WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
pretoriano
widowmaker
fvr
tarila_express
jairo_vigo
lorenagm
germanowar
lalovillarejo
kanpei
bladegtc
la_bala_roja
NaviKanaby
Lila
DAXIEL
18 participantes

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por kanpei Jue 1 Oct 2009 - 21:38

    Vaya faena!! ahora esperemos ponerla y ke venga el gracioso de turno a levantarla con la uña ke se la corto de raiz (la uña y el dedo PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 973378 )
    A la espera estamos,Daxi!! PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 920109

    Salu2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por DAXIEL Jue 1 Oct 2009 - 23:34

    Bueno como hasta que no haga el ingreso no se ponen manos a la obra os pongo el listado por si me he confundido o algo rectificar.




    NOMBRE TIPO1 (URL) TIPO2( URL+ LOGO)
    LILA Y DAXIEL 4 2
    LALO 1 (NEGRA) 1 (NEGRA)
    KANPEI
    2 CROMADO
    LORENA 1 (GRIS) 1(GRIS)
    WIDO 1(NEGRA)
    NAVI 1(VERDE) 2(VERDE)
    EVOLUXION 1 (CROMADO) 1(NEGRO)
    RICHARCRACK11 2 (CROMADO) 1(CROMADO)
    GERMANOWAR 1(CROMADO)
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por Richarcrack11 Jue 1 Oct 2009 - 23:36

    por mi perfect!!!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por Lila Vie 2 Oct 2009 - 0:01

    pues yo no se que hacer, daxiel me ha puesto en duda. como me quedaria mejor en mi astra granate? gris o cromado?
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por NaviKanaby Vie 2 Oct 2009 - 2:38

    DAXIEL escribió:Bueno como hasta que no haga el ingreso no se ponen manos a la obra os pongo el listado por si me he confundido o algo rectificar.




    NOMBRE TIPO1 (URL) TIPO2( URL+ LOGO)
    LILA Y DAXIEL 4 2
    LALO 1 (NEGRA) 1 (NEGRA)
    KANPEI
    2 CROMADO
    LORENA 1 (GRIS) 1(GRIS)
    WIDO 1(NEGRA)
    NAVI 1(VERDE) 2(VERDE)
    EVOLUXION 1 (CROMADO) 1(NEGRO)
    RICHARCRACK11 2 (CROMADO) 1(CROMADO)
    GERMANOWAR 1(CROMADO)

    Me pediste 2 pegatinas de la opcion 2 (url+logo)???

    Es que solo te pidiera y pagara una... en caso de que las pidieras, reservala por ahi, y en cuanto pueda, la pago...

    Sau2...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por germanowar Vie 2 Oct 2009 - 9:33

    Lila escribió:pues yo no se que hacer, daxiel me ha puesto en duda. como me quedaria mejor en mi astra granate? gris o cromado?

    En cromado mejor, en coches oscuritos, los cromados resaltan más xulogafas wai
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por lorenagm Vie 2 Oct 2009 - 10:23

    germanowar escribió:
    Lila escribió:pues yo no se que hacer, daxiel me ha puesto en duda. como me quedaria mejor en mi astra granate? gris o cromado?

    En cromado mejor, en coches oscuritos, los cromados resaltan más PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 920109 PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 220870

    a mi me gusta gris por eso mismo pa k no resalte tanto k se vea pero k no kede muy llamativa jijiji german pensamos todo lo contrario eh jijiji
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por Lila Vie 2 Oct 2009 - 11:08

    jooo. no me sacais de dudas ehh, jaja. Bueno a ver que hago, tengo hasta qeu Daxiel vaya a pagar el adelanto para pensarmelo...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por DAXIEL Vie 2 Oct 2009 - 11:42

    NaviKanaby escribió:
    DAXIEL escribió:Bueno como hasta que no haga el ingreso no se ponen manos a la obra os pongo el listado por si me he confundido o algo rectificar.




    NOMBRE TIPO1 (URL) TIPO2( URL+ LOGO)
    LILA Y DAXIEL 4 2
    LALO 1 (NEGRA) 1 (NEGRA)
    KANPEI
    2 CROMADO
    LORENA 1 (GRIS) 1(GRIS)
    WIDO 1(NEGRA)
    NAVI 1(VERDE) 2(VERDE)
    EVOLUXION 1 (CROMADO) 1(NEGRO)
    RICHARCRACK11 2 (CROMADO) 1(CROMADO)
    GERMANOWAR 1(CROMADO)

    Me pediste 2 pegatinas de la opcion 2 (url+logo)???

    Es que solo te pidiera y pagara una... en caso de que las pidieras, reservala por ahi, y en cuanto pueda, la pago...

    Sau2...

    Como kieras navi, no me importa decile que una verde menos.... tu decides. pero dimelo ya que esta tarde voy a pagarlo.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por germanowar Vie 2 Oct 2009 - 11:54

    lorenagm escribió:
    germanowar escribió:
    Lila escribió:pues yo no se que hacer, daxiel me ha puesto en duda. como me quedaria mejor en mi astra granate? gris o cromado?

    En cromado mejor, en coches oscuritos, los cromados resaltan más PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 920109 PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 220870

    a mi me gusta gris por eso mismo pa k no resalte tanto k se vea pero k no kede muy llamativa jijiji german pensamos todo lo contrario eh jijiji

    Si es que no sabeis!!! Razz Razz Razz

    yo tengo unas pegatinas cromadas y mi coche es gris, y ya quedan "reshulonas", en los vuestros quedarían de lujo, porque el cromado es como el gris pero con brillo.

