WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
franco
jairo_vigo
fvr
Adrigtc
gtc_huelva
kanpei
Tempesta48
tatto
Ays_gtc
Isra_gtc_150cv
DAXIEL
15 participantes

    curiosidades astra h

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    curiosidades astra h Empty curiosidades astra h

    Mensaje por DAXIEL Mar 1 Sep 2009 - 20:11

    He creado una nueva seccion de general de cada astra, donde ubicar cosas generales.



    Propongo en cada seccion el abrir para que comenteis los usuario de cada modelo de coche, curiosidades, truquillos de cada coche, para conocerlo algo mejor.



    hay veces que pueden aparecer estos detalles en el manual pero mucha gente o no lo lee o no lo tiene cuando lo compra de 2º mano.


    1. si tiras para atrás del mando de las luces, se enciende la cortesia, para muchos direis que gilipollez
    se está sacando de la manga este, jeje, pero seguro que tonterias de estas los nuevos adquisidores de astras lo veran como buenos consejos.



    ale ir poniendo mas pijadillas de estas a ver si hacemos una buena lista.
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Mar 1 Sep 2009 - 22:33

    Pero eso es en el g no en el h Very Happy

    salu2

    Aunque ya lo sepamos alguno todavia no lo sabra,cuando apretamos unos segundos el boton setting con la radio encendida sonara un pitido y entras en el menu oculto,donde puedes ver la velocidad a la que vas, temperatura del coche,carga alternador....,todo esto lo vas cambiando con el boton bc.
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por Ays_gtc Vie 11 Sep 2009 - 13:05

    Pues ay va otra. SI cuando apagamos el coche, le damos alas largas, se kedaran encendidas durante 30 segundos mas o menos. Esto va muy bien, para cuando aparcas en un descampado q esta oscurillo asi caminas sin tropezarte.
    tatto
    tatto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 40

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por tatto Dom 4 Oct 2009 - 14:53

    Creo que ya lo he leido por ahí pero lo pego por si acaso, cuando apagas el motor si le das al botón de auto del climatizador se activa una "postclimatizacion" que reutiliza lo que haya quedado en el circuito del aire para acondicionar la temperatura del habitáculo...
    Un saludo!
    Tempesta48
    Tempesta48
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Edad : 44

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por Tempesta48 Mar 24 Nov 2009 - 4:30

    tatto escribió:Creo que ya lo he leido por ahí pero lo pego por si acaso, cuando apagas el motor si le das al botón de auto del climatizador se activa una "postclimatizacion" que reutiliza lo que haya quedado en el circuito del aire para acondicionar la temperatura del habitáculo...
    Un saludo!

    Ésta no la sabía yo jejeje A ver si me acuerdo mañana y lo pruebo :-)

    Gracias!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por kanpei Mar 24 Nov 2009 - 16:15

    Uyy pos es curioso aunq me temo ke no lo voy a poder probar a no ser ke algun alma caritativa me regale un climatizador,voluntarios??¿¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    avatar
    gtc_huelva
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 37

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por gtc_huelva Mar 24 Nov 2009 - 17:56

    Pues eso yo tmpk, tendre que probarlo jejeje
    Adrigtc
    Adrigtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 36

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por Adrigtc Mar 1 Dic 2009 - 6:44

    Pues ahí van las mías qué se por el momento....en algunos coches depende del año pueden no funcionar ..en mi caso del 2006 y funcionan sin problemas

    LUCES DE CRUCE ENCENDIDAS DURANTE 10 SEGUNDOS == sin el contacto,le damos a dar una ráfaga a las luces largas y se quedaran encendidas durante 10 segundos.
    LUZ DE POSICIÓN IZQUIERDA O DERECHA == sin el contacto,y sin llave puesta le damos a la palanquita de intermitencia izq o der,y se iluminara la luz de posición qué corresponda, para desactivarlo tenéis qué darle al contrario.
    (por ejemplo si le damos a la derecha solo se iluminaran los faros derechos)
    MOSTRAR LOS ERRORES QUÉ TIENE EL COCHE EN LA PANTALLA DE KM PARCIALES == sin el contacto, pisamos el freno y el acelerador a la misma vez,le damos al contacto sin dejar de pisar , y te saldrá en la pantalla los fallos que tiene tu coche .... os saldran numeros qué luego tendreis que comprovarlos en una lista para saber qué errores son.....
    NOTA: el qué necesite la lista de todos los fallos para saber cuales tiene su coche qué me la pida qué se la paso sin problemas..
    avatar
    gtc_huelva
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 37

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por gtc_huelva Mar 1 Dic 2009 - 8:53

    adri, pues yamelo pasas por el msn que tengo ganas de ver eso como es jejeje
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por kanpei Mar 1 Dic 2009 - 16:01

    Buen aporte Adri [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Puntito de reputacion ganado!!

