WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Abel gtc turbo
sxuko
lalovillarejo
DTI_power
siboto
9 participantes

    cambio de ruedas

    siboto
    siboto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 53

    cambio de ruedas Empty cambio de ruedas

    Mensaje por siboto Jue 21 Abr 2011 - 18:03

    hola buenas tardes compañeros foreros, el otro dia fui con mi hermano a cambiar las ruedas delanteras y resulta que la medida que tiene es poco comun por que le cobraban cada rueda unos 140 euros y su medida es 205-50-r16 es un astra sportive 2.0 mi pregunta es la siguiente puede ponerle otra medida al coche o es la unica que puede montar, por cierto ha puesto unas japonesas que no sabe como se llaman y le han salido por 100 cada una,,,,,,,,,,yo creo que le han estafado y vosotros que creeis,,,,,,,,,gracias por este maravilloso foro que siempre me saca de las dudas
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    cambio de ruedas Empty Re: cambio de ruedas

    Mensaje por DTI_power Jue 21 Abr 2011 - 18:08

    pues podria haber puesto unas 205-55-16 . en esa medida las michelin pilot exalto, a mi me costaron 230 las 2.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    cambio de ruedas Empty Re: cambio de ruedas

    Mensaje por lalovillarejo Vie 22 Abr 2011 - 0:02

    Mira en la ficha tecnica de la ITV que te suelen poner las medidas que se aceptan para el coche, un saludo.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    cambio de ruedas Empty Re: cambio de ruedas

    Mensaje por DTI_power Vie 22 Abr 2011 - 1:06

    lalovillarejo escribió:Mira en la ficha tecnica de la ITV que te suelen poner las medidas que se aceptan para el coche, un saludo.

    a mi en la ficha me pone ke acepta hasta 195-65-15 y de fabrica venia con 205-50-16 , y pa colmo llevo 205-40-17, en la itv te miran la ekivalencia, vamoske hasta 215-40-17 sirve en los g.... de todas maneras, no me parecen caras esas japonesas por 100 euros, siendo ke en el precio de las ruedas, entra el montaje, valvula, ekilibrado, ecotasa, etc...
    siboto
    siboto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 53

    cambio de ruedas Empty Re: cambio de ruedas

    Mensaje por siboto Vie 22 Abr 2011 - 13:03

    gracias a todos cuando venga mi hermano de vacaciones mirare la ficha a ver que pone.
    sxuko
    sxuko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2010
    Edad : 40

    cambio de ruedas Empty Re: cambio de ruedas

    Mensaje por sxuko Vie 22 Abr 2011 - 22:19

    Si eres de Madrid mira en esta pagina y llama y pregunta. Yo llevo 195/60/15 y con montaje cada una me sale a 50€, es lo mas barato que he encontrado, eso si son de importacion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que te sirva de ayuda.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    cambio de ruedas Empty Re: cambio de ruedas

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 23 Abr 2011 - 19:57

    Claro, mirando las equivalencias tambien vendrán, pero vamos, si no quieres mirar las equivalencias, mira en las que acepten en la ficha técnica.
    Abel gtc turbo
    Abel gtc turbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 37

    cambio de ruedas Empty Re: cambio de ruedas

    Mensaje por Abel gtc turbo Lun 25 Abr 2011 - 12:05

    hola yo tengoq llevar 225/45/17y pongo 235/45/17 no pasa nada y no me sale en la ficha de itv, miralo x internet en ficha, q aveces lo q sale en la ficha del coche no es todo lo q puedes poner para pasar itv, saludos
    Miguelon240170
    Miguelon240170
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 54

    cambio de ruedas Empty Re: cambio de ruedas

    Mensaje por Miguelon240170 Miér 27 Abr 2011 - 8:59

    Hola compi ya las pongo en un MIDAS y son de excelente calidad y muy buèn precio,a mitad que unas de marca
    Astra_Sport
    Astra_Sport
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 41

    cambio de ruedas Empty Re: cambio de ruedas

    Mensaje por Astra_Sport Lun 12 Sep 2011 - 1:15

    siboto escribió:hola buenas tardes compañeros foreros, el otro dia fui con mi hermano a cambiar las ruedas delanteras y resulta que la medida que tiene es poco comun por que le cobraban cada rueda unos 140 euros y su medida es 205-50-r16 es un astra sportive 2.0 mi pregunta es la siguiente puede ponerle otra medida al coche o es la unica que puede montar, por cierto ha puesto unas japonesas que no sabe como se llaman y le han salido por 100 cada una,,,,,,,,,,yo creo que le han estafado y vosotros que creeis,,,,,,,,,gracias por este maravilloso foro que siempre me saca de las dudas

    El la ficha pone que puedes lleva 205/50 R16 y 205/50 R17

    saludos
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    cambio de ruedas Empty Re: cambio de ruedas

    Mensaje por target.coral Lun 12 Sep 2011 - 15:49

    yo monte en mis 17 unas RADIAL 205/40/17 y me valio cada una 80 euros, montandolas,equilibrandolas y todo ... en la gasolinera de mi pueblo o en NEUMATICOS SECO ...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    cambio de ruedas Empty Re: cambio de ruedas

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 12 Sep 2011 - 17:30

    A mi si me parecen algo caras 100 cada una......no miraste en neumáticos online??Yo llevo 205 55 r16 y me salieron las dos de delante por 145 euros en Aurgi, claro que al ser una medida "rara" igual se escudan en eso.En internet suelen ser mas baratas, para la próxima miradlas allí.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:58