WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
gtc_fitipaldi
jul
kanpei
MARYESTRELLITAS
8 participantes

    Cambio de ruedas Astra H

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Cambio de ruedas Astra H Empty Cambio de ruedas Astra H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 5 Jul 2010 - 22:44

    Bueno compis, pues resulta que el miercoles pasado fui a pasarle la itv
    al "estrellitas" y cual es mi sorpresa cuando casi me tiran por las
    ruedas delanteras que al parecer está como para ir a patinar sobre hielo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , así que no me queda más remedio que cambiarlas. Mi pregunta es si alguien tiene las mismas ruedas que yo (205/55/16 H) y ya las ha cambiado,si sabe de algún sitio económico. Yo he mirado en varios sitios y donde mejor salen más o menos es en Aurgi que me ponen unas Pirelli y con montaje y equilibrado me llevan 150 eurillos ¿que os parece?. ¿Alguien sabe como salen? las que trae el cohe de serie son Bridgestone Turanza pero en Aurgi no trabajan con ellas...

    Gracias de antemano compañeros!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Cambio de ruedas Astra H Empty Re: Cambio de ruedas Astra H

    Mensaje por kanpei Mar 6 Jul 2010 - 7:19

    Hola Mari, creo que tienes un post que anda por ahi en el cual se habla sobre precios y calidad de neumaticos por si quieres algo orientativo al igual que tambien puedes encontrar paginas de internet donde quizas puedas encontrar los neumaticos a precios mas reducidos , solo es cuestion de mirar en google y comparar

    Saludos.
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 46

    Cambio de ruedas Astra H Empty Re: Cambio de ruedas Astra H

    Mensaje por jul Mar 6 Jul 2010 - 12:32

    lo mejor es ke vallas algun taller esclusivo ke se dedike solo a neumaticos ke es lo ke ago yo.
    yo en mi coche monto continental ke van muy bien , en precios pues no sabria decirte porke yo gasto 225/45/17 y la mano de obra o no me cocbran o me hacen un descuento importante.
    sino prueva michelin ke son muy parecidas a continental. yo pirelli nunca he usado
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Cambio de ruedas Astra H Empty Re: Cambio de ruedas Astra H

    Mensaje por gtc_fitipaldi Mar 6 Jul 2010 - 13:24

    yo te aconsejo k las compres x internet, luego las montas en cualkier taller x 10 euros rueda y te sale mucho mas economico, yo llevo 225 40 18 y son unas kumho, agarran bastante mas que las de serie que traia el coche y en mojado va el coche sobre railes,, precio de cada rueda 70 euros.... judga tu misma ademas kumho es bastante wena marca al igual que toyo tires

    te dejo unas paginas para que les eches un vistazo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    en la 2º salen mas bartas aunk luego le tienes k sumar portes pero siguen saliendo baratas, tardan menos de una semana en traertelas a casa
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Cambio de ruedas Astra H Empty Re: Cambio de ruedas Astra H

    Mensaje por pablito_astra Mar 6 Jul 2010 - 13:41

    es una pasta pro pillate las michelin k son las ke tiene mi astrilla y sn increibles esas ruedas se nota la pasta pro bueno merece la pena
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Cambio de ruedas Astra H Empty Re: Cambio de ruedas Astra H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 6 Jul 2010 - 23:04

    jul escribió:lo mejor es ke vallas algun taller esclusivo ke se dedike solo a neumaticos ke es lo ke ago yo.
    yo en mi coche monto continental ke van muy bien , en precios pues no sabria decirte porke yo gasto 225/45/17 y la mano de obra o no me cocbran o me hacen un descuento importante.
    sino prueva michelin ke son muy parecidas a continental. yo pirelli nunca he usado

    Ya...pero es que michelin son las mas caras en todas partes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Cambio de ruedas Astra H Empty Re: Cambio de ruedas Astra H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 6 Jul 2010 - 23:06

    gtc_fitipaldi escribió:yo te aconsejo k las compres x internet, luego las montas en cualkier taller x 10 euros rueda y te sale mucho mas economico, yo llevo 225 40 18 y son unas kumho, agarran bastante mas que las de serie que traia el coche y en mojado va el coche sobre railes,, precio de cada rueda 70 euros.... judga tu misma ademas kumho es bastante wena marca al igual que toyo tires

    te dejo unas paginas para que les eches un vistazo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    en la 2º salen mas bartas aunk luego le tienes k sumar portes pero siguen saliendo baratas, tardan menos de una semana en traertelas a casa

