WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
drayton
donomar
astramad
abaikal
LaNiña
Borjaopel
ertwin
vyctor_86
jusepe
soul600
ociomas
DTI_power
Andres0
guigo
yota_motenai
Nuevoastrero
boss31
piratarociero
lozano_juanm
Berto_astra_j
Juandiastra
Taby
26 participantes

    Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Taby Jue 10 Feb 2011 - 21:00

    Nuevoastrero escribió:Ya que sacais el tema de las franquicias que dividen el coche por partes os queria preguntar, si eso tambien lo hacen si el coche resulta dañado en todo el exterior y entonces seria del mismo siniestro??

    Pues Nuevoastrero, no se decirte, yo creo que en un siniestro, te arreglan el coche entero.
    A mi me paso en mi antiguo coche, que queria pintarlo y al final tenia que pagar yo todo, por eso de que el coche se divide por "partes", yo les pregunte que queria pintarlo entero, y me dijeron que esos eran 4 0 5 partes totalmente independientes y como cada parte era inferior a la franquicia, al final tenia que pagar yo todo.
    pero en caso de un golpe, supongo que lo arreglaran en un unico parte, (ya te digo, eso creo) y en caso de siniestro en mi caso los 2 primeros años es el 100% del vehiculo, luego a partir del 3º año, me lo valoran segun precio del mercado (pero en eso no hay que pensar jejejeje)
    salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por miko10 Jue 10 Feb 2011 - 21:40

    Primero, lo siento por la putada Taby, la gente a veces da mucho asco por la vida...
    Despues, acerca de las franquicias en caso de golpes en las diferentes partes, segun tengo entendido el coche lo dividen en 5 partes, derecha, izquierda, frontal, trasera y techo.Cada parte si le pasa algo cuenta como un parte a la hora de pagar franquicia o dar parte.
    Ahor bien, me comento una vez uno en un taller, ya que tenia dos zonas ralladas, que si le pasaba una llave alrededor de todo el coche, me lo deberian coger por vandalismo...cosa que cubria el seguro...ahora bien, hay que tener huevos para hacerlo.
    Un saludo
    soul600
    soul600
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 43

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por soul600 Vie 11 Feb 2011 - 0:10

    y tienes que presentar denuncia a la policia nacional o guardia civil segun casos

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:49