WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Climatizador funciona solo al arrancar

    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/06/2011
    Edad : 42

    Climatizador funciona solo al arrancar Empty Climatizador funciona solo al arrancar

    Mensaje por Espastraco Sáb 18 Jun 2011, 7:56 pm

    Hola gente,ayer me han dado mi nuevo astra sport 2.0,cuando tenga tiempo prometo subir unas fotos.La cuestión es que estoy un poco perdido y no se porque se me enciende el climatizador al arrancar el coche,decir que en el menú configuración ,vehículo,no tengo marcada la opción de que recuerde el ultimo uso del climatizador,por lo cual no debería recordar y activarse solo entiendo yo,parece que no me reconoce la configuración o algo hago mal.La única manera que encontré de que no se encienda solo es bajando en manual con la tecla de reducir el nivel de aire hasta 0,entonces se apaga y cuando enciendo el coche no se enciende solo.Supongo que algo haré mal,si me podéis echar una mano lo agradecería
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 35

    Climatizador funciona solo al arrancar Empty Re: Climatizador funciona solo al arrancar

    Mensaje por astrasport Sáb 18 Jun 2011, 8:07 pm

    no entiendo muy bien como olo haces... yo el clima lo tengo apagado como tu bien dices en manual a 0, si paras el coche con el encendido, cuando arrancas te va a saltar...
    nose si te aclara algo, ya te digo k no he entendido muy bien lo que quieres explicar...
    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/06/2011
    Edad : 42

    Climatizador funciona solo al arrancar Empty Re: Climatizador funciona solo al arrancar

    Mensaje por Espastraco Sáb 18 Jun 2011, 8:27 pm

    Gracias por responder tan rápido ,lo que me extrañaba era que se encendiera solo cuando arrancaba ya que aunque cuando lo apago tiene marcado el piloto de auto porque lo estoy usando y cuando arranco funciona pero sin el piloto luminoso encendido,por lo que yo creía que perdía la memoria de tener seleccionado auto,no se si me explico,por lo que veo para que no se encienda solo debo bajaron a 0 de forma manual para que no se encienda solo.Nunca tuve climatizador y la verdad las instrucciones no bienen nada claras
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 35

    Climatizador funciona solo al arrancar Empty Re: Climatizador funciona solo al arrancar

    Mensaje por astrasport Sáb 18 Jun 2011, 10:45 pm

    yo lo bajo de manera manual a 0 y sin problemas
    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/06/2011
    Edad : 42

    Climatizador funciona solo al arrancar Empty Re: Climatizador funciona solo al arrancar

    Mensaje por Espastraco Sáb 18 Jun 2011, 11:11 pm

    Así lo haré entonces,gracias
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2011
    Edad : 34

    Climatizador funciona solo al arrancar Empty Re: Climatizador funciona solo al arrancar

    Mensaje por Astritis Lun 20 Jun 2011, 2:31 am

    claro es fácil, el clima sigue como estaba cuando apagaste el coche.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 3:47 am