WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90 Empty Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011 - 15:54

    Ya lo pondré en la seccion "Presentación no Astra", pero hoy un compi mio del curro, se quería deshacer de su Corsa del 90, con 130.000 km, necesita una pequeña puesta a punto, porque lleva 4 ó 5 meses sin moverlo, y hacer el cambio de titular, y pasar la ITV que le ha caducado hace poco.
    Bueno, no es el GSI que tanto me gusta, pero no lo voi a descartar, que para tenerle de segundo coche..., viene bien para lo que sea y me lo quedo, supongo que a lo largo de esta semana ya lo tendré listo y circulando.
    Asi que mi Astra va a tener un hermanito pequeño.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90 Empty Re: Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90

    Mensaje por Ernando Mar 22 Mar 2011 - 16:08

    Como segundo coche esta muy bien, lo que pasa que eso de pagar dos seguros ya es mas coñazo, pero bueno ya que es regalao, disfrutalo, y presentanoslo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90 Empty Re: Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011 - 16:44

    ernando escribió:Como segundo coche esta muy bien, lo que pasa que eso de pagar dos seguros ya es mas coñazo, pero bueno ya que es regalao, disfrutalo, y presentanoslo

    Ese es el problema, que son dos seguros y voi a mirar précios y a ver que me dicen, si me sale rentable o no, porque a parte de eso, tengo que pagar hipoteca, un préstamo y el mantenimiento del Astra, mas la reforma de mi casa, que esto último, aunque lo esté haciendo yo, pero se lleva una pasta.
    Supongo que no será mas de 200 € al año, estoy pagando por el Astra a terceros con póliza 10 de Mapfre, 390 € al año, en dos plazos.
    Simplemente haciendo lo que estoy haciendo ahora, y poco mas, es decir, no pasarme del límite de velocidad, ni beber cuando valla a conducir, etc..., dentro de la legalidad, y sin salir de fiesta los fin de semana como ando ahora, se podrá pagar.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90 Empty Re: Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90

    Mensaje por lalovillarejo Mar 22 Mar 2011 - 16:51

    Piensa que siempre te dolerá menos con el corsa que con el astra si te vas de carriles...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90 Empty Re: Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011 - 16:56

    lalovillarejo escribió:Piensa que siempre te dolerá menos con el corsa que con el astra si te vas de carriles...

    Eso tenlo por seguro, y hasta mi padre me ha animado para que me lo quede, que así no destrozamos el Zafira suyo ni el Astra mio con la cosa de traer material para la reforma de mi casa, ni para ir a tirar escombro.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90 Empty Re: Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90

    Mensaje por la_bala_roja Mar 22 Mar 2011 - 19:16

    joder que suerte.. yo estube buscando uno para comprarlo hace no mucho.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90 Empty Re: Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90

    Mensaje por DAXIEL Mar 22 Mar 2011 - 20:38

    que suertudo. pregunta en MMT seguros, el mio me salió por 300 y poco 3º básico aunque tenia todavia 24 cuando lo hice, supongo que ahora será mas barato aun....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90 Empty Re: Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011 - 21:35

    la_bala_roja escribió:joder que suerte.. yo estube buscando uno para comprarlo hace no mucho.

    Yo andaba detras de un GSI, y este me ha salido de la nada, mi compañero de la oficina, le iba a dar de baja, asi que he aprovechado, antes de que lo mande al desguace funcionando, me le quedo, me hago la transferencia a mi nombre, le paso la ITV que no se la ha pasado este año y una pequeña puesta a punto, el seguro básico con lunas y robo y se queda para callejear por Guadalajara.

    Daxiel, yo con 29 años y sin ningun siniestro por mi culpa en 6 años, si el Astra le tengo asegurado a póliza 10 con Mapfre y me cuesta los 390 € con este no creo que pase de 200 € al año.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90 Empty Re: Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011 - 15:57

    Bueno, mi gozo en un pozo..., si antes abre la boca mi compañero, antes se lo pide la familia y otro colega suyo que anda en paro y no tenía coche, asi que me quedo sin el Corsa.
    Por ahora hasta que encuentre un GSI mas o menos aceptable de precio ó me encuentre con algo de pasta para comprar uno.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90 Empty Re: Me regalan Opel Corsa 1.4 del 90

    Mensaje por Ernando Miér 23 Mar 2011 - 16:09

    A mi me pasa lo mismo como able de algo no me sale bien, ya por eso me callo siempre asta que lo consigo,jejeje

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:29