WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Problema con llave

    iker23
    iker23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011
    Edad : 36

    Problema con llave Empty Problema con llave

    Mensaje por iker23 Mar 16 Ago 2011 - 23:35

    Hola! Mi problema es el siguiente, compré hace una semana un Opel Astra 1.6 del 2003. Con él venía el mando para abrir pero éste no funcionaba. Pensé que podría ser la pila pero al cambiarla seguía igual...Después probé a configurarla metiendola en el contacto y pulsando los botones pero nada. Después de buscar y buscar por el foro y no encontrar nada, os lo explico en este post para ver si me dais solución. Gracias! Un saludo a todos.
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Problema con llave Empty Re: Problema con llave

    Mensaje por AnimoESP Mar 16 Ago 2011 - 23:46

    Necesitas el codigo de la llave, que suele ser una tarjetita con unos numeros que grapan con las instruccinoes o manual de mantenimiento del coche.
    Con eso pueden hacerte un duplicado en cualquier servicio opel.
    Salu2
    iker23
    iker23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011
    Edad : 36

    Problema con llave Empty Re: Problema con llave

    Mensaje por iker23 Mar 16 Ago 2011 - 23:48

    ¿Entonces no hay remedio? He visto en una pagina que venden la parte del mando sin la llave por 26 € o así... Valdrá una de esas??

    la pagina es llaveautos . org
    no me deja poner el enlace completo.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Problema con llave Empty Re: Problema con llave

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 17 Ago 2011 - 12:15

    as probado si donde se conecta la pila esta despegado de el mecanismo(es decir que se cae la pila sola)si es asi alomejor no está bien puesta ee.

    y sobre esa tienda no se parece que el telemando trae mecanismo y to puede que te valga,en la opel la copia vale 70 euro aki en mi pueblo y te trae espadin y to,aspreguntao cuanto sale alli en tu pueblo????
    iker23
    iker23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011
    Edad : 36

    Problema con llave Empty Re: Problema con llave

    Mensaje por iker23 Miér 17 Ago 2011 - 14:47

    Pues a simple vista parece que no hay nada despegado del mecanismo, solo tiene una de las patillitas que sujeta la pila rota, pero creo que eso no es el problema ya que la pila que bien pegada a las dos chapitas con las que tiene que hacer contacto. No he preguntado aquí cuanto vale, me tendré que acercar a la opel para preguntar si las arreglan y cuanto vale una copia...
    De todas formas sigo aceptando sugerencia para ver cual puede ser el problema.
    Lo de la tienda me da un poco de miedo que despues no funcione, casi prefería gastarme un poco más y que sea de fiar.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Problema con llave Empty Re: Problema con llave

    Mensaje por SOCIO Miér 17 Ago 2011 - 20:44

    busca un brico de daxiel soble el mando y lo compuebas que seguro que es eso.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:24