oct 2010 - 18:08



    pitu_20 escribió:wenas gente hace mucho que no entraba por que no he estado por españa, pero ya he vuelto. yo lo tengo instalado, pero lo voy a kitar por que he vendido el coche, ya que por motivos personales me he tenido que comprar uno ma grande y he saltado al hermano mayor del astra j, el insignia, por eso si alguien kiere la mid y el adaptador de detras pues lo vendo todo por 60€ la pantalla se ve perfecta, aunque a veces baja la intensidad de algunos pixeles, pero se suelen recuperar.la instalacion es muy facilita, aunque parece muy complicada no lo es.saludos.

    es la del bertone? o es la del omega B?[/quote]

    la mia es la del astra g era de un diesel pero le tengo configurada para mi motor z22se y si as comprao el coector de atras que no es = que el que biene con tid pues con los cables de los pines + y - lo conectas a una bateria y te vale para ver si funciona
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por bad-boy Mar 5 Oct 2010 - 19:52

    pitu_20 escribió:

    pitu_20 escribió:wenas gente hace mucho que no entraba por que no he estado por españa, pero ya he vuelto. yo lo tengo instalado, pero lo voy a kitar por que he vendido el coche, ya que por motivos personales me he tenido que comprar uno ma grande y he saltado al hermano mayor del astra j, el insignia, por eso si alguien kiere la mid y el adaptador de detras pues lo vendo todo por 60€ la pantalla se ve perfecta, aunque a veces baja la intensidad de algunos pixeles, pero se suelen recuperar.la instalacion es muy facilita, aunque parece muy complicada no lo es.saludos.

    es la del bertone? o es la del omega B?

    la mia es la del astra g era de un diesel pero le tengo configurada para mi motor z22se y si as comprao el coector de atras que no es = que el que biene con tid pues con los cables de los pines + y - lo conectas a una bateria y te vale para ver si funciona[/quote]

    60 euros es un precio regalado tio!! aprovechad la oportunidad!!
    pitu_20
    pitu_20
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos) - Página 2 Empty Re: [BRICO] Poner ordenador de abordo en Astra G (todos los modelos)

    Mensaje por pitu_20 Mar 5 Oct 2010 - 22:30

    y tanto que esta regalada me costo en el desguace 120€ con el conector y la maneta 20€ por eso lo dejo a 60, por que no lleva puesta mas de 1 año en mi coche

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 5:21