WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    problemas con las agujas? ? ?

    pitu_20
    pitu_20
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 40

    problemas con las agujas? ? ? Empty problemas con las agujas? ? ?

    Mensaje por pitu_20 Lun 10 Ago 2009 - 16:16

    wenas gente pues nad deciros que el otro dia antes de qe se e estropeara el coche iva por la autovia y detras mio un colega con la moto y le pregunte que cuando marcaba su marcador me dijo que 235km/h y yo le dije que el mio no pasaba de 190km/h ,pregunta sera que las agujas no marcan bien por que le puse las innoparts hace un año ya y se han descentrao y cuando llegan a 190 no pasan de ahi por que se nota qe el coche sigue acelerando y las agujas estan kietas bueno es una preguntilla mas que un proble pero me gustaria que marcaran bien claro esta aunque no suelo andar por esas velocidades.saludos gracias
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    problemas con las agujas? ? ? Empty Re: problemas con las agujas? ? ?

    Mensaje por tanatos_neon Miér 12 Ago 2009 - 11:11

    Hola Pitu_20, comentarte que no croe que nadie te responda a dicha pregunta dado que indirectamente estas potenciando el ir a 230km/h para poder comprobar si nos pasa lo que a ti, y aqui no aprobamos el sobrepasar los limites legales de la DGT ni jactarse de ello. No va a malos royos e!

    Respecto a tu pregunta tecnica. Las agujas cuando tienes el contacto sin arrancar estan en el 0 o por debajo de el?¿ si estan por encima hay que regularlas y bajarlas un poquillo del 0.

    A mi en sus tiempos me marco 220km/h sin problema, pero fue hace 3 años antes de estas leyes tan puñeteras Razz

    Y la pregunta del millon, ¿tanto te preocupa que no te marque los 235km/h?

    Sin ofender e!!, un saludo coleguilla
    pitu_20
    pitu_20
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 40

    problemas con las agujas? ? ? Empty Re: problemas con las agujas? ? ?

    Mensaje por pitu_20 Miér 12 Ago 2009 - 12:11

    ok no problema no me lo tomo a mal por que como ya dije no suelo ir a esas velocidades pero simplemente era una curiosidad, las agujas estan cuadradas en el 0 y cuando apagas el motor estan siempre bien no cambian ni na nose solo era una preguntilla sin mas,gracias saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problemas con las agujas? ? ? Empty Re: problemas con las agujas? ? ?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 19 Ago 2009 - 0:26

    Que es lo que cambiaste concretamente, el sistema de agujas solo?, o el cuadro entero?, es que como el cuadro va por voltaje, puede llegar un momento en el que no admita más voltaje y literalmente se quede clavado en su punto máximo de voltaje, es que estos coches ya no van por cables ni nada, como los antiguos, lo que llegan son fase y masa a la sección correspondiente al cuadro y más voltaje en continuo, más sube la aguja, un saludo y espero tu respuesta.
    pitu_20
    pitu_20
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 40

    problemas con las agujas? ? ? Empty Re: problemas con las agujas? ? ?

    Mensaje por pitu_20 Jue 20 Ago 2009 - 18:10

    yo lo desmonte le puse las imnoparts y para eso desmonte tb las agujas luego lo conecte denuevo y cuando lo monte pues conecte el transformador de las esferas a la luz para que se enciendan cuando doy las luces y nada mas las regule para que kedaran bien centradas pero sin darle la vuelta si no regulandolas como me dijeron en el brico que me dieron. nada mas les hice , saludos
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    problemas con las agujas? ? ? Empty Re: problemas con las agujas? ? ?

    Mensaje por bad-boy Sáb 22 Ago 2009 - 0:36

    Primera pregunta, le pasa a mas gente que haya montado las innoparts?
    pitu_20
    pitu_20
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 40

    problemas con las agujas? ? ? Empty Re: problemas con las agujas? ? ?

    Mensaje por pitu_20 Sáb 22 Ago 2009 - 15:31

    pus no lo se pero si solo me pasa a mi pues sera que yo me he cargao algo jejejeje

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:44