WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Astritis
Aqualung
ser87
ruben86
Ettiene
9 participantes

    Duda existencial sobre alfombrillas

    Ettiene
    Ettiene
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Edad : 38

    Duda existencial sobre alfombrillas Empty Duda existencial sobre alfombrillas

    Mensaje por Ettiene Lun 18 Jul 2011 - 16:50

    Hola soy Ettiene, me presenté hace algun tiempo ya (apartado presentaciones). La cuestión es que espero mi Astra J en un par de días, tres máximo... almenos eso es lo que me dijeron en el concesionario.
    Me hice con un Astra 125 Cv modelo Cosmo y queria preguntar a los amiguetes del foro si sabeis algún sitio baratito donde poder conseguir las alfombrillas de goma de la propia marca, me ido fijando y casi todos los astras tienen las alfombrillas clásicas, pero me a parecido ver en alguna fotillo subida que alguno tiene las de goma (son las que me interesan poner). Estaria agradecido si alguien me pudiera ofrecer dicha información. Pregunte en el concesionario y me dijeron que no existian, pero yo las e visto por ahí... Gracias por adelantado!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Duda existencial sobre alfombrillas Empty Re: Duda existencial sobre alfombrillas

    Mensaje por ruben86 Lun 18 Jul 2011 - 19:46

    Yo se las pedí en el conce cuando me entregaron el coche y me las regalaron, pero no son originales de Opel. Me parece que las alfombrillas de goma no existen como accesorio oficial. Te digo porque en todos los coches que han pasado por mi casa le hemos puesto las gomas para pasar el invierno y siempre nos las han regalado en el concesionario pero no son de la marca del coche.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Duda existencial sobre alfombrillas Empty Re: Duda existencial sobre alfombrillas

    Mensaje por ser87 Lun 18 Jul 2011 - 20:04

    Hola! si buscas lo que mas abajo te puse, me parece mentira que en el concesionario te digan que no existen... eso es no tener ganas ni de molestarse en buscar o de intentar satisfacer las necesidades del cliente.

    En esta web, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes ver alguno de los accesorios opel. Y mas exactamente en la pagina 14-15 del apartado del nuevo astra, del configurador de la web que te dije.( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como puedes ver es una web oficial de opel xD... para que en el taller te digan k no existen.

    Un saludo
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Duda existencial sobre alfombrillas Empty Re: Duda existencial sobre alfombrillas

    Mensaje por Aqualung Lun 18 Jul 2011 - 22:23

    ser87 escribió:Hola! si buscas lo que mas abajo te puse, me parece mentira que en el concesionario te digan que no existen... eso es no tener ganas ni de molestarse en buscar o de intentar satisfacer las necesidades del cliente.

    En esta web, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes ver alguno de los accesorios opel. Y mas exactamente en la pagina 14-15 del apartado del nuevo astra, del configurador de la web que te dije.( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como puedes ver es una web oficial de opel xD... para que en el taller te digan k no existen.

    Un saludo

    Pero que paletos son los de los concesionarios xD
    Ettiene
    Ettiene
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Edad : 38

    Duda existencial sobre alfombrillas Empty Re: Duda existencial sobre alfombrillas

    Mensaje por Ettiene Lun 18 Jul 2011 - 22:45

    joder.. muchas gracias por la info. Sí la verdad es que no estoy muy contento con el trato recibido. El día que vaya a recoger el coche pienso decirle aver que me dice, lo mismo pillo algo jeje
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Duda existencial sobre alfombrillas Empty Re: Duda existencial sobre alfombrillas

    Mensaje por ser87 Lun 18 Jul 2011 - 23:35

    Te recomiendo que pidas antes de recojerlo que una vez sueltan el coche y no hay donde rascarles xD
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Duda existencial sobre alfombrillas Empty Re: Duda existencial sobre alfombrillas

    Mensaje por Astritis Dom 24 Jul 2011 - 20:32

    cualquiera diria que trabajan en opel... nefasto...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Duda existencial sobre alfombrillas Empty Re: Duda existencial sobre alfombrillas

    Mensaje por TONI84 Mar 26 Jul 2011 - 13:57

    mirad que alfombrillas, a mi megustan efecto llanta 32" por lo menos jajaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Duda existencial sobre alfombrillas Empty Re: Duda existencial sobre alfombrillas

    Mensaje por DTI_power Mar 26 Jul 2011 - 14:10

    jajajjaa, ostias pues estan guapas....
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    Duda existencial sobre alfombrillas Empty Re: Duda existencial sobre alfombrillas

    Mensaje por jhavi Sáb 29 Oct 2011 - 0:51

    A mi también me gustan, son originales y no tienen que quedar nada mal la verdad...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Duda existencial sobre alfombrillas Empty Re: Duda existencial sobre alfombrillas

    Mensaje por mariusz Sáb 29 Oct 2011 - 2:36

    estos que has puesto toni84 no estan nada malote me gustan a ver que os parecen estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 21:52