    Salu2
    Adrigtc
    Adrigtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 36

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por Adrigtc Mar 8 Dic 2009 - 7:00

    gracias kampei!!jeje
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por fvr Jue 10 Dic 2009 - 14:05

    ADRIGTC escribió:Pues ahí van las mías qué se por el momento....en algunos coches depende del año pueden no funcionar ..en mi caso del 2006 y funcionan sin problemas

    LUCES DE CRUCE ENCENDIDAS DURANTE 10 SEGUNDOS == sin el contacto,le damos a dar una ráfaga a las luces largas y se quedaran encendidas durante 10 segundos.
    LUZ DE POSICIÓN IZQUIERDA O DERECHA == sin el contacto,y sin llave puesta le damos a la palanquita de intermitencia izq o der,y se iluminara la luz de posición qué corresponda, para desactivarlo tenéis qué darle al contrario.
    (por ejemplo si le damos a la derecha solo se iluminaran los faros derechos)
    MOSTRAR LOS ERRORES QUÉ TIENE EL COCHE EN LA PANTALLA DE KM PARCIALES == sin el contacto, pisamos el freno y el acelerador a la misma vez,le damos al contacto sin dejar de pisar , y te saldrá en la pantalla los fallos que tiene tu coche .... os saldran numeros qué luego tendreis que comprovarlos en una lista para saber qué errores son.....
    NOTA: el qué necesite la lista de todos los fallos para saber cuales tiene su coche qué me la pida qué se la paso sin problemas..
    a mi lo de la luz posicion derecha o izquierda no me sale las otras 2 cosas si
    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por jairo_vigo Vie 11 Dic 2009 - 8:26

    yo tengo el ultimo modelo del h del mercado y el truco de la luz de posicion me sale... aún no he probado el resto xD
    franco
    franco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 47

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por franco Vie 8 Ene 2010 - 9:18

    hola a todos, necesito urgentemente la lista de errores
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por kanpei Vie 8 Ene 2010 - 12:47

    Franco tio no te as molestado muxo en buscarlo porke lo tienes en este mismo hilo ke as posteado General Astra Hen la parte superior puesto como post it , se llama codigos de error astra h

    Salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por bad-boy Sáb 9 Ene 2010 - 1:05

    A ver si usamos el buscador..
    lanserosastra
    lanserosastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 40

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por lanserosastra Miér 27 Ene 2010 - 13:41

    Sin la radio de serie tambien funciona el menu para cambiar hora fecha,idioma contraste ,modo dia - noche y automatico se hace mediante los mandos del volante pero antes tenemos que tener instalado un interface para que te funciones los mandos a la radio.
    Se hace de la siguiente manera
    Mirando el volante tenemos los mandos de la izquierda pues dejando el boton pulsado el de la parte izquierda el que se encuentra debajo(tiene forma de un telefono colgado) unos 3 segundos no lo se exactamente aparece el menu y luego pa movernor en el menu tendremos que usar las teclas de pasar las canciones y para aceptar la ruleta del volumen,probadlo.
    y creo que tambien se puede ver el menu oculto,esto no lo e probado porque tendo que configurar la pantalla ya que se me jodio y la compre en un desguace y la monte yo!!
    Pero es lo mismo que el apartado anterior solo que primero teneis que pulsar la ruleta hacia dentro y de que esta asi que pone BC1 o BC2 y lo de temporizador de que esteis en ese menu le pulsais la tecla esa que os he comentado.probadlo creo que funciona se acabo el miedo a cambiar la radio por perder el menu oculto y las funciones de la hora!!
    A mi me funciona por lo menos la parte 1 cuando reprograme la pantalla probare lo otro y os hago un video y ya os lo subire.He visto que funciona!!!
    un saludo!!!
    lanserosastra
    lanserosastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 40

