WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
720
tonyto
Ays_gtc
bladegtc
lalovillarejo
bad-boy
tanatos_neon
Lila
12 participantes

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por Lila Lun 10 Ago 2009 - 13:07

    Se ha hablado mucho sobre si con la nueva Ley de Seguridad Vial se bajarán los márgenes de los radares y nos multarán a partir de 121 kilómetros por hora. Pues bien, aunque parezca mentira, los cambios son pocos en este aspecto y los distintos departamentos de tráfico deberán seguir aplicando, como mínimo, el error legal. Eso sí, las multas serán más caras.

    Lo cierto es que la nueva Ley, aparte de subir los importes de las multas de velocidad que aplicaban la DGT y muchas administraciones, lo que ha creado es confusión, haciendo creeer a los automovilistas que vamos a ser multados a menos velocidad. Una vez más, la política del miedo para que levantemos el pie del acelerador.

    Pero nada más lejos de la realidad, la nueva Ley de Seguridad Vial no varía la actual en este aspecto y, tanto DGT, como ayuntamientos y comunidades que tienen transferidas las competencias de tráfico seguirán respetando el error legal de los radares. Eso sí, se trata de unos márgenes de mínimos que todas las administraciones deben cumplir, si bien son libres de conceder voluntariamente más, este es el caso de la DGT, pero no el de Trànsit de Cataluña o el de Trafiko del País Vasco. De esta forma, dependiendo de a quién pertenezca la gestión del tráfico en unas vías una acción está castigada de una forma u otra o incluso no está castigada. Un ejemplo, vascos y catalanes penalizan con límite 120, a partir de 126 km/h con 100 euros y la DGT lo considera infracción a partir de 132 km/h. Es decir, que a algunas comunidades autonomas se les da competencia directa para imponer las normas de forma directa.

    Una aclaración importante. El hecho de que según el nuevo baremo se multe a 121 km/h no quiere decir que si circulamos a esa velocidad recibamos una sanción. Si te llega una multa por ir a 121 o a 122 km/h significa que te han “pillado”, como mínimo, a 126, pero que, una vez aplicado el margen de error legal, el resultado es ese.

    Saludos.


    Última edición por Lila el Mar 11 Ago 2009 - 11:24, editado 1 vez
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por Lila Lun 10 Ago 2009 - 13:20

    He encontrado esta noticia por internet:

    "La Dirección General de Tráfico (DGT) duplicará, entre el 10 y el 23 de agosto, el número de controles de velocidad en las carreteras, dentro de una nueva campaña de concienciación sobre el respeto de los límites de velocidad, con el fin de vigilar a 1,5 millones de vehículos."
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por tanatos_neon Lun 10 Ago 2009 - 18:33

    Lila escribió:He encontrado esta noticia por internet:

    "La Dirección General de Tráfico (DGT) duplicará, entre el 10 y el 23 de agosto, el número de controles de velocidad en las carreteras, dentro de una nueva campaña de concienciación sobre el respeto de los límites de velocidad, con el fin de ROBAR a 1,5 millones de vehículos."

    Pequeño arreglo muy cierto...

    Gracias por la informacion Lila Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por Invitado Lun 10 Ago 2009 - 18:53

    Yo que estoy harto de llevar notificaciones de Tráfico a la gente, he visto que el limite del radar sigue siendo 132 en autovia y 111 en carretera nacional, pero en la M-30 y demas calles de Madrid capital, he visto que el limite es en la primera a 51, 71 y 91, segun tramos, y a la gente está cayendo como mosquitos, dicho esto, es que la comunida de Madrid, ha bajado ese limite legal de radar a sobrepasar 1 km/h la velocidad limite de la via, así está recaudando de lo lindo.

    Otra, llevo unos dias, viendo que la gente ya no le sacude tanto como antes al coche, es decir, que de 110 km/h (segun mi marcador y segun el digital, 101 km/h), no pasa ni cristo, ni para adelantar a los camiones ó a los que van mas lentos, en la autovia, y a veces me ponen de los nervios cuando voi tan tranquilo a mis 115 de marcador (reales 106 km/h), encontrarme a muchos que quieren adelantar pero no les da la gana acelerar 5 km/h mas, por una parte me viene bien porque estoy haciendo un consumo últimamente de 4,4 litros de gasoil, pero a veces, me ponen de los nervios y producen mas atasco.
    Pero, eso sí, no va ni "el tato" por los carriles de la derecha y el de la izquierda se monta cada follon que hasta los camioneros y yo que voi detras de ellos muchas veces por el carril derecho, les rebasamos.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por bad-boy Lun 10 Ago 2009 - 23:14

    Que verguenza, y en Italia aumentando el limite a 150.. esque esto es mejor ni sacarlo, porque hierven las venas y arde el corazon de ver esto... xd que paisssssss!!! diosssssssss!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 11 Ago 2009 - 14:40

    Vamos, en definitiva, para llenarse los bolsillos...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2009 - 20:00

    bad-boy escribió:Que verguenza, y en Italia aumentando el limite a 150.. esque esto es mejor ni sacarlo, porque hierven las venas y arde el corazon de ver esto... xd que paisssssss!!! diosssssssss!!

