WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Contratar un seguro por internet, es seguro¿?¿?

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Contratar un seguro por internet, es seguro¿?¿? Empty Contratar un seguro por internet, es seguro¿?¿?

    Mensaje por miko10 Jue 21 Feb 2013 - 19:25

    Buenas, pues me toca renovar el seguro el 30 de marzo de este año, y en AMA me dan un precio de renovacion de 876 euros, todo riesgo con franquicia de 300 (150 en sus talleres).
    La cuestion es que como sabreis, la crisis aprieta y hay que reducir gastos, pero tampoco quiero ir sin seguro por la vida... Estuve mirando en acierto.com y me dio algunos precios, yo tengo 30 años, mas de 10 de carnet y lo malos es que en los dos ultimos años di 1 parta cada año, hace dos fue con terceros y culpa y el año pasado sin terceros (un mal dia....).
    Lo de años atra ni me acuerdo , la verdad, pero alguno habre dado, digo yo...
    Pues en FENIX DIRECTO me dan en la pagina un precio de 450 todo riesgo con franquicia de 280 y un poco tuneado...la cuestion es que ls llame por telefono y me dan un precio de 580 aprox, el mismo seguro...y yo en la pagina de internet pongo los mismos datos, y hasta tengo que poner mi numero de poliza del seguro antiguo y todos mis datos...
    Digo yo, es seguro contratar por internet¿?¿? luego estos seguros suelen dar algun problema a la hora de la verdad¿?¿? Cuando digo seguro me refiero a que como el precio es mas bajo, aun metiendo toooodos mis datos, no deberia de tener problema no¿?¿? porque hablando con los comerciales me dicen que el precio puede ser orientativo y que ellos con los datos que les doy me dan el definitivo...pero claro, a ellos les doy menos datos!!!! no entiendo....
    En fin, que consejo me dais¿?¿?¿?
    POr cierto, otra opcion es la mutua madrileña, pero se me va a 875 con franquicia de 200, pero los siguientes años vaja a 700 y 600 si no doyn ningun parte, y si doy 3 o menos me mantienen los 875 (que no es poco....)
    Un saludo
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Contratar un seguro por internet, es seguro¿?¿? Empty Re: Contratar un seguro por internet, es seguro¿?¿?

    Mensaje por GUIRRO Jue 21 Feb 2013 - 19:34

    yo llevo con direct seguros desde el 99 cuando me compre el astra
    y sin problemas cuando he tenido algun golpe mandas el parte por fax
    todo sin problemas
    mas barato no lo encontre
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Contratar un seguro por internet, es seguro¿?¿? Empty Re: Contratar un seguro por internet, es seguro¿?¿?

    Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013 - 20:42

    Yo llevo 10 años en Mapfre, me han llamado infinidad de veces de otras compañías y ninguna me ha mejorado el precio, además yo prefiero solucionar los problemas, dudas y demás cara a cara y no por teléfono (es mi opinión personal), yo también he probado con rastreator y en la web te dicen un precio y la realidad es sumamente distinta porque el precio no se parece ni por asomo, además Mapfre me ofrece unos servicios que otras ni se plantean.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Contratar un seguro por internet, es seguro¿?¿? Empty Re: Contratar un seguro por internet, es seguro¿?¿?

    Mensaje por Ernando Jue 21 Feb 2013 - 21:17

    Hay que tener mucho cuidado con el tema de los seguros, te digo por experiencia que hay muchas espafas con ese tema, se de mucha gente que se cree que tiene seguro a pagado y cuando le para la policia y lo comprueban no tienen, te lo digo mas que nada por el tema de contratarlos por internet, que sea una compañia conocida
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Contratar un seguro por internet, es seguro¿?¿? Empty Re: Contratar un seguro por internet, es seguro¿?¿?

    Mensaje por miko10 Jue 21 Feb 2013 - 23:19

    en principio mirado por internet y via telefonica son fenix directo y mutua madrileña.
    lo del precio me base en acierto, pero luego lo calcule desde la pagina de internt propia de la aseguradora (fenix). y la mutua igual. en ambos casos llame luego por telefono en la mutua era parecido y en fenix mas de 100 euros de diferencia por telefono (caro).
    en fenix son 470 mas o menos pero por 11 meses.
    es muuuuuuy tentador!!!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Contratar un seguro por internet, es seguro¿?¿? Empty Re: Contratar un seguro por internet, es seguro¿?¿?

    Mensaje por miko10 Vie 22 Feb 2013 - 10:57

    acabo de llamar a direct seguros y 1200 euros con franquicia de 200...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Vaya forma de captar clientes...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Contratar un seguro por internet, es seguro¿?¿? Empty Re: Contratar un seguro por internet, es seguro¿?¿?

    Mensaje por Ernando Vie 22 Feb 2013 - 13:37

    miko10 escribió:acabo de llamar a direct seguros y 1200 euros con franquicia de 200...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Vaya forma de captar clientes...





    Que estas asegurando un ferrari [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 8:30