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por lanserosastra Miér 27 Ene 2010 - 13:56

    otras que se olvidaba ajjaj
    El mando de los limpias se programa a la velocidad que queramos por si no gusta la velocidad ya que a veces llueve poco y tenemos que estar dandoole al limpia todo el rato ya que llueve poco y si no esta limpiando en seco con la mierda de que se jodan.
    En la primera velocidad ledamos un poquito para arriba y cuando pasa u tiempo y queramos que se quite y que quede programado le damos imediatamente para abajo todo esto sin soltar el mando luego le damos un toque para arriba y ya queda programada la velocidad probarlo a mi me costo cogerle el truco pero si estas un taro cacharreando al final le coges el truco y va de maravilla

    y en lel mando de velocidad de crucero le damos al boton de arriba y queda programada si bajamos velocidad y se nos desactiva le volvemos a dar a el boton pero esta vez al de la parte de abajo y vuelve el coche a la velocidad que habiamos programado la primera vez
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por kanpei Miér 27 Ene 2010 - 18:36

    Joder tu as tenido muxo tiempo libre para salsear en tu astra ehhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lanseroastra por cierto haber si me puedes explicar un poco mejor lo de poner los limpias a la velocidad ke en cada momento se kiere porke no ma kedao claro, haber si me lo puedes explicar un poco mas claro,tu explicamelo como si fuera un carruzo de pueblo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 46

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por jul Miér 27 Ene 2010 - 19:37

    los limpias la mas lenta se programa de esta manera:
    das una vez hacia abajo, esperas los segundos ke kieras para kada pasada y le das una para arriba y ya esta.
    ejemplo: le das al limpia una para abajo, esperas 3 segundos y le das una para arriba y listo kada 3 segundos hace una pasada.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por kanpei Miér 27 Ene 2010 - 22:40

    jul escribió:los limpias la mas lenta se programa de esta manera:
    das una vez hacia abajo, esperas los segundos ke kieras para kada pasada y le das una para arriba y ya esta.
    ejemplo: le das al limpia una para abajo, esperas 3 segundos y le das una para arriba y listo kada 3 segundos hace una pasada.
    Muxas gracias Jul, esta vez si ke me ha kedado clarito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    salu2
    lanserosastra
    lanserosastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 40

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por lanserosastra Jue 28 Ene 2010 - 2:09

    perdonar por mi mala explicacion es muy facil de hacer pero me era dificil explicarme jajajja
    gracias jul por tu explicacion-aclaracion!!!
    las otras han quedado mas claras lo habeis probado?haber si os funciona!!!
    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por jairo_vigo Jue 28 Ene 2010 - 8:34

    lanseroastra, he cambiado mi radio cd 30mp3 por una de 2 din y me gustaria cambiar la hora, ya que se me ha retrasado unos minutos. ¿ Podias explicarme mejor que boton es ese que has apretado 3 segundos ? No me ha quedado muy claro.

    Gracias compi!!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por kanpei Jue 28 Ene 2010 - 9:31

    lanserosastra escribió:perdonar por mi mala explicacion es muy facil de hacer pero me era dificil explicarme jajajja
    gracias jul por tu explicacion-aclaracion!!!
    las otras han quedado mas claras lo habeis probado?haber si os funciona!!!
    Tranki tio ke lo importante es ke ya lo hemos pillao todos ( o yo por lo menos si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

    jairo_vigo escribió:lanseroastra, he cambiado mi radio cd 30mp3 por una de 2 din y me gustaria cambiar la hora, ya que se me ha retrasado unos minutos. ¿ Podias explicarme mejor que boton es ese que has apretado 3 segundos ? No me ha quedado muy claro.

    Gracias compi!!!

    Para muestra un boton [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero te aseguro ke no te funcionara si no has instalao el interface ke dijo el compañero ya ke yo lo e probao sin tener ese interface y no me funciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    curiosidades astra h Empty Re: curiosidades astra h

    Mensaje por jairo_vigo Jue 28 Ene 2010 - 11:12

    gracias kanpei!! mas claro no has podido ser jaja haber si el compi lanserosastra nos dice algo de ese interface!!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 17:54