WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Vie 7 Oct 2011 - 0:11

    Greemar escribió:
    palencia1989 escribió:[Entiendo perfectamente tu postura, pero siempre he pensado, que los porblemas que tienen solucion.. no son problemas...

    El conce pide el coche... sin saber nada... el coche llega mal.. y lo unico que pueden hacer es hacerte un gesto comercial.. por ello te descuentan 800€.

    Otra opcion que nose si se podra, es que te lo instalen en el conecesionario...


    El conce se lava también mucho las manos... y a mi de momento me lo han demostrado. Lo pedí a finales de Junio y tuve que ir al concesionario yo para informarles del cambio del modelo a MY12. Según atención al cliente de Opel todos los concesionarios fueron informados de los cambios, y de hecho eso a sido atestiguado por algún compañero en este post.

    También me se la canción de "no te preocupes te descontamos X euros..."

    En vez de 800 € me descuentas 10.000 y me das el coche sin asientos, sin volante, sin ruedas...

    Seamos serios esto no es un gesto comercial.

    El gesto sería... hemos cometido un fallo, de momento ¿cómo podemos resarcir el error?

    A lo mejor encargando un coche nuevo y dándote 2.000 euros por la espera, por la torpeza, por los problemas ocasionados...

    Lo que quiero decirte es que lo que planteas de que el gesto es descontarte el dinero, es una posición conformista.

    ¿Tu crees que ellos al entregarte el coche se conformarían con que tu le pagaras 500 € menos? Seguro que no.

    Entonces sólo hay que exigir lo que has pagado, ni más ni menos, porque a ti en el pago te exigiran lo mismo.


    Si yo te entiendo, el problema segun dice.. es una partida..

    Con estos coches.. opel asumira estos descuentos.

    Tienes 2 opciones:

    O cojerlo x 800€ menos.
    o volver a pedirlo...


    Es una putada, SI, pero para el conce tambien es un marron que en fabrica se equivoquen...
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Vie 7 Oct 2011 - 0:12

    JOSEBOTOA escribió:y los elevalunas traseros tampoco????

    Parece ser, que hay una partida defectuosa...

    Crucemos los dedos...
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por JOSEBOTOA Vie 7 Oct 2011 - 0:18

    si supuestamente te coges el modelo sport por estar mas equipado que el cosmo y resulta que ahora bien un renaul 12 en vez de un opel astra j, un coche que deberia traer todos los extras de serie no me jodas los de opel estan que se salen compi.
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por JOSEBOTOA Vie 7 Oct 2011 - 0:19

    lo de las luces de cortesia en los paneles y palanca lo trae o no, estoy a punto de llorar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Vie 7 Oct 2011 - 0:22

    Aprovecho para comentar el trato hasta ahora de Opel. También como dices ocurre con otras marcas... de hecho también fui a ver el C4 y en un concesionario me encontré el típico comercial pirata, pero en otros si que había señores comerciales.

    En el primer concesionario de Opel, desde el principio me querían vender uno de los coches que tenían en campa. Directamente me ofrecían el Enjoy, y cada vez que yo comentaba que quería un extra... y un color a mirar que es lo que tenía a "buen precio". Mentira porque el precio que ofrecía era como pedirlo nuevo y encima con peor descuento que en otros concesionarios. Perdió un cliente y desde luego ganó en publicidad porque si alguien me pregunta le diría que no fuese a ese concesionario ni de coña.

    En el segundo que fuí y es donde compré el coche, el trato comercial bien hasta comprarlo... Luego han demostrado que si también me preguntan sería otro sitio donde jamás mandaría a nadie conocido.

    Y de atención al cliente Opel ¿qué puedo decir?. Pues que no se qué utilidad tiene, porque no te ayudan mucho que digamos... y cuando no saben qué solución pueden darte te salen con eso de "tienes que llegar a un acuerdo tu con el concesionario ya que Opel no te ha vendido a ti el coche, te lo han vendido ellos".

    ¿Pensais que una empresa que se considere "grande" puede tener este comportamiento tan penoso?

    Si... tenéis razón... todas las empresas que se consideran "grandes" tienen este comportamiento y mucho peor, y es al que nos estan acostumbrando cada día más.

    Como nadie le pondrá el cascabel al gato (jueces, políticos...), la única forma de ir consiguiendo algo es trasmitiendo la forma de actuar de estas grandes empresas.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Vie 7 Oct 2011 - 0:26

    Greemar escribió:Aprovecho para comentar el trato hasta ahora de Opel. También como dices ocurre con otras marcas... de hecho también fui a ver el C4 y en un concesionario me encontré el típico comercial pirata, pero en otros si que había señores comerciales.