    Y seguro que hay menos accidentes y las autovias son mejores que en España.
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por bladegtc Mar 11 Ago 2009 - 21:36

    Yo tengo entendido que aqui en Alicante saltan a 132 km/h. Comprobado, no me pregunteis como, pero está comprobado xDDDD.
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por Ays_gtc Dom 20 Sep 2009 - 22:26

    Pues yo siempre que circulo por autopista voy a 130 (velocidad maxima 120) y no me ha llegado ni una sola multa en 4 años.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por bad-boy Lun 19 Oct 2009 - 5:50

    Fred2G escribió:
    bad-boy escribió:Que verguenza, y en Italia aumentando el limite a 150.. esque esto es mejor ni sacarlo, porque hierven las venas y arde el corazon de ver esto... xd que paisssssss!!! diosssssssss!!

    Y seguro que hay menos accidentes y las autovias son mejores que en España.

    Menos accidentes desde luego que habra, como en Alemania, y no se lo que dices de la calidad de las autovias, yo las que he transitado las he visto totalmente perfectas para ir a 190 sin problemas..... incluso mas, pero bueno, por poner un numero consciente...... eso si, si te vas a autovia de madrid y alguna otra que desconozco.... ya cambia la cosa.

    Ays_gtc escribió:Pues yo siempre que circulo por autopista voy a 130 (velocidad maxima 120) y no me ha llegado ni una sola multa en 4 años.

    Eso es porque cuando vas a 130 de marcador, realmente el coche va a una velocidad de 122 kilometros por hora (velocidad real gps), entonces no llegas al margen de error de 132 km/h, posiblemente a 140 de marcador o 138/139 tampoco te saltaria, porque conozco gente que va a 140..... de marcador y no le salta, es jugarsela pero bueno, alla cada uno, si no salta a 140.... 139, es porque el coche realmente va a 131, 132......
    tonyto
    tonyto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2009
    Edad : 61

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty tony

    Mensaje por tonyto Lun 30 Nov 2009 - 19:44

    Un amigo policía, me contó que la foto te la hacen a partir de los 132 km/h.- por lo del margen de error.
    Pero es cierto, la admón. tiene que recaudar y te va a dar unos sustos que ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    720
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 55

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por 720 Mar 13 Jul 2010 - 16:36

    l


    Última edición por 720 el Sáb 17 Jul 2010 - 3:07, editado 1 vez
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por nandoastra Mar 13 Jul 2010 - 16:53

    estoy deacuerdo contigo tio que no por ir a 140 se llega antes.pero lo que si se que quien hizo la ley hizo la trampa y que toda esta mierda esta para sacar dinero y punto.porque hay muchas veces que vas con el cocche a 110 o 100 y solamente del calor que ace aora de como refleja la carretera y del sueño que te entra te duermes porque vas tan relajado que te sobas.sales aora a las 4 o las 5 por algunas carreteras autovias y no hay ni dios yo pienso que por ir por hay a 140 o 150 tampoco pasa nada.pero estoy deacuerdo contigo el lo que dices y otra vez lo digo que quien hizo la ley hizo la trampa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    720
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 55

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por 720 Mar 13 Jul 2010 - 17:13

    nandoastra escribió:estoy deacuerdo contigo tio que no por ir a 140 se llega antes.pero lo que si se que quien hizo la ley hizo la trampa y que toda esta mierda esta para sacar dinero y punto.porque hay muchas veces que vas con el cocche a 110 o 100 y solamente del calor que ace aora de como refleja la carretera y del sueño que te entra te duermes porque vas tan relajado que te sobas.sales aora a las 4 o las 5 por algunas carreteras autovias y no hay ni dios yo pienso que por ir por hay a 140 o 150 tampoco pasa nada.pero estoy deacuerdo contigo el lo que dices y otra vez lo digo que quien hizo la ley hizo la trampa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Última edición por 720 el Sáb 17 Jul 2010 - 3:08, editado 1 vez
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por Lila Mar 13 Jul 2010 - 17:56

    yo pienso como tu, 720. Si la ley esta es para cumplirla y si no la cumples, es porque has querido... de todas formas pienso que tarde o temprano van a tener que modificar el limite de velocidad de las carreteras modernas, porque se puede ir en muchos sitios a mas velocidad. Pero bueno, todo llegara.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por la_bala_roja Mar 13 Jul 2010 - 18:37

    eso de q no se tarda menos a 140 q a 120 km/h dependera del recorrido q hagamos.....y de la prisa q tengamos......

