WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+58
Zoroastra
Seven7
charly01
david.gtc
saez_mtb
sort2
quemasteda
lmopc
capercaper
opela
danny.segarra.10
NinoT
manu_cr65
javimetal
ernestinu
serranus
v-strom
Khusu
warezo
Gonadia GTC
myle
apa00011
malcombcn
tornero
_AstraST_
zaldu
serafo
68manu
Taby
Naritin
carlosypaz
Blaser
miguel8077
ser87
peptofemto
agimur
aguscan
Caranthol
makeao85
mariusz
oscarillo
17seconds
3jose3
ertwin
mithcc
ebm
Alyvreth
tachinete
vyctor_86
jusepe
Andres0
sergius_ml87
BILBOKOA
Uriol
Nuevoastrero
Aqualung
donomar
neo_jorge
62 participantes

    (Astra j) Problema sensor de luces

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 7 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 23 Mayo 2014 - 19:32

    hoy por ejemplo, me ha funcionado todo a la perfección y eso que el dia estaba nublo a ratos y ya conocemos lo loco que vuelven al sensor las nubes Razz
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 7 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por zaldu Vie 23 Mayo 2014 - 22:33

    Pues en mi caso, hoy he hecho la prueba de tirarle agua con una botella por el sensor de lluvia, los limpias se han puesto a barrer y las luces no se encendían... el mío es del 2011. Algo habrán modificado si decís que se os encienden las luces.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 7 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por manu_cr65 Sáb 24 Mayo 2014 - 14:52

    De todas formas es una loteria esto de los sensores, el mio es unastra H 2004; hay dias que funciona a la perfeccion; como otros dias tengo que encender las luces manual. Hablo de cuando el dia esta nublado
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 7 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por saez_mtb Lun 26 Mayo 2014 - 9:42

    Los días nublados funciona perfectamente, eso es lo que me come la moral, porque si un día nublado vas con las luces puestas, bueno, aun tiene un pase.....pero un dia soleado pues no. Hoy salgo de casa a las 8h, ya es de día y buena luz pero se encienden las luces. Salgo a la A5 que para el que la conozca a esas horas pega el sol de frente y las luces continuan encendidas. Entro a los tuneles de la M30, salgo de los tuneles a las 8:30h con un sol que ya pega bastante, pillo la A2 que también da de frente, tanto que o pones el parasol y las gafas de sol o imposible ver algo......pues ahí he ido yo bastantes km con mis luces encendidas, creo que era el unico. Hasta que 15 minutos despues al pasar por debajo de un puente se apagan!!! no se apagan con un sol cegador y se apagan al pasar por un puente
    Era la ultima oportunidad que le daba al sensor, es un sensor malo, funciona fatal y no hay que darle más vueltas. He probado sensores de muchas marcas pero que funcione tan mal como este no he visto ninguno. Así que seguire haciendo como hasta ahora, lo desconecto y ya me encargo yo de encender y apagarlas cuando quiera.


    PD: estoy muy contento con mi coche, el sensor de luces me parece malo pero por lo demás creo que es el coche con mejor relación calidad-precio que hay ahora mismo en el mercado
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 7 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Zoroastra Lun 26 Mayo 2014 - 9:48

    saez_mtb escribió:Los días nublados funciona perfectamente, eso es lo que me come la moral, porque si un día nublado vas con las luces puestas, bueno, aun tiene un pase.....pero un dia soleado pues no. Hoy salgo de casa a las 8h, ya es de día y buena luz pero se encienden las luces. Salgo a la A5 que para el que la conozca a esas horas pega el sol de frente y las luces continuan encendidas. Entro a los tuneles de la M30, salgo de los tuneles a las 8:30h con un sol que ya pega bastante, pillo la A2 que también da de frente, tanto que o pones el parasol y las gafas de sol o imposible ver algo......pues ahí he ido yo bastantes km con mis luces encendidas, creo que era el unico. Hasta que 15 minutos despues al pasar por debajo de un puente se apagan!!! no se apagan con un sol cegador y se apagan al pasar por un puente
    Era la ultima oportunidad que le daba al sensor, es un sensor malo, funciona fatal y no hay que darle más vueltas. He probado sensores de muchas marcas pero que funcione tan mal como este no he visto ninguno. Así que seguire haciendo como hasta ahora, lo desconecto y ya me encargo yo de encender y apagarlas cuando quiera.


    PD: estoy muy contento con mi coche, el sensor de luces me parece malo pero por lo demás creo que es el coche con mejor relación calidad-precio que hay ahora mismo en el mercado
    Por eso mismo no se entiende que descuiden estos pequeños detalles.
    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 7 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por a17dts Vie 8 Mayo 2020 - 5:03

    Buenas! 

    Como bien decís el sensor de luces en días de sol va fatal (no las apaga) y en mi caso en los túnel tarda mucho en encenderlas (a medio túnel o ya cuando se acaba).

    El caso es que tengo 2 astra H que se llevan muy poco tiempo con él y en los 2 el sensor funciona genial, se enciende nada mas entrar al túnel y se apagan justo al salir. Si que son más perezosos a la hora de encendelas en días nublados o lluviosos.

    No entiendo que tuviesen algo que funcionaba bien y lo empeorasen para el modelo siguiente... 

    ¿Alguno ha podido actualizar o mejorar el funcionamiento del sensor?

    Un saludo.
    Cuelebre
    Cuelebre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2014
    Edad : 41

    (Astra j) Problema sensor de luces - Página 7 Empty Re: (Astra j) Problema sensor de luces

    Mensaje por Cuelebre Miér 15 Sep 2021 - 19:18

    a17dts escribió:Buenas! 

    Como bien decís el sensor de luces en días de sol va fatal (no las apaga) y en mi caso en los túnel tarda mucho en encenderlas (a medio túnel o ya cuando se acaba).

    El caso es que tengo 2 astra H que se llevan muy poco tiempo con él y en los 2 el sensor funciona genial, se enciende nada mas entrar al túnel y se apagan justo al salir. Si que son más perezosos a la hora de encendelas en días nublados o lluviosos.

    No entiendo que tuviesen algo que funcionaba bien y lo empeorasen para el modelo siguiente... 

    ¿Alguno ha podido actualizar o mejorar el funcionamiento del sensor?

    Un saludo.
    Parece que no amigo, perece que no...
    Yo tengo un Astra J desde Diciembre de 2013. Han pasado casi 8 años y todavía no han encontrado solución.
    La ultima chapuza que me recomendaron en el concesionario es que pegara una pegatina translúcida oscura sobre el sensor.
    A mi también me tarda mucho en apagar las luces largas por la noche cuando se cruza con otros coches.
    Por lo que he optado por desactivar las largas automáticas ya desde hace años.
    Opel pasa del tema  no

      Fecha y hora actual: Miér 1 Mayo 2024 - 23:15