    En el primer concesionario de Opel, desde el principio me querían vender uno de los coches que tenían en campa. Directamente me ofrecían el Enjoy, y cada vez que yo comentaba que quería un extra... y un color a mirar que es lo que tenía a "buen precio". Mentira porque el precio que ofrecía era como pedirlo nuevo y encima con peor descuento que en otros concesionarios. Perdió un cliente y desde luego ganó en publicidad porque si alguien me pregunta le diría que no fuese a ese concesionario ni de coña.

    En el segundo que fuí y es donde compré el coche, el trato comercial bien hasta comprarlo... Luego han demostrado que si también me preguntan sería otro sitio donde jamás mandaría a nadie conocido.

    Y de atención al cliente Opel ¿qué puedo decir?. Pues que no se qué utilidad tiene, porque no te ayudan mucho que digamos... y cuando no saben qué solución pueden darte te salen con eso de "tienes que llegar a un acuerdo tu con el concesionario ya que Opel no te ha vendido a ti el coche, te lo han vendido ellos".

    ¿Pensais que una empresa que se considere "grande" puede tener este comportamiento tan penoso?

    Si... tenéis razón... todas las empresas que se consideran "grandes" tienen este comportamiento y mucho peor, y es al que nos estan acostumbrando cada día más.

    Como nadie le pondrá el cascabel al gato (jueces, políticos...), la única forma de ir consiguiendo algo es trasmitiendo la forma de actuar de estas grandes empresas.

    yo he estado en 6 concesionarios... y hay de todo... la verdad.
    Depende del conce y luego del comercial....

    Ya nos contaras mañana, que tal el coche..
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Vie 7 Oct 2011 - 0:31

    palencia1989 escribió:


    Si yo te entiendo, el problema segun dice.. es una partida..

    Con estos coches.. opel asumira estos descuentos.

    Tienes 2 opciones:

    O cojerlo x 800€ menos.
    o volver a pedirlo...


    Es una putada, SI, pero para el conce tambien es un marron que en fabrica se equivoquen...

    Eso de las opciones me recuerda a otra que tuve con una promotora (pero no me voy a enrollar).

    Si tu te equivocas... no puedes decir: "me he equivocado... te doy 2 opciones..."

    Eso no es serio, como te dije... quítale 10.000 euros y entrega sólo los asientos... NO VALE

    La única opción SERIA es volver a pedirlo y rectificar el error que al cliente le genera unos perjuicios y compensarlos

    Y como te dije antes... ¿cuál sería el precio justo? ¿2.000 euros por la espera? A mi si me parece justo... tal vez incluso 3.000

    ¿y quien los debería pagar? En el caso que nos conscierne... está claro que OPEL.

    El resto de opciones, para mi no tiene ni sentido, ni consideración. El que te vengan ofreciendo un descuento de 800 euros en un coche que cuesta 20.000, te está insultando y llamándote tonto a la cara. A mi me dice eso el comercial y te aseguro que lo mando a la mierda porque consideraría que me está faltando al respeto y pasándose de listo. No se puede ir de victima por la vida, porque además te aseguro que si pueden te engañan.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Vie 7 Oct 2011 - 0:41

    El coche se que llegó a España el domingo a la localidad de Pasajes, cerca de San Sebastián. Pero parece ser que no llegará al concesionario hasta el día 17.

    Ya os contaré cuando vaya a verlo, pero no pienso pasar ni un detalle porque el jefe de ventas me demostró lo engreido y endiosado que es.

    Me pidió que le firmara como que me quedaba enterado de los cambios que se producian en el coche si quería que me diese un listado del configurador con el que ellos trabajan en el concesionario para pedir los coches.

    Eso si... no tiene narices (por no poner huevos) a darte nada firmado porque no pondría la mano en el fuego por Opel... y está claro que si no confía el... yo aún menos.

    Al final después de darle bastante la lata conseguí que me incluyera el freno de estacionamiento eléctrico, eso si pagando 160 € más... al principio no quería hacer el cambio.

    Por mi parte cuando tenga el coche, o si llegado el caso tengo que ir a por otra marca, comentaré aquí los 2 concecionarios con nombre para que sirva a aquel que tenga en sus pensamientos comprar un Astra.