    y esta claro q el q se pasa del limite es bajo su responsabilidad... y si le pillan.....ajo y agua... peeeero... mi opinion es q los limites actuales estan obsoltetos.... y kizas fueran validos para vehiculos y carreteras de ace años.... pero hoy en dia...con un vehiculo mediomoderno...¿kien nota diferencia de estabilidad entre 120 y 140 km/h?.......

    otra cosa , algunas carreteras cambian el limite cada 5 km.. q si ahora a 100.. ahora a 120.. ahora a 80....venga.. 120 de nuevo.. etc......y en algunos tramos hay escalones de 120 a 80 bruscamente.... donde si te despistas un segundo estas incumpliendo la ley..... y casualmente.. en muchos de esos puntos te encuentras un radar a mala leche....¿CASUALIDAD O RECAUDACION? .. aqui en las palmas.... hay radares en tramos rectos de autopista... en los q hay 4 carriles y el limite es 80 km/h ..(ridiculo) y luego hay varias curvas con muchos accidentes mortales a sus espaldas y esas curvas no estan reguladas....¿de verdad kieren protegernos o esq sabes q la mayoria en curvas no tienen el pie tan pesado?....¿es peligroso i8r a 110 en una recta de 4 carriles y no en sucesion de curvas cerradas en autopìsta?... no se yo...
    esto me kema mucho.. por q luego voy a tenerife.. y veo carreteras peor asfaltadas.. menos rectas y de 2 carriles con limite 100-120...... mientras aki la cosa va de 80 a 100....

    otra cosa....es iwal de mortal dormirte a 120 q a 140 km/h...
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por nandoastra Mar 13 Jul 2010 - 19:14

    me refiero que ha 100 con 40 grados tu solo en una autopista pues te deprimes mientrras que si vas a 140 con tu musiquilla tal pues vamos yo por lo menos voy mas despejado que llendo a 100 y ver como me adelantan las hormigas jejeje.pero lo que si que lo que quieren es recaudar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2010 - 20:22

    Desde que se puso el "factor miedo" por el tema de las multas y las economías rotas que corren por estos tiempos, a la gente le da miedo acelerar, y he visto un incremento de los atascos pese al poco tráfico que hay desde hace 1 año a esta parte, el porqué, la gente no acelera, les da lo mismo carril izquierdo que derecho de autovia, que no pasan de 100, y hoy por ejemplo he venido todo el camino a 90 y con frenazos incluidos ya que los que adelantaban lo hacían a 85. Lo que han hecho es un caos monumental, mas atascos, mas gasto de combustible, menor velocidad, y mas castañazos por alcances porque la gente se pone de los nervios, sobre todo los que quieren ir a 120 y no les dejan, y siempre está el "buen samaritano" que no le da la gana cambiar de carril porque piensa que iendo a 90 va a salvar vidas, y va ha hacer que la gente gaste menos combustible y lo que está armando es un atasco de los que hacen historia y que los coches vallan mas juntos sin respetar la distancia de seguridad.
    Antes que hiciese esta legislacion el Sr. Pere Navarro, las autovias iban mas descongestionadas, aunque hubiese mas tráfico, en vez de bajar el límite de velocidad, lo que tenía que haber hecho, es, arreglar ciertos tramos peligrosos, no con un simple cartel se arregla, porque veo hostiazos en el mismo punto de vez en cuando, ya sea autovia como carretera nacional o secundária.
    Lo que sí que me he fijado, que ha habido un bajon en el envio de multas de la DGT, ya no recaudan tantas como antes, por lo dicho antes, que la gente no pasa de máximo 100 en tramos de 120.
    Bajo mi opinion, el haber reducido el límite del radar, es un peligro, a parte y como ejemplo, que la gente ve un coche de la Guardia Civil y aunque el tramo sea de 120, vallan a 100, meten el frenazo y les adelantan a 90, con las consecuencias que acarrea, que es un posible accidente por alcance.

    Lo que no veo lógico que en una recta kilométrica, pongan un radar mientras que no han habido accidentes en toda su história y se puede ir bastante acelerado.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por Lila Mar 13 Jul 2010 - 20:25

    Lo que yo no entiendo por que la gente va a 90 cuando pueden ir a 120... si van a 120 tampoco les vana multar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2010 - 21:54

    Lila escribió:Lo que yo no entiendo por que la gente va a 90 cuando pueden ir a 120... si van a 120 tampoco les vana multar.

    Por lo que he dicho, el miedo que han metido a la gran mayoría de los conductores.

