WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

leds en luz cortesia

Comparte

quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3025

Re: leds en luz cortesia

Mensaje por quemasteda el Sáb 30 Abr 2016 - 21:20

Os paso videos de como desmontarlas--

https://www.youtube.com/watch?v=Vnnf9dGUjwE&index=6&list=PL55ikdIy0Z2Dh0bj5kUr4nO_lXOuk_OME

salute

Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Intersect2.0 el Sáb 10 Sep 2016 - 18:02

kusanagy escribió:buenas, ayer me queria cambiar la luz de cortesia, en el plafon del techo y queria poner unas leds blancas para que ilumine mas, al ponerlas iluminaban bien pero cuando la apagaba se quedaban encendidas, muy poco, como un pequeño punto de luz, no se apagaba, porque no se apagan del todo¿
    Eso si no me equivoco pasa por que tienes que añadir un diodo creo que era a uno de los contactos para que corte bien, un saludo

Saxito@Tech
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje por Saxito@Tech el Sáb 10 Sep 2016 - 19:00

Intersect2.0 escribió:
    kusanagy escribió:buenas, ayer me queria cambiar la luz de cortesia, en el plafon del techo y queria poner unas leds blancas para que ilumine mas, al ponerlas iluminaban bien pero cuando la apagaba se quedaban encendidas, muy poco, como un pequeño punto de luz, no se apagaba, porque no se apagan del todo¿
    Eso si no me equivoco pasa por que tienes que añadir un diodo creo que era a uno de los contactos para que corte bien, un saludo
    Se coloca una resistencia.... Por la noche si tengo ocasion te digo cual...

Intersect2.0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Intersect2.0 el Sáb 10 Sep 2016 - 19:25

Saxito@Tech escribió:
    Intersect2.0 escribió:
    Eso XD sabia que era diodo o resistencia por que si no se quedaba "encendido" por eso dije "creo" jajajaja me paso lo mismo la ultima vez que monte unos me lo dijeron pero en mi caso tuve suerte y no hizo falta

Saxito@Tech
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje por Saxito@Tech el Sáb 10 Sep 2016 - 22:01

Intersect2.0 escribió:
    Saxito@Tech escribió:
    Intersect2.0 escribió:
    Eso XD sabia que era diodo o resistencia por que si no se quedaba "encendido" por eso dije "creo" jajajaja me paso lo mismo la ultima vez que monte unos me lo dijeron pero en mi caso tuve suerte y no hizo falta
    Yo le puse una resistencia de 820 ohms 1w, lo acabo de ver... Un problema menos.

lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9169

Mensaje por lalovillarejo el Dom 11 Sep 2016 - 21:32

Muy buen dato, para todos los que sufrimos ese mal, jajaja.

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 23:18