WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
dafragon
Juandiastra
miko10
ertwin
Andres0
AnimoESP
ser87
Porompompom
Taby
13 participantes

    Asientos Mixtos Cosmo

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por Taby Mar 16 Ago 2011 - 21:03

    Hola amigos.

    Despues de casi un año que tengo el coche, decir que mis asientos estan completamente nuevos, no hay signos de fatiga ni roces en el "simil de piel" de los asientos del cosmo, cosa que por cierto llegó a preocuparme en su dia.

    El tema que me ocupa y os expongo, es algo que le note al coche de nuevo, y que en el conce, como no, me contestaron que eso era asi, tanto aqui como en la China.

    Mi asiento perfecto, y eso que yo peso 90 kilos, y ni una sola deformación, peeeeeeero el del acompañante, tiene lo que yo considero en contra del conce, un defecto que os expongo, al sentarse y apoyar la espalda en el respaldo del asiento, se va como un par de milimetros para atras y suena un tack interno (el respaldo no la baqueta), me dijeron que eso lo hacen todos, lo que pasa que el del conductor debido al uso y a mi tamaño se ha asentado con el tiempo, entonces ni noto ese retroceso ni el dichoso tack.

    Mi novia, es mas bien delgada e incluso en alguna frenada, ha notado el movimiento de baivén producido por ese recorrido. Queria preguntaros si a los vuestros os pasa, ya que si eso es asi.... deberiamos estar todos en la misma. Supongo que el respaldo al no ser regulado por rueda sino por palanca, esta al pulsarla automaticamente se va hacia delante, como si llevara un muelle o un resorte que la empujase, por lo que a lo mejor tiene ese recorrido residual al apoyar peso en ella, en este caso la espalda ya que actua en contra de la fuerza de ese muelle o lo que sea y si el mecanismo va por dientes o engranajes, supongo que la holgura de ese engranaje es el recorrido que yo siento (deducciones mias sin fundamento alguno)

    Decir, que he echo fuerza con la espalda sobre el asiento, y esta firme, e inamovible.

    Como no me lo van arreglar, es ya un poco por curiosidad. Saludos y gracias.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por Porompompom Mar 16 Ago 2011 - 22:57

    Yo tengo el Sport y los asientos van perfectos: ni un solo movimiento raro, ni un solo ruido...
    Por cierto. Lo del cosmo creo que ¿es piel de verdad no? como dices lo de símil de piel...
    saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por Taby Mar 16 Ago 2011 - 23:02

    Porompompom escribió:Yo tengo el Sport y los asientos van perfectos: ni un solo movimiento raro, ni un solo ruido...
    Por cierto. Lo del cosmo creo que ¿es piel de verdad no? como dices lo de símil de piel...
    saludos.

    No, no es piel, es morrocana o algo asi, un simil de piel, que por cierto, comentan que es muy resistente. Saludos
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por ser87 Mar 16 Ago 2011 - 23:48

    La verdad esque es raro lo que te pasa en el asiento y digan lo que digan, muy normal no tiene que ser... lo unico que puede pasar que un dia se vaya para atras el respaldo y ya no se pueda poner en vertical xD
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por AnimoESP Mar 16 Ago 2011 - 23:49

    Vete a la Opel, diles que quieres dar un paseo con tu novia en un astra cosmo.
    Que te diga tu novia si pasa tambien. Si no, les tiras el sillón en la cabeza y a jucio.
    Yo tengo los ergonomicos Sport. Son una delicia.
    Saludos.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por Andres0 Miér 17 Ago 2011 - 0:55

    A mi me van a perdonar estos de los concesionarios oficiales pero ¿los preparan para algo o es que son unos auténticos incompetentes?... aunque claro, lo más normal es que se pasen por el forro todas las quejas del cliente una vez ya ha pagado...

    En fin, lo del respaldo no es normal, eso tenlo claro.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por ertwin Miér 17 Ago 2011 - 10:20

    A mi me van genial, los del sport. Y mi novia no me ha comentado nada raro del otro asiento asique no será muy normal
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por miko10 Miér 17 Ago 2011 - 12:19

    A mi no me ha pasado, o por lo menos no me he fijado, ademas estoy en la misma situacion que tu exactamente...pero que quieres que te diga, no me suensa bien eso de que a ti ya se te ha adapatado el asiento y el otro no, ¿entonces una persona que pese 60 kilos siempre le ira haciendo ruido?...hay algo mal, pero tienen pocas ganas de trabajar
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por ser87 Miér 17 Ago 2011 - 12:39

    otra cosa que puede ser esque el respaldo no este bien asentado sobre su gia de giro y por eso se te mueve asi. Probaste en todas las posiciones?

    Y si vas a la opel exagera todo lo que puedes y mas, diles que hay veces que el copiloto no para de balancearse y que te lo revisen.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por Taby Miér 17 Ago 2011 - 12:43

    ser87 escribió:otra cosa que puede ser esque el respaldo no este bien asentado sobre su gia de giro y por eso se te mueve asi. Probaste en todas las posiciones?

    Y si vas a la opel exagera todo lo que puedes y mas, diles que hay veces que el copiloto no para de balancearse y que te lo revisen.



    Se lo he dicho muchas veces, y nada.

    He probado a recostarlo de todo y a recostarlo bastante, estilo echarse una siesta, y ahi no lo hace, lo hace al ponerlo en posicion "normal".

    Se nota la holgura, apretando con la mano el reposacabezas, o sentado desde atras tirando del respaldo hacia ti.

