WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    RCD500 y iPhone 4 ya no son compatibles??

    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    RCD500 y iPhone 4 ya no son compatibles?? Empty RCD500 y iPhone 4 ya no son compatibles??

    Mensaje por dj_veiga Dom 10 Abr 2011 - 23:28

    Buenas, hace una semana y media que me entregaron el astra. Habia probado a conectar el iPhone 4 con el usb y me lo reconocia sin problema. Podia manejar la musica perfectamente, pero hace un par de dias actualice el iPhone a la ultima version (4.3.1) y ha dejado de reconocermelo la radio del coche.

    Alguno de vosotros ha notado el mismo problema?? Os reconoce la musica con iOS 4.3.1???

    Un saludo
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    RCD500 y iPhone 4 ya no son compatibles?? Empty Re: RCD500 y iPhone 4 ya no son compatibles??

    Mensaje por dj_veiga Vie 15 Abr 2011 - 21:30

    Bueno despues de estar probando desde el domingo con todos los iPhone y con el iPad resulta que si reconoce la version 4.3.1

    Al principio no me reconocia el telefono, ponia verificando iPhone pero no me salia la musica ni nada. Baje el telefono a la version que tenia antes 4.2.1 y volvio a funcionar.
    Posteriormente por curiosidad conecte el iPad que lo tengo en la 4.3.1 y me lo reconocio sin problemas. Y aqui es cuando ya me resultaba raro, asi que volvi a actualizar el iPhone a la 4.3.1 y esta vez si lo reconocia.

    Asi que problema solucionado, si teneis el mismo problema probad a volver a instalar la ultima version.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    RCD500 y iPhone 4 ya no son compatibles?? Empty Re: RCD500 y iPhone 4 ya no son compatibles??

    Mensaje por astrasport Sáb 16 Abr 2011 - 15:47

    yo lo actualice y me lo reconocio desde el principio sin ningun problema
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    RCD500 y iPhone 4 ya no son compatibles?? Empty Re: RCD500 y iPhone 4 ya no son compatibles??

    Mensaje por dj_veiga Sáb 16 Abr 2011 - 16:09

    astrasport escribió:yo lo actualice y me lo reconocio desde el principio sin ningun problema

    Ya ves, cosas de la informatica, fue volver a instalar la ultima version y reconocerlo sin problemas. Eso si, por ahora no voy a actualizar a la 4.3.2 que lanzaron hace un par de dias.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    RCD500 y iPhone 4 ya no son compatibles?? Empty Re: RCD500 y iPhone 4 ya no son compatibles??

    Mensaje por astrasport Sáb 16 Abr 2011 - 18:57

    dj_veiga escribió:
    astrasport escribió:yo lo actualice y me lo reconocio desde el principio sin ningun problema

    Ya ves, cosas de la informatica, fue volver a instalar la ultima version y reconocerlo sin problemas. Eso si, por ahora no voy a actualizar a la 4.3.2 que lanzaron hace un par de dias.

    uff yo no cambio tanto de version, ademas la nueva version tiene jailbreak ??
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    RCD500 y iPhone 4 ya no son compatibles?? Empty Re: RCD500 y iPhone 4 ya no son compatibles??

    Mensaje por dj_veiga Sáb 16 Abr 2011 - 19:07

    astrasport escribió:
    dj_veiga escribió:
    astrasport escribió:yo lo actualice y me lo reconocio desde el principio sin ningun problema

    Ya ves, cosas de la informatica, fue volver a instalar la ultima version y reconocerlo sin problemas. Eso si, por ahora no voy a actualizar a la 4.3.2 que lanzaron hace un par de dias.

    uff yo no cambio tanto de version, ademas la nueva version tiene jailbreak ??

    Yo es que me considero usuario del iPhone avanzado porque los tengo todos, desde el primero que solo salio en usa, hasta el 3G 3Gs y el 4. Aparte tengo el iPad 1 y acabo de reservar para mi madre el 2 jeejeje. Entonces simepre que sale el jailbreak voy actualizando porque no resulta dificil volver a la version anterior si algo no va bien.

    La version 4.3.2 ya tiene jailbreak, pero por ahora solo en modo Tethering, lo que significa que cada vez que apagues el telefono tienes que conectarlo al programa que te hace el jailbreak para activarlo. Sino se queda siempre en la manzanita cargando. En cuestion de dias ya tendran la version Untetherer para no tener que conectarlo cada vez que lo apagues

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:54