WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Amortiguador Trasero Roto

    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Amortiguador Trasero Roto Empty Amortiguador Trasero Roto

    Mensaje por Liebre Vie 12 Ago 2011 - 20:38

    Hola a todos,

    Os queria comentar una cosilla que me ha pasado a mi por si a algien mas le ha pasado, supongo que no, que simplemente a sido un defecto de fabrica y punto.

    Pues el problemilla es de 1 amortiguador trasero, para ser exacto el del lado del piloto. Llevo unos dias observando una mancha en el garage de aceite limpia justo al lado de la rueda trasera del lado del piloto y el otro dia me dio por observarle los bajos al coche y vi 1 tubo manchado de dicho liquido. Para asegurarme que era del coche y no una mancha del otro coche que he tenido hay guardado o la moto coji por la mañana antes de irme a currar y le puse 1 papelito justo donde estaba la mancha, lo abombe 1 poco para que no manchara del suelo y ver si era del coche y TACHAN efectivamente alas horas el papel manchado. He ido al concesionario y me han dicho que es el amortiguador que me pierde aceite, que esta roto, que no hay ningun peligro y como esta en garantia me han pedido 1 nuevo para sustituirlo. Solo comentarlo por si le pasa a algien mas. La verdad esqe en el taller me han atendido genial y supongo que sera un defecto de fabrica, que igual que pasa con otras cosas pasa con el coche tambien. Decir que esos amortiguadores tienen 1.800 Km y 2 meses.

    Espero que a nadie mas le pase pero que si pasa que no se asusten que no es peligroso que me han dicho en el taller que hasta que lo cambien puedo usar el coche irme de vacaciones y todo, que funciona correctamente solo que poco a poco va perdiendo el aceite que contiene en el interior pero que tendria que pasar mucho tiempo para que fuera peligroso.

    Un saludo!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Amortiguador Trasero Roto Empty Re: Amortiguador Trasero Roto

    Mensaje por DAXIEL Vie 12 Ago 2011 - 21:04

    pues supongo que si será fallo de fabricante, aunque no es normal pero bueno para eso está la garantia, de que zona eres de Cáceres o de Badajoz?? si me puedes decir el concesionario te lo agradecería...

    Un saludo y a disfrutar de tu coche!!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Amortiguador Trasero Roto Empty Re: Amortiguador Trasero Roto

    Mensaje por bad-boy Vie 12 Ago 2011 - 21:26

    cuantos km llevas? lo suyo seria que te cambiasen los dos...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Amortiguador Trasero Roto Empty Re: Amortiguador Trasero Roto

    Mensaje por ser87 Vie 12 Ago 2011 - 22:18

    Liebre escribió:
    [...]
    Decir que esos amortiguadores tienen 1.800 Km y 2 meses.
    [...]

    hay puso los kilometros.

    Sobre cambiar los 2 seria lo suyo, pero no lo hacen. a mi me diern un golpe parti la suspension y el palier delantero izquierdo y no me pusieron ni los 2 neumaticos delanteros nuevos....
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Amortiguador Trasero Roto Empty Re: Amortiguador Trasero Roto

    Mensaje por astronomo Vie 12 Ago 2011 - 23:47

    ser87 escribió:
    Liebre escribió:
    [...]
    Decir que esos amortiguadores tienen 1.800 Km y 2 meses.
    [...]

    hay puso los kilometros.

    Sobre cambiar los 2 seria lo suyo, pero no lo hacen. a mi me diern un golpe parti la suspension y el palier delantero izquierdo y no me pusieron ni los 2 neumaticos delanteros nuevos....

    Pues si te los cambian es porque tiene poco tiempo, porque en cuanto pueden te ponen la excusa de que es una pieza de desgaste y se lavan las manos que da gusto.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Amortiguador Trasero Roto Empty Re: Amortiguador Trasero Roto

    Mensaje por Liebre Sáb 13 Ago 2011 - 11:01

    DAXIEL escribió:pues supongo que si será fallo de fabricante, aunque no es normal pero bueno para eso está la garantia, de que zona eres de Cáceres o de Badajoz?? si me puedes decir el concesionario te lo agradecería...

    Un saludo y a disfrutar de tu coche!!

    Hola Daxiel, pues soy de Cáceres capital y el concesionario es Traexa, que esta en aldea moret. La verdad esqe por el momento he ido para varios temas y siempre me han atendido muy bien y se han preocupado bastante.

    astronomo escribió:
    ser87 escribió:
    Liebre escribió:
    [...]
    Decir que esos amortiguadores tienen 1.800 Km y 2 meses.
    [...]

    hay puso los kilometros.

    Sobre cambiar los 2 seria lo suyo, pero no lo hacen. a mi me diern un golpe parti la suspension y el palier delantero izquierdo y no me pusieron ni los 2 neumaticos delanteros nuevos....

    Pues si te los cambian es porque tiene poco tiempo, porque en cuanto pueden te ponen la excusa de que es una pieza de desgaste y se lavan las manos que da gusto.

    *Astronomo. Si es lo que suelen hacer pero ya te digo que demomento me estan tratando muy bien, me han dicho que hasta para mirarle la presión de las ruedas me pase por ayi que sus medidores son correctos, no como los de las gasolineras, que no es molestia ninguna asique que hasta para eso me pase por ayi y tambien que cuando le valla haciendo mas Km al coche me pase para ver como esta y demas. La verdad esqe son muy atentos y ensegida que tengo cualquier cosa lo revisan todo bien por si acaso. Asique demomento no tengo kejas de ellos jeje espero que sigan asi mucho tiempo ;p
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Amortiguador Trasero Roto Empty Re: Amortiguador Trasero Roto

    Mensaje por DAXIEL Sáb 13 Ago 2011 - 12:01

    joder pues si que son majos, mi madre compro un citroen c4 en Cáceres, creo que es también Aldea Moret y bueno unas historias impresionantes, todavía estamos esperando a que nos llamen para ver como nos va el coche.... Cosa que ellos se comprometieron a hacer... nos dijeron que el deposito lleno y si nos descuidamos se hacen los longis, incluso tuve que decirle que le echaran refrigerante y liquido para el limpia que estaban bajos....

    EL precio era bueno pero la atención malisima..... aunque te atienden con una sonrisa muy buena eso si....


    Por tanto me alegro que te valla tan bien, aquí en Badajoz no sé como irá el tema de la garantía pero son algo mas secos y tajantes, sobre todo los altos cargos, los empleados son majetes.....
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Amortiguador Trasero Roto Empty Re: Amortiguador Trasero Roto

    Mensaje por Liebre Sáb 13 Ago 2011 - 12:25

    jeje, si, citroen es en aldea moret tambien, tengo yo un Citroen Xantia y en el taller me han ""atendido bien"" gracias a mi padre que conoce a muchos de ayi pero la verdad esqe tienes razon, son un poco mas dejaos, parece que venden el coche y se olvidan, yo le pregunte a mi padre que si a el le dijeron que se pasara de vez en cuando para ver como iva el funcionamiento de las cosas, consumo de aceite etc y me ha contestado que no, que nunca le han dicho eso, asique la verdad esqe esque para eso son 1 poco mas dejaos, a la hora de arreglarte cosas y demas la verdad esqe bien, por lo menos en mi caso bien, pero si que son menos detallistas de preocuparse 1 poco mas por el cliente. Pero weno eso es normal, tienen mucho trabajo normalmente y no estan pendiente de todo el mundo.



    PD: He estado curioseando 1 poco tu coche y te ha quedado muy wapo, te felicito, me gusta 1 monton Wink

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:28