WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Asientos Cosmo

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Asientos Cosmo Empty Asientos Cosmo

    Mensaje por Taby Miér 16 Feb 2011 - 12:57

    Hola amigos.
    Despues de 3 meses de uso, estoy empezando a detectar muchas arrugas y dobleces, sobretodo, en mi asiento, en la parte de la banqueta y en lo que se refiere a las aletas de "piel". (la verdad es que se esta empezando a poner feo)
    De momento roces no he visto (tambien tengo mucho cuidado).
    Todos los Opel que he tenido (este el el 3ª), han tenido unos asientos soberbios, tanto en comodidad como en duracion.
    Estais notando vosotros, que quizas este material no es tan resistente como los de tela?
    Me da la sensacion de que van a llevar mal el paso del tiempo (sensacion mia).
    Salu2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Asientos Cosmo Empty Re: Asientos Cosmo

    Mensaje por Andres0 Miér 16 Feb 2011 - 13:59

    A ver, es normal que la polipiel se arruge. Yo mismo en mi Astra con los asientos ergonómicos en piel tengo varias arrugas...pero por simple uso.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Asientos Cosmo Empty Re: Asientos Cosmo

    Mensaje por Taby Miér 16 Feb 2011 - 14:31

    Andres0 escribió:A ver, es normal que la polipiel se arruge. Yo mismo en mi Astra con los asientos ergonómicos en piel tengo varias arrugas...pero por simple uso.

    Ya, pero en teoria los asientos del Cosmo deberian ser de cuero, ya que en el catalogo y en las caracteristicas del coche ponia, y cito textualmente:
    "Tela/Cuero Ribbon/Morrocana Ébano/Ébano"
    Publicidad engañosa por parte de Opel????
    Ya se que de este tema se ha hablado en algun post, pero si me lo venden polipiel, que no me pongan cuero.
    Muchas gracias.
    salu2
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Asientos Cosmo Empty Re: Asientos Cosmo

    Mensaje por Aqualung Miér 16 Feb 2011 - 16:04

    Yo no me compré el cosmo/sport por los asientos -amén de demasiados extras-. No me parecían de buena calidad y además yo soy bastante alto y ancho de hombros y me iban mal, me apretaban mucho por los lados y me sentía incómodo.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 21:23