WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    alguien ha ido al salon del automovil de bcn?

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    alguien ha ido al salon del automovil de bcn? Empty alguien ha ido al salon del automovil de bcn?

    Mensaje por makeao85 Miér 18 Mayo 2011 - 18:17

    Alguien del foro ha ido? si ha ido que tal esta? como otros años, peor....? yo ire este domingo, el ultimo dia, a ver que hay de astras, si hay algo interesante ya colgare alguna foto.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    alguien ha ido al salon del automovil de bcn? Empty Re: alguien ha ido al salon del automovil de bcn?

    Mensaje por Andres0 Miér 18 Mayo 2011 - 19:58

    Yo no he estado pero me han comentado que faltan varias marcas.
    satelite
    satelite
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 46

    alguien ha ido al salon del automovil de bcn? Empty Re: alguien ha ido al salon del automovil de bcn?

    Mensaje por satelite Jue 19 Mayo 2011 - 14:07

    Pues yo si he ido ... y no me ha gustado.
    Faltan bastantes marcas.
    El grupo Generla Motors no ha ido. Osease: Opel, Chevrolet, etc ...
    Tampoco vi a Citroen.
    Y el resto de marcas tampoco ha llevado todos los coches, solo algunos.

    A diferencia de otras veces que con un dia no tenias suficiente tiempo para verlo todo bien, esta vez con una mañana o una tarde hasta te sobra.

    Yo me lleve el bocadillo para comermelo por ahí y acabé comiendomelo en casa ...
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    alguien ha ido al salon del automovil de bcn? Empty Re: alguien ha ido al salon del automovil de bcn?

    Mensaje por Tebi Jue 19 Mayo 2011 - 16:24

    la crisis..
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    alguien ha ido al salon del automovil de bcn? Empty Re: alguien ha ido al salon del automovil de bcn?

    Mensaje por makeao85 Jue 19 Mayo 2011 - 18:34

    pues que putada, precisamente queria ver los opel para ver el astra mas a fondo...bueno de todas formas ire, ya es una tradicion bienal xd
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    alguien ha ido al salon del automovil de bcn? Empty Re: alguien ha ido al salon del automovil de bcn?

    Mensaje por makeao85 Dom 22 Mayo 2011 - 19:27

    Hoy he estado y me ha decepcionado, no he tenido ganas ni de hacer fotos xd Pocos coches, stands, y nada de tiendas de pegatinas,llaberos,camisetas...como otros años, y regalar bien poco, alguna gorra, sombrero cutre y bolsas, que las daban con cuentagotas.Opel no estaba, para una vez que queria ver sus coches, tampoco chevrolett, citroen, porsche...Me ha gustado ford, sus modelos esteticamente me han gustado y por dentro se ven mas bonitos que generaciones anteriores. Me he fijado en el focus 1.6 ecoboost de 180cv, que seria como el opel astra sport 1.6t de 180cv q me he comprado, pero donde va a parar, este focus se ve de lejos que es un modelo deportivo, se diferencia del resto de la gama, cosa que creo que le falta al astra, que es igual q cualquier astra sport, aunque sea el de 110cv.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    alguien ha ido al salon del automovil de bcn? Empty Re: alguien ha ido al salon del automovil de bcn?

    Mensaje por makeao85 Lun 23 Mayo 2011 - 18:35

    A esto me referia:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Parachcoques distintos, difusor, spoiler....los de opel seguro q se lo guardan para el gsi, cabrones xd
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    alguien ha ido al salon del automovil de bcn? Empty Re: alguien ha ido al salon del automovil de bcn?

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 24 Mayo 2011 - 23:28

    No esta mal el nuevo focus. Ahora lo que dices de la version sport tiene toda la pinta de ser un extra, por que son añadidos no viene todo el bloque de serie. De todas maneras pasa igual que en el astra q se notan mucho que son añadidos. Y en cuanto al interior del focus si que tengo que decir que de pijadas va bien servido...
    Veremos a ver nosotros como dices lo que saca Opel en la version GSI.

    Aunque bueno ya puestos a elegir un coche del salon de Bcn yo (si pudiera) me kedaba con este Jaguar:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y aki un video para verlo mejor:


    Salu2!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:27