WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    opiniones sobre el astra j 2.0 cdti 160 sport

    avatar
    ferni19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 33

    opiniones sobre el astra j 2.0 cdti 160 sport Empty opiniones sobre el astra j 2.0 cdti 160 sport

    Mensaje por ferni19 Lun 14 Mar 2011 - 18:29

    bueno me gustaria saber que opinais sobre este coche ya que dentro de un mes mas o menos me daran el coches y tengo muchisimas ganas de que llegue y poder conducirlo
    un abrazo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    opiniones sobre el astra j 2.0 cdti 160 sport Empty Re: opiniones sobre el astra j 2.0 cdti 160 sport

    Mensaje por jusepe Lun 14 Mar 2011 - 18:41

    Con que extras te lo has comprado?
    A nivel de motor muy buen coche, a nivel de equipamiento no sabría que decirte sin saber que extras le has puesto.
    Un Saludo.
    avatar
    ferni19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 33

    opiniones sobre el astra j 2.0 cdti 160 sport Empty Re: opiniones sobre el astra j 2.0 cdti 160 sport

    Mensaje por ferni19 Lun 14 Mar 2011 - 19:11

    tiene el paqeute basico y el premium!! una duda sabeis si mi coche lleva usb? por lo demas el coche es de serie creo que no le e puesto nada
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    opiniones sobre el astra j 2.0 cdti 160 sport Empty Re: opiniones sobre el astra j 2.0 cdti 160 sport

    Mensaje por makeao85 Lun 14 Mar 2011 - 19:58

    Hola, este post lo deberias haber hecho antes de comprar el coche, ahora que ya lo has comprado las opiniones daran un poco igual xd
    "por lo demas el coche es de serie creo que no le e puesto nada" creo? lo has comprado y no sabes ni lo que le has puesto? lol!
    En cuanto al coche, por lo que he visto en pruebas por internet va muy bien.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    opiniones sobre el astra j 2.0 cdti 160 sport Empty Re: opiniones sobre el astra j 2.0 cdti 160 sport

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 14 Mar 2011 - 20:04

    Lo muevo a general ya que esta seccion es para presentar las maquinas.

    Si tienes el pack premiun tienes cd500 y ese lleva usb, asi que no te preocupes.
    DaniPuri
    DaniPuri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 37

    opiniones sobre el astra j 2.0 cdti 160 sport Empty Re: opiniones sobre el astra j 2.0 cdti 160 sport

    Mensaje por DaniPuri Lun 14 Mar 2011 - 21:17

    Hola, va perfecto ningujna duda, el motor responde que es una pasada, yo lo tengo hace uana semana y estoy encantado muy buena eleccion. Sino en la pagina opel puedes ver el equipamiento de serie.
    avatar
    ferni19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 33

    opiniones sobre el astra j 2.0 cdti 160 sport Empty Re: opiniones sobre el astra j 2.0 cdti 160 sport

    Mensaje por ferni19 Mar 15 Mar 2011 - 14:37

    con el creo me referia a que creo que no se me pasaba ninguna cosilla por alto. se lo que tiene pero igual se me olvidaba algo nose. la cosa es que estaba viendo muy buenos comentarios sobre los coches pero ultimamente veo que a la gente le estaba dando problemillas y me estaba rayando pero vamos que estoy muy contento con la compra ya que es un coche que me ha llamado muchisimo la atencion!! un abrazo

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:30