WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    revoluciones altas en relanti

    armani_khelu
    armani_khelu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 43

    revoluciones altas en relanti  Empty revoluciones altas en relanti

    Mensaje por armani_khelu Dom 6 Mar 2011 - 11:39

    hola a todos.
    pues despues de llevar el coche al taller con la campana esta de la columna de direccion, veo que la revolucion del motor no baja de 1500 en relanti, ya que ni despues de calentarse el motor ni quando hace calor fuera.
    asi que me aconsejaria hacer. si lo llevo al taller seguro que me cobra ya que no tiene garantia, o bien "encuentran" otro fallo tipico de esta gente, y ya de paso me cobra otro litro de limpia, que no falta en ninguna factura.
    hay alguna manera de resetear o tengo que llevarlo al taller por narices
    garcias
    Replicante
    Replicante
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : -13
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 48

    revoluciones altas en relanti  Empty Re: revoluciones altas en relanti

    Mensaje por Replicante Miér 18 Mayo 2011 - 13:18

    No especificas mucho de tu modelo de astra(referencia de motor)ni el año del mismo.
    Aunque si tu coche es moderno no se puede regular el ralenti de forma mecanica,ya que necesitas regularlo de forma digital(mediante reprogramacion de la ecu).
    Lo mas probable es que se fuera dejado el mecanico algo desconectado o mal conectado,revisa todos los conectores de sonda primero,sobre todo el de la sonda lamda(catalizador),si esta todo en orden deveras de comprobar todos los tubos que van a los depresores de tu motor,por si alguno esta desconectado de su depresor o de la aspiracion del mismo o tuviera alguna fisura.Si todo esto no te resulta si que deverias de llamar al taller ya que al meter la maquina de diagnostico pudieron variar la lectura de alguna sonda o haber subido el regimen de tu motor aunque para eso ya hay que ser muy tonto,ya que todo el mundo save que Astra siempre trabaja apartir de 875Rpm y jamas excede 995Rpm,en funcionamiento sin aire acondicionado el cual puede tener variaciones de asta 1275Rpmh segun el estado del compresor de aire acondicionado.Espero que no sea nada y suerte
    armani_khelu
    armani_khelu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 43

    revoluciones altas en relanti  Empty Re: revoluciones altas en relanti

    Mensaje por armani_khelu Miér 18 Mayo 2011 - 20:16

    Replicante escribió:No especificas mucho de tu modelo de astra(referencia de motor)ni el año del mismo.
    Aunque si tu coche es moderno no se puede regular el ralenti de forma mecanica,ya que necesitas regularlo de forma digital(mediante reprogramacion de la ecu).
    Lo mas probable es que se fuera dejado el mecanico algo desconectado o mal conectado,revisa todos los conectores de sonda primero,sobre todo el de la sonda lamda(catalizador),si esta todo en orden deveras de comprobar todos los tubos que van a los depresores de tu motor,por si alguno esta desconectado de su depresor o de la aspiracion del mismo o tuviera alguna fisura.Si todo esto no te resulta si que deverias de llamar al taller ya que al meter la maquina de diagnostico pudieron variar la lectura de alguna sonda o haber subido el regimen de tu motor aunque para eso ya hay que ser muy tonto,ya que todo el mundo save que Astra siempre trabaja apartir de 875Rpm y jamas excede 995Rpm,en funcionamiento sin aire acondicionado el cual puede tener variaciones de asta 1275Rpmh segun el estado del compresor de aire acondicionado.Espero que no sea nada y suerte


    hola. no se que clase de referencia del motor quieres decir, ya que en mi perfil lo pone 1.6....y creo que solo puede ser gasolina.....y el modelo pone twin top....que creo que no puede ser mas viejo de 2006....o sea ¨es un coche moderno¨ , ya que no tengo que hacer nada mas que apretar un boton para descapotarlo, y de tocar la sonda lamda, no lo creo, pq la campaña de la columna de direccion se refiere a que tiene que desmontar los plasticos debajos del volante y ponerle una brida o algo parecido. y la verda es que no quiero llevarlo al taller pq me van ha pegar el palo, pero muchar gracias por hacerme caso
    un saludo
    Replicante
    Replicante
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : -13
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 48

    revoluciones altas en relanti  Empty Re: revoluciones altas en relanti

    Mensaje por Replicante Miér 18 Mayo 2011 - 20:31

    En los papeles de tu coche biene todo eso y ademas un codigo de motor que dice mas de tu coche que si es un gasolina 1.6 o es de2006:
    En el 2006 en 1.6 hay varias motorizaciones.Esta el (z16xe)de 100cv y luego tenemos el(z16xep)de 102cv.
    Ten encuenta que casi todos los errores producidos quedan registrados en la ecu,normalmente si no haces mucho caso de la averia esta meta el coche en auto proteccion y entonces si que te va a costar la pasta,de todos modos como propietario haz lo que te plazca.Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:26