    Gracias. Saludos
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por ser87 Miér 17 Ago 2011 - 13:36

    no se como sera exactametne el "bailecito" del respaldo, yo luego mirare el mio porque no suelo hacer viajes largos con el copiloto.

    Si ves que es algo exagerado y que puede llegar a producir una averia, solicitales que te lo revisen ahora que esta en garantia, y si no quieren exigeles un informe como que ese problema existe en periodo de garantia y que se responsabilizan si pasara algo o directamente a atencion al cliente Opel. Mas que nada para cubrirte las espaldas si pasara algo al terminar la garantia.

    Porque esto es algo que en casa nos paso, el saab 93 nos dio varios fallo en piezas del motor durante la ganrantia todo bien y justo un mes despues de terminar la garantia debido a los problemas anteriores nos dio un fallo grabe de motor... y nos costo 2500€ la bromita y se lavaron las manos como ya no esta en garantia....
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por Juandiastra Miér 17 Ago 2011 - 21:27

    El mío, con su morrocana y todo, no hace ese baile. Es más serio y se queda "quieto parao" Very Happy .

    Un asiento no debería moverse nada, porque si no, el que va sentado en él, está todo el rato, con las acelaciones y frenadas, dando tumbos en el asiento bounce .
    dafragon
    dafragon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Edad : 45

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por dafragon Miér 17 Ago 2011 - 23:26

    buenas, ando poco por aquí pero yo tambien creo que eso no es normal.
    Yo uso dos astras aunque de la seria G y ninguno hace eso en el asiento, bueno en realidad en ninguno en que me haya sentado en mi vida y en todos los que yo tube.

    Lo del simil piel diran que es muy reistente pero en uno delos astras G tambien lo tiene y el del asiento del conductor ya esta todo pelado por las costuras de las zona por donde te sientas, no se las forma de los asientos de la serie J pero los de la G son muy cerrados y se roza mucho al sentarse
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por Taby Jue 18 Ago 2011 - 0:14

    Hola.

    Muchas gracias a todos, decididamente mañana vuelvo al conce y no me muevo de alli hasta que me lo solucionen.

    Tambien me gustaria preguntaros a los que teneis el cosmo, si utilizais algun producto para proteger e hidratar los asientos.

    Yo de momento cuando hago limpieza de interior, le paso un paño humedo por la zona de simil de piel, pero no le echo ningun producto.

    Utilizais alguno en especial? al volante y al guardapolvos del cambio le di con unas toallitas especiales para piel, y ha quedado muy bien, sobre todo en este tiempo con el solazo que hace, para que este hidratada y suave, pero asientos de momento sigo con agua y un paño.

    gracias y saludos.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por adolfozgz Jue 18 Ago 2011 - 21:55

    Yo le paso limpiasalpicaderos perfumado del Alcampo, eso si cada mucho tiempo, se quedan superbrillantes y ademas se queda muy buen aroma en el coche. Por cierto, lo del respaldo de tu asiento no es normal, a mi no me lo hace ninguno.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por Alyvreth Dom 20 Nov 2011 - 14:54

    Perdón por reflotar este post, pero tengo una duda: ¿los asientos de serie en el Cosmo son lo bastante cómodos? Es que antes de encargar el coche estuve dudando entre dejarlo con los de serie o encargar los "asientos delanteros de confort", que son de tela pero tienen ajuste lumbar y más regulaciones, y finalmente le dejé con los de serie porque me gusta el aspecto que tienen. ¿Qué opináis? ¿Habéis hecho viajes largos con ellos?
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por pintxeti Dom 20 Nov 2011 - 15:48

    A pesar del tiempo y del reflote del tema yo he tenido el problema que comentaba el compi. Mi asiento tenia como una pequeña holgura. Lo lleve al conce pensando que seria aprear unos tornillos y listo y que va....con tan solo verme aparecer ya me dijeron lo que era. Sin yo pedir nada me han cambiado todo el respaldo. Me da la sensacion que es pq kiza tengan deteztado ese fallo como "averia", ya que no me pusieron ninguna pega y meha n puesto un respaldo nuevo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por Taby Miér 23 Nov 2011 - 7:49

    pintxeti escribió:A pesar del tiempo y del reflote del tema yo he tenido el problema que comentaba el compi. Mi asiento tenia como una pequeña holgura. Lo lleve al conce pensando que seria aprear unos tornillos y listo y que va....con tan solo verme aparecer ya me dijeron lo que era. Sin yo pedir nada me han cambiado todo el respaldo. Me da la sensacion que es pq kiza tengan deteztado ese fallo como "averia", ya que no me pusieron ninguna pega y meha n puesto un respaldo nuevo.

    Hola.

    Podias decirme en que concesionario te lo han solucionado? tu modelo era un cosmo?

    Podrias decirme exactamente de que era la holgura que tu tenias?. He ido al conce varias veces por lo mismo y si ya se, mas o menos de que es, es una carta a mi favor.

    Muchas gracias
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 39

    Asientos Mixtos Cosmo Empty Re: Asientos Mixtos Cosmo

    Mensaje por ssuarezh Miér 23 Nov 2011 - 15:46

    Yo respecto a lo de los concesionarios he sacado algo claro.

    Primero: LLamar a Opel y poner una incidencia, informar de a que taller se va ha llevar.

    Segundo: El taller se espavila y actua correctamente.

    Tercero: Desde Opel te llaman pasados 10 dias para comprobar que todo ha quedado solucionado, sino "ostiazo al taller"

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:58