WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Duda funcionamiento limpiaparabrisas

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda funcionamiento limpiaparabrisas Empty Duda funcionamiento limpiaparabrisas

    Mensaje por Taby Mar 15 Feb 2011 - 17:51

    Hola amigos.
    Hace escasos minutos vengo de dejar el coche en el garaje y en estos 3 meses que llevo con el nunca me habia fijado en lo siguiente.
    Esta lloviendo aqui en Toledo y he puesto el limpia en modo automatico (dando una posicion para arriba), el caso es que funcionando normal, cuando pasaban 20 segundos o asi, hacian un ruido y se iban como 1-2 cm para abajo (para que nos entendamos, se escondian un poco y desde dentro se veian menos), cuando se activaban, volvian a la posicion de descanso y al cabo de un rato volvian a repetir la operacion.
    Incluso hice otra prueba lo puse en automatico, hizo un barrido, y seguidamente bajaba una posicion al mando (desconectaba el automatico) y se volvian a bajar, como ya os dije 1 o 2 cm.
    Os pasa a vosotros o es que a mi me hacen cosas raras.
    gracias y saludos.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Duda funcionamiento limpiaparabrisas Empty Re: Duda funcionamiento limpiaparabrisas

    Mensaje por Aqualung Mar 15 Feb 2011 - 19:07

    El mío lo hace desde el primerito día! Supongo que cuando están a 2 centímetros de la posición original es debido a que están en "alerta"
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Duda funcionamiento limpiaparabrisas Empty Re: Duda funcionamiento limpiaparabrisas

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 15 Feb 2011 - 19:13

    Si a mi tb me lo hace. Yo lo llevo siempre en automatico y cuando deja de llover se para y si pasa un ratillo sin mojarse el cristal, los limpias bajan ese par de centimetros que decis. No se a que se debe, pero es normal y pienso que es mejor que vallan escondidos que no arriba.

    Salu2!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Duda funcionamiento limpiaparabrisas Empty Re: Duda funcionamiento limpiaparabrisas

    Mensaje por Aqualung Mar 15 Feb 2011 - 19:19

    Si por mi fuera, los limpias irían como siempre: dos en el mismo sentido. Estos limpias estilo "seat" abultan mucho y limpian poco. Me refiero a que en el recorrido, en los clásicos, se solapaban poco y con estos nuevos se solapa demasiado el recorrido de los limpias y limpian menos espacio.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda funcionamiento limpiaparabrisas Empty Re: Duda funcionamiento limpiaparabrisas

    Mensaje por Taby Mar 15 Feb 2011 - 19:43

    Ok!
    Muchas gracias, es que nunca me habia fijado y me llamo la atencion.
    Sin problemas entonces.
    De nuevo, gracias
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Duda funcionamiento limpiaparabrisas Empty Re: Duda funcionamiento limpiaparabrisas

    Mensaje por yehapajaro Mar 15 Feb 2011 - 20:47

    Muy buena esa pregunta taby porque yo siempre lo he observado pero nunca lo pregunté. Supongo, supongo, que se bajan por el tema de la aerodinámica cuando no necesitan estar "alerta" como comenta aqualung.
    De todos modos prefiero nuestros limpias que los del Seat Leon que se "esconden" en la vertical de los pilares y eso si que quita visibilidad.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Duda funcionamiento limpiaparabrisas Empty Re: Duda funcionamiento limpiaparabrisas

    Mensaje por gladio Dom 20 Feb 2011 - 17:45

    otra cosa de los limpia que todavia no he solucionado...cuando le dais al agua...os enchufa al cristal bien?pq en el mío enchufan al vecino y a los cristales del conductor y acompañante y apenas me limpian el parabrisas...habrá alguna forma de regularlos o toca ir al taller??

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:21