    El problema es que luego para adelantar a alguien que va a 90-100 en el carril izquierdo, te las ves y te las deseas para que se aparte, y por mucha ráfaga que le dés no hacen ni p--- caso y encima protestan y te hacen las señas como si se pensasen que hay radares. Cuantos habré visto haciendo el baile de "los pajaritos" con la mano.
    avatar
    720
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 55

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por 720 Miér 14 Jul 2010 - 1:09

    Fred2G escribió:
    Lila escribió:Lo que yo no entiendo por que la gente va a 90 cuando pueden ir a 120... si van a 120 tampoco les vana multar.

    Por lo que he dicho, el miedo que han metido a la gran mayoría de los conductores.

    El problema es que luego para adelantar a alguien que va a 90-100 en el carril izquierdo, te las ves y te las deseas para que se aparte, y por mucha ráfaga que le dés no hacen ni p--- caso y encima protestan y te hacen las señas como si se pensasen que hay radares. Cuantos habré visto haciendo el baile de "los pajaritos" con la mano.



    Última edición por 720 el Sáb 17 Jul 2010 - 3:08, editado 1 vez
    avatar
    720
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 55

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por 720 Miér 14 Jul 2010 - 1:26

    nandoastra escribió:me refiero que ha 100 con 40 grados tu solo en una autopista pues te deprimes mientrras que si vas a 140 con tu musiquilla tal pues vamos yo por lo menos voy mas despejado que llendo a 100 y ver como me adelantan las hormigas jejeje.pero lo que si que lo que quieren es recaudar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Última edición por 720 el Sáb 17 Jul 2010 - 3:09, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por Invitado Miér 14 Jul 2010 - 18:14

    720 escribió:
    Fred2G escribió:
    Lila escribió:Lo que yo no entiendo por que la gente va a 90 cuando pueden ir a 120... si van a 120 tampoco les vana multar.

    Por lo que he dicho, el miedo que han metido a la gran mayoría de los conductores.

    El problema es que luego para adelantar a alguien que va a 90-100 en el carril izquierdo, te las ves y te las deseas para que se aparte, y por mucha ráfaga que le dés no hacen ni p--- caso y encima protestan y te hacen las señas como si se pensasen que hay radares. Cuantos habré visto haciendo el baile de "los pajaritos" con la mano.

    La diferencia de ir a 90-100 en vez de 120 es una gran diferencia en el consumo de combustible.Para mi esto es importante.
    Yo lo tengo claro,no molesto a nadie, antes de que me hagan luces ya me aparto yo.

    Es lo que hacemos la mayoría, pero siempre hay algun "cateto" que no le da la gana apartarse.

    Yo soy de los que no pasan de 100 a diario, ya que mi trabajo dista a 55 km de casa, quieras que no, es un dinero que me ahorro en combustible, pero a la hora de adelantar, acelero 10 km, y siempre y cuando hayan pasado los que van a mayor velocidad, para no molestar y que dén frenazos con las consecuencias que ello lleva, como un posible accidente por alcance, que esto mismo muchos no piensan y se tiran como si fuesen suicidas al volante.
    avatar
    720
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 55

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por 720 Miér 14 Jul 2010 - 18:54

    [quote="Fred2G"]
    720 escribió:
    Fred2G escribió:
    Lila escribió:Lo que yo no entiendo por que la gente va a 90 cuando pueden ir a 120... si van a 120 tampoco les vana multar.

    Por lo que he dicho, el miedo que han metido a la gran mayoría de los conductores.

    El problema es que luego para adelantar a alguien que va a 90-100 en el carril izquierdo, te las ves y te las deseas para que se aparte, y por mucha ráfaga que le dés no hacen ni p--- caso y encima protestan y te hacen las señas como si se pensasen que hay radares. Cuantos habré visto haciendo el baile de "los pajaritos" con la mano.



    Es lo que hacemos la mayoría, pero siempre hay algun "cateto" que no le da la gana apartarse.

    Yo soy de los que no pasan de 100 a diario, ya que mi trabajo dista a 55 km de casa, quieras que no, es un dinero que me ahorro en combustible, pero a la hora de adelantar, acelero 10 km, y siempre y cuando hayan pasado los que van a mayor velocidad, para no molestar y que dén frenazos con las consecuencias que ello lleva, como un posible accidente por alcance, que esto mismo muchos no piensan y se tiran como si fuesen suicidas al volante.




    Última edición por 720 el Sáb 17 Jul 2010 - 3:21, editado 2 veces
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por piratarociero Miér 14 Jul 2010 - 19:44

    si, y el tipico dominguero que va a 80 klm y cuando lo vas a adelantar se pone a correr para que no lo pases. esta bien el respetar la velocidad, pero señores en la carretera hay cada uno que circula a baja velocidad, que si tu vas a 120 klm te las ves y las deseas como no puedas pasar al otro carril. a esa clase de personas no deverian sancionarlos por poder provocar un accidente xdd.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 21:01