    Pero ¿no es complicado que un taller te monte unas ruedas que lleves tu y no te vendan ellos???¿conoces alguno??
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Cambio de ruedas Astra H Empty Re: Cambio de ruedas Astra H

    Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 7 Jul 2010 - 0:03

    en parla ay uno k solo se dedica a montar ruedas, yo es dnd lo monto me cobran 12 euros x rueda y las gastadas se las quedan ellos para tirarlas, tienen tmbien ruedas de 2º mano que estan bastante bien y baratas, se llama km0 mira aver si ves algo x google, estan al lado de la itv de parla. de todas formas si preguntas en cualkier taller de barrio digo yo que las montaran segun stan las cosas....
    Ginman
    Ginman
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 38

    Cambio de ruedas Astra H Empty Re: Cambio de ruedas Astra H

    Mensaje por Ginman Jue 8 Jul 2010 - 11:38

    MARYESTRELLITAS escribió:Pero ¿no es complicado que un taller te monte unas ruedas que lleves tu y no te vendan ellos???¿conoces alguno??

    mira aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , tiene talleres en los que las puedes montar sin problemas, es mas... puedes pedir q te manden las gomas a uno de esos talleres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    1 saludo
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Cambio de ruedas Astra H Empty Re: Cambio de ruedas Astra H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 8 Jul 2010 - 20:49

    Muchas gracias compis, me miro todos los enlaces y ya os cuento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Cambio de ruedas Astra H Empty Re: Cambio de ruedas Astra H

    Mensaje por pablito_astra Jue 8 Jul 2010 - 23:09

    mary se me abia pirao en mi barrio tienen ruedas d segunda mano k staan muuyy bien a un colega pa un leon le costaron 30 pavos cada una si keres t pregunto aber cuanto t cuestan y ya t comento
    siboto
    siboto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 53

    Cambio de ruedas Astra H Empty cambiar ruedas

    Mensaje por siboto Lun 27 Sep 2010 - 10:20

    hola yo hace tiempo he estado mirando ruedas y he encontrado un sitio en internet te explico : se llama,,. i-neumaticos.es tiene un busador en la parte de arriba metes el tamaño de tu rueda perfil y demas y te busca todos los neumaticos con los que trabajan y el precio que te pone es el total montaje, valvula ,equilibrado eco tasa y a veces inflado con nitrogeno,. y encima llamas y si estas dentro de la zona con la que trabajan , van con una furgoneta a tu casa y te lo montan alli mismo o donde quieras y si no creo que tienen talleres concertados, vamos un chollazo y los neumaticos salen bastante bien de precio.Espero haberte ayudado
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Cambio de ruedas Astra H Empty Re: Cambio de ruedas Astra H

    Mensaje por DTI_power Lun 27 Sep 2010 - 12:24

    MARYESTRELLITAS escribió:Bueno compis, pues resulta que el miercoles pasado fui a pasarle la itv
    al "estrellitas" y cual es mi sorpresa cuando casi me tiran por las
    ruedas delanteras que al parecer está como para ir a patinar sobre hielo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , así que no me queda más remedio que cambiarlas. Mi pregunta es si alguien tiene las mismas ruedas que yo (205/55/16 H) y ya las ha cambiado,si sabe de algún sitio económico. Yo he mirado en varios sitios y donde mejor salen más o menos es en Aurgi que me ponen unas Pirelli y con montaje y equilibrado me llevan 150 eurillos ¿que os parece?. ¿Alguien sabe como salen? las que trae el cohe de serie son Bridgestone Turanza pero en Aurgi no trabajan con ellas...

    Gracias de antemano compañeros!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    yo llevaba las michelin pilot exalto 205/55/16 W y me costaron 230 montadas. 115 por rueda, y si montaba las 4 de golpe eran 400...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Cambio de ruedas Astra H Empty Re: Cambio de ruedas Astra H

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 27 Sep 2010 - 22:43

    Bueno compis, gracias por la ayuda aunque el estrellitas ya calza zapatitos nuevos...estuve mirando en muchos sitios y al final lo llevé a Aurgi, porque era muy comodo, podia llevarlo incluso el sabado por la tarde y me las montaron en media hora. No me salieron muy mal, unas Pirelli 145 pavetes las dos con montaje y equilibrado, pero para los que vivís en Madrid, las mas baratas las he encontrado en neumaticos Urtinsa en Alcorcón, aunque eso si, creo que no abren los sabados....de todas formas lo de i-neumaticos lo tendré en cuenta para la proxima vez, normalmente por internet se pueden encontrar buenos cholletes...muchas gracias a todos!!!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:23