    "Háseme" caso y veréis, bueno tu Lorena ya lo tienes pedío así que na, pero Lila que aun puede decidir.
    Y que no queda cantoso, ahora, depende de la pegatina, si es muy grande puede quedar cantoso, pero si es pequeñita quedan muy bien.

    Saludos
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por lorenagm Vie 2 Oct 2009 - 17:53

    germanowar escribió:
    lorenagm escribió:
    germanowar escribió:
    Lila escribió:pues yo no se que hacer, daxiel me ha puesto en duda. como me quedaria mejor en mi astra granate? gris o cromado?

    En cromado mejor, en coches oscuritos, los cromados resaltan más

    a mi me gusta gris por eso mismo pa k no resalte tanto k se vea pero k no kede muy llamativa jijiji german pensamos todo lo contrario eh jijiji

    Si es que no sabeis!!! PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Icon_razz PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Icon_razz PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Icon_razz

    yo tengo unas pegatinas cromadas y mi coche es gris, y ya quedan "reshulonas", en los vuestros quedarían de lujo, porque el cromado es como el gris pero con brillo.

    "Háseme" caso y veréis, bueno tu Lorena ya lo tienes pedío así que na, pero Lila que aun puede decidir.
    Y que no queda cantoso, ahora, depende de la pegatina, si es muy grande puede quedar cantoso, pero si es pequeñita quedan muy bien.

    Saludos

    oyeeee como k nu sabemos ehh jejejeje a mi me gustan grises o blancas y punto jijiji
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por DAXIEL Vie 2 Oct 2009 - 18:16

    para gustos los colores como se suele decir!!! asique por favor no critiqueis , solo comentar vuestra preferencia, y respetando siempre la opinion de los demas, así podremos convivir bien, si no al final el foro se vendrá a pique......
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por lorenagm Vie 2 Oct 2009 - 19:21

    DAXIEL escribió:para gustos los colores como se suele decir!!! asique por favor no critiqueis , solo comentar vuestra preferencia, y respetando siempre la opinion de los demas, así podremos convivir bien, si no al final el foro se vendrá a pique......

    no creo k haya habido criquitas Daxiel yo por lo menos no me lo e tomado así y creo k nos hemos respetado ¿no se a k viene esto?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por DAXIEL Vie 2 Oct 2009 - 19:53

    perdon, leí mal PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 642407 si esque voy embalao y no puede ser jeje. De todas formas pienso que lo que dije, aunque está fuera de contexto, vale para todo en general!!!
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por bladegtc Vie 2 Oct 2009 - 19:56

    Si aún estoy a tiempo, el Lunes te hago el ingreso que me han dado dia libre en la oposición.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por widowmaker Vie 2 Oct 2009 - 21:44

    Lila yo creo que mejor cromada PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Icon_wink
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por NaviKanaby Vie 2 Oct 2009 - 22:10

    DAXIEL escribió:Como kieras navi, no me importa decile que una verde menos.... tu decides. pero dimelo ya que esta tarde voy a pagarlo.

    Al final, que hiciste??? es que no pude conectarme en todo el dia, y no vi el mensaje...

    Sau2...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por DAXIEL Sáb 3 Oct 2009 - 3:12

    comentaros que todavia no he hecho nada y podeis rectificar por ultima vez. ya que he tenido un problema con el servidor del correo y no puedo abrirlo, quizas os habreis dado cuenta que nos ha ido esta tarde un poco mal el foro, estan ampliando servidores, de ahí esa pequeña molestia.

    si mañana consigo ver el correo se lo pago y espero qeu lo tenga para pronto.


    un saludo y por favor daros prisa con las modificaciones de ultima hora.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por Lila Sáb 3 Oct 2009 - 3:17

    Bueno, me habeis convencido. Todo sea que no me guste y al final me las haga en gris... bueno, seguro que queda genial.

    Saludos
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por kanpei Sáb 3 Oct 2009 - 11:16

    Lila en cromado!! Veras como no te arrepientes ( ni yo tampoco espero )

    Salu2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por DAXIEL Sáb 3 Oct 2009 - 13:56

    pedido en marcha, me ha comentado que entre 5 y 7 dias puede tardar pero si me lo tiene antes me avisa.

    blade te he pillao una tipo 1 y otra tipo 2 en cromado.

    weno por fin ya está finalizado el plazo señores!!! si hay alguna confusión todavia se puede rectificar ya que el lunes me tengo que pasar x allí.
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por Richarcrack11 Sáb 3 Oct 2009 - 14:12

    Esperemos que lleguen antes de la kdd... Daxiel si te llegan un día o 2 antes de la kdd yo prefiero que me las lleves personalmente a Toledo ok?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por DAXIEL Sáb 3 Oct 2009 - 14:51

    sin problema tio!! yo tambien pienso que mas seguro es jeje.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 3 Oct 2009 - 16:57

    Al final, que has echo con lo mio??? pediste una o dos de la opcion de url+logo???

    Sinceramente, me da igual si pediste dos... que asi tengo otra de recambio, por si acaso, jejeje...

    Lo que si, tienes que decirme fijo que has echo, por si tengo que pagar la pegata de mas...

    Sau2...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Empty Re: PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado)

    Mensaje por germanowar Dom 4 Oct 2009 - 20:25

    Lila escribió:Bueno, me habeis convencido. Todo sea que no me guste y al final me las haga en gris... bueno, seguro que queda genial.

    Saludos

    Ya veras como te mola PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 Icon_rr PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 349156

    Y bueno Daxi, como ha dicho Lorena no estaba criticando. (aunque la pegata en gris sea una kk) PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 75991 PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 75991 PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 75991 PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 75991 PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 75991 PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 75991 PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 75991 PEDIDO MASIVO DE PEGATINAS (finalizado) - Página 8 75991

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:05