    Y si todo va bien y me quedo con el Astra también me gustaría que entre todos nos ayudásemos a comentar los talleres oficiales recomendados y aquellos a los que no hay que acercarse en kms.
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por 3jose3 Vie 7 Oct 2011 - 10:05

    buff cada vez me estoy pensando mas el comprarme el astra...estoy oendo y leyendo muchso fallos!! Sad
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Caranthol Vie 7 Oct 2011 - 10:13

    Yo lo tendría muy claro. Si el coche no trae lo que pedí (sobre todo en casos como éste, que no es un cambio de equipamiento por cambio de versión) se lo comen y me piden otro.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por coyote Vie 7 Oct 2011 - 12:01

    Os pondré un par de ejemplos.

    Yo compré una mesa para comer en la cocina, como cuando la trajeron yo no pude estar. Me pusieron otra que no era, les llame y a los días se llevaron la mesa y trajeron otra; que tampoco era la que había pedido pero al final me la quedé porque me gustaba mas que la que había pedido xD.

    Esta semana me ha pasado lo mismo con el sofa, pedí un sofa y no era el que yo quería, así que 6 días después vinieron a por el sofa y me montaron el que yo quería.

    Que quiero decir con esto, como todos somos humanos, no somos perfectos y tenemos errores, pero si que puede haber buenas soluciones; que se queden el coche, lo pongan en stock y pidan otro o que ellos mismos instalen los elevalunas. En el caso de la la mesa y el sofa no tenía prisa, pero si a ti te perjudica, pues que pidan el nuevo coche con una rebaja por las molestias.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Vie 7 Oct 2011 - 15:23

    Caranthol escribió:Yo lo tendría muy claro. Si el coche no trae lo que pedí (sobre todo en casos como éste, que no es un cambio de equipamiento por cambio de versión) se lo comen y me piden otro.

    eso seria lo ideal.. pero hay que esperar otros 2 meses...

    Ami si me pasa, la 1º opcion es que me la monten ellos.

    Y la segunda que me monten otra cosa a cambio...pack opc, sensores o algo..
    Juanjo80
    Juanjo80
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Juanjo80 Vie 7 Oct 2011 - 15:24

    a mi tam bién, dspués de esperar casi 3 meses me llegó el enjoy sin 3 de los extras (llantas, snsor paking y rposacabezas trasero). también me ofrecieron una ridiculez por quedarme con el coche con tapacubos pero por supuesto ls dije que no...Finalmente me quede con un Cosmo que tenían en Stock.
    Por cierto...no tiene los " embellecedores de umbral de puerta " que creo que tendría que venir de serie, no se si a alguien más le ha pasado
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Vie 7 Oct 2011 - 15:49

    Juanjo80 escribió:a mi tam bién, dspués de esperar casi 3 meses me llegó el enjoy sin 3 de los extras (llantas, snsor paking y rposacabezas trasero). también me ofrecieron una ridiculez por quedarme con el coche con tapacubos pero por supuesto ls dije que no...Finalmente me quede con un Cosmo que tenían en Stock.
    Por cierto...no tiene los " embellecedores de umbral de puerta " que creo que tendría que venir de serie, no se si a alguien más le ha pasado

    si que deberia venirte.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Nevil Vie 7 Oct 2011 - 16:31

    buff cada vez me estoy pensando mas el comprarme el astra...estoy oendo y leyendo muchso fallos!! Sad

    no todos son fallos yo lo pedi en febrero ... y justo el dia que aprove carretera el 1 de mayo xD cuando venia me llamaron del concesionario que ya tenia mi coche y tal como lo pedi , con las llantas 18 , tapiceria roja , etc etc del 10 en ese sentido .
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Vie 7 Oct 2011 - 16:34

    Nevil escribió:
    buff cada vez me estoy pensando mas el comprarme el astra...estoy oendo y leyendo muchso fallos!! Sad

    no todos son fallos yo lo pedi en febrero ... y justo el dia que aprove carretera el 1 de mayo xD cuando venia me llamaron del concesionario que ya tenia mi coche y tal como lo pedi , con las llantas 18 , tapiceria roja , etc etc del 10 en ese sentido .

    Yo prefiero tener este tipo de fallos, que fallos de motor...

    eso si que verdaderamente me da miedooo
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ebm Vie 7 Oct 2011 - 22:14

    Os cuento, hemos estado esta tarde viendo el que era nuestro coche. Me llamaron esta misma mañana para decirme que estaba en el concesionario, ya limpio y listo para matricular. Les he avisado de antemano de que no ibamos a ir a verlo con intención de seguir adelante, y nos han dicho que no hay problema, que lo veamos y que nosotros mismos decidamos.
    Decir que el coche, evidentemente que vamos a decir, es una pasada, pero con ese pero. Lo hemos dejado, haciendo una propuesta al comercial que ya contaré más tranquilamente una vez lleguemos a un acuerdo con Opel. Por el momento van a negociarlo con Opel España y me llamarán para decirme algo.

    Por lo que me han contado, todos han llegado sin elevalunas eléctricos por un fallo de comunicación entre ingenieros y fábrica.

    Es cierto que 800€ es un pico, da para unas pocas de cervezas!!! Surprised . Decidimos comprar el astra 5 puertas, el coche que le gusta a mi mujer para su uso del día a día, eso sí, digamos que a capricho, como ha sido, por lo que no hemos ido buscado x euros más barato, simplemente ponerlo a nuestro gusto. Si los elevalunas hubiesen sido una opción, se hubieran incluido, solo por el hecho de llevar a un pequeñajo en la parte trasera, y además muy inquieto, con el riesgo que ello conlleva el llevar manivelas que son fáciles de trastear por un crio como digo.

    El cambiar a Ford, no es por otra cosa que me inspira mayor seguridad tras la sucedido y es otra opción que barajamos pero tardan cerca de 5 meses en entregarlo. No digo que la fiabilidad de uno u otro sea mejor o peor, soy de los que opina que un coche es una máquina y estamos expuestos a que nos salga "rana" por muy bien que lo cuidemos. Como ya he comentado en otros post, tengo un Ingnia, con un año y 60.000km, ha pasado por el taller como todo coche de hoy en día, por chuminadas, y estoy muy contento con él. Anteriormente venía de un Vectra gts, el cual fue más delicado, además, bajo mi punto de vista mal hecho y diseñado. Lo tube 4 años y 176.000km, el cual jubilé por el Insignia. Con esto quiero decir que tras una mala experiencia con el vectra, sigo confiando en la marca, a pesar de que vengo anteriormente de varios del grupo PSA los cuales me han ofrecido mejores experiencias en cuanto a comodidad y fiabilidad, pero insisto, es la suerte lo que nos tiene que acompañar hoy en día con estas cosas. Por cierto, es la primera vez que me ocurre algo así, con Opel como con el resto de marcas que he tenido.

    En cuanto a ponerlo ellos, me han dicho que ya lo había estado valorando, pero que es un follón. Así, es, y de hecho prefiero que no lo hubiesen hecho. He vivido de este sector, y eso es una obra de narices en un coche de los de hoy en día, Posteriormente vienen las vibraciones de las molduras....

    Por último, siguiendo un poco muchos de los comentarios de este hilo, "los comerciales no saben ni lo que venden", salvo algún "cabecita". Hoy me he enterado que el nuevo navegador CD600 + sensores de aparcamiento, incorpora además de la ayuda acústica al aparcamiento, la ayuda visual en la pantalla del navegador.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Sáb 8 Oct 2011 - 2:33

    ebm escribió:Os cuento, hemos estado esta tarde viendo el que era nuestro coche. Me llamaron esta misma mañana para decirme que estaba en el concesionario, ya limpio y listo para matricular. Les he avisado de antemano de que no ibamos a ir a verlo con intención de seguir adelante, y nos han dicho que no hay problema, que lo veamos y que nosotros mismos decidamos.
    Decir que el coche, evidentemente que vamos a decir, es una pasada, pero con ese pero. Lo hemos dejado, haciendo una propuesta al comercial que ya contaré más tranquilamente una vez lleguemos a un acuerdo con Opel. Por el momento van a negociarlo con Opel España y me llamarán para decirme algo.

    Por lo que me han contado, todos han llegado sin elevalunas eléctricos por un fallo de comunicación entre ingenieros y fábrica.

    Es cierto que 800€ es un pico, da para unas pocas de cervezas!!! Surprised . Decidimos comprar el astra 5 puertas, el coche que le gusta a mi mujer para su uso del día a día, eso sí, digamos que a capricho, como ha sido, por lo que no hemos ido buscado x euros más barato, simplemente ponerlo a nuestro gusto. Si los elevalunas hubiesen sido una opción, se hubieran incluido, solo por el hecho de llevar a un pequeñajo en la parte trasera, y además muy inquieto, con el riesgo que ello conlleva el llevar manivelas que son fáciles de trastear por un crio como digo.

    El cambiar a Ford, no es por otra cosa que me inspira mayor seguridad tras la sucedido y es otra opción que barajamos pero tardan cerca de 5 meses en entregarlo. No digo que la fiabilidad de uno u otro sea mejor o peor, soy de los que opina que un coche es una máquina y estamos expuestos a que nos salga "rana" por muy bien que lo cuidemos. Como ya he comentado en otros post, tengo un Ingnia, con un año y 60.000km, ha pasado por el taller como todo coche de hoy en día, por chuminadas, y estoy muy contento con él. Anteriormente venía de un Vectra gts, el cual fue más delicado, además, bajo mi punto de vista mal hecho y diseñado. Lo tube 4 años y 176.000km, el cual jubilé por el Insignia. Con esto quiero decir que tras una mala experiencia con el vectra, sigo confiando en la marca, a pesar de que vengo anteriormente de varios del grupo PSA los cuales me han ofrecido mejores experiencias en cuanto a comodidad y fiabilidad, pero insisto, es la suerte lo que nos tiene que acompañar hoy en día con estas cosas. Por cierto, es la primera vez que me ocurre algo así, con Opel como con el resto de marcas que he tenido.

    En cuanto a ponerlo ellos, me han dicho que ya lo había estado valorando, pero que es un follón. Así, es, y de hecho prefiero que no lo hubiesen hecho. He vivido de este sector, y eso es una obra de narices en un coche de los de hoy en día, Posteriormente vienen las vibraciones de las molduras....

    Por último, siguiendo un poco muchos de los comentarios de este hilo, "los comerciales no saben ni lo que venden", salvo algún "cabecita". Hoy me he enterado que el nuevo navegador CD600 + sensores de aparcamiento, incorpora además de la ayuda acústica al aparcamiento, la ayuda visual en la pantalla del navegador.


    Ya nos contaras la decision...

    Sabes si es un fallo puntual o los que nos lo dan en 1 mes.. llegaran igual...

    Espero que llegue bien... y sino a apretar al conce..
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ebm Sáb 8 Oct 2011 - 11:26

    palencia1989 escribió:
    ebm escribió:Os cuento, hemos estado esta tarde viendo el que era nuestro coche. Me llamaron esta misma mañana para decirme que estaba en el concesionario, ya limpio y listo para matricular. Les he avisado de antemano de que no ibamos a ir a verlo con intención de seguir adelante, y nos han dicho que no hay problema, que lo veamos y que nosotros mismos decidamos.
    Decir que el coche, evidentemente que vamos a decir, es una pasada, pero con ese pero. Lo hemos dejado, haciendo una propuesta al comercial que ya contaré más tranquilamente una vez lleguemos a un acuerdo con Opel. Por el momento van a negociarlo con Opel España y me llamarán para decirme algo.

    Por lo que me han contado, todos han llegado sin elevalunas eléctricos por un fallo de comunicación entre ingenieros y fábrica.

    Es cierto que 800€ es un pico, da para unas pocas de cervezas!!! Surprised . Decidimos comprar el astra 5 puertas, el coche que le gusta a mi mujer para su uso del día a día, eso sí, digamos que a capricho, como ha sido, por lo que no hemos ido buscado x euros más barato, simplemente ponerlo a nuestro gusto. Si los elevalunas hubiesen sido una opción, se hubieran incluido, solo por el hecho de llevar a un pequeñajo en la parte trasera, y además muy inquieto, con el riesgo que ello conlleva el llevar manivelas que son fáciles de trastear por un crio como digo.

    El cambiar a Ford, no es por otra cosa que me inspira mayor seguridad tras la sucedido y es otra opción que barajamos pero tardan cerca de 5 meses en entregarlo. No digo que la fiabilidad de uno u otro sea mejor o peor, soy de los que opina que un coche es una máquina y estamos expuestos a que nos salga "rana" por muy bien que lo cuidemos. Como ya he comentado en otros post, tengo un Ingnia, con un año y 60.000km, ha pasado por el taller como todo coche de hoy en día, por chuminadas, y estoy muy contento con él. Anteriormente venía de un Vectra gts, el cual fue más delicado, además, bajo mi punto de vista mal hecho y diseñado. Lo tube 4 años y 176.000km, el cual jubilé por el Insignia. Con esto quiero decir que tras una mala experiencia con el vectra, sigo confiando en la marca, a pesar de que vengo anteriormente de varios del grupo PSA los cuales me han ofrecido mejores experiencias en cuanto a comodidad y fiabilidad, pero insisto, es la suerte lo que nos tiene que acompañar hoy en día con estas cosas. Por cierto, es la primera vez que me ocurre algo así, con Opel como con el resto de marcas que he tenido.

    En cuanto a ponerlo ellos, me han dicho que ya lo había estado valorando, pero que es un follón. Así, es, y de hecho prefiero que no lo hubiesen hecho. He vivido de este sector, y eso es una obra de narices en un coche de los de hoy en día, Posteriormente vienen las vibraciones de las molduras....

    Por último, siguiendo un poco muchos de los comentarios de este hilo, "los comerciales no saben ni lo que venden", salvo algún "cabecita". Hoy me he enterado que el nuevo navegador CD600 + sensores de aparcamiento, incorpora además de la ayuda acústica al aparcamiento, la ayuda visual en la pantalla del navegador.


    Ya nos contaras la decision...

    Sabes si es un fallo puntual o los que nos lo dan en 1 mes.. llegaran igual...

    Espero que llegue bien... y sino a apretar al conce..


    Según el vendedor ha sido un fallo puntual en fábrica. Me dió a enteder que como fallo puntual no debe de repetir, y nustro próximo coche debería de venir todo ok. además ha sido fallo humano, no creo que el mismo tipo que la ha cagado lo vuelva a hacer, seguro que se juega su puesto. Dice que además de los coches pedidos a fábrica bajo pedido de cliente, han llegado otras 40unds que han comprado para stock, y todas con el mismo problema.
    Personalmente, creo, y digo creo, me temo que cuando has pedido extras y posteriormente vienen sin ellos, es una cagada del concesionario a la hora de pedirlo.
    Tengo familia trabajando en el sector, y según me dicen, los coches nada más salir de la cadena de montaje son revisados, no solo por defectos de montaje, también fallos de este tipo. A sí que fábrica a pesar de darse cuenta del error, los envía a las campas, y posteriormente se reparten a los concesionarios con este tipo de "errores", posterioemente los limpian y los prepararan para ponerte el caramelo en la boca a cambio de una simbólica rebaja en el precio, que en algunos casos como decía, le será de gran ayuda al comprador y en otros casos no les dará igual y el coche se lo tiene que comer la Opel.
    Con esto quiero decir que, al salir de la cadena de producción, ya se sabe lo que hay, pero es mejor intentar meterte el coche por los ojos que avisarte antes y decirte que ha habido un problema.

    Mi coche para ellos es un marrón, ya no solo por los extras que lleva, que seguro que hay alguien que le guste, es un marrón porque no hay mucha gente que en este tipo de coche lo quiera automático.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Andres0 Sáb 8 Oct 2011 - 11:31

    Caranthol escribió:Yo lo tendría muy claro. Si el coche no trae lo que pedí (sobre todo en casos como éste, que no es un cambio de equipamiento por cambio de versión) se lo comen y me piden otro.

    +1

    Yo haría lo mismo, si no me entregan el coche que he pedido con todos y cada uno de los extras no me lo quedo. Además, la versión del compañero es un Cosmo, acabado que JAMÁS ha venido con elevalunas manuales, siempre han sido eléctricos. Y quieras o no, a parte de la incomodidad y "desprestigio" para un coche de esta categoría y precio, yo creo que también afectará cuando uno quiera venderlo "¿Un Cosmo con elevalunas manuales? no me cuadra..."


    En fin, me parece el colmo que hayan tenido un fallo tan grave en la cadena de producción...

    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ebm Sáb 8 Oct 2011 - 14:25

    Una duda, que seguro muchos de vosotros me podésis aclarar. Ayer cuando
    estuve viendo el coche, me fije en la zona donde va el sensor de lluvia y
    demás, que en la parte central inferior de esa "consola", lleva como
    una cámara (viendolo desde el exterior). Pensaba que esa especie de
    "cámara" la llevan solamente los que llevan la opción de reconocimiento
    de señales, opcion que no he pedido. Según el vendedor es para el tema
    del sensor de lluvia y luz. ¿Es así?. O es que se les olvidó porner lo
    elevalunas eléctricos traseros y pusieron sin haberlo pedido la opción
    del reconicimiento de señales???.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por dj_veiga Sáb 8 Oct 2011 - 14:42

    ebm escribió:Una duda, que seguro muchos de vosotros me podésis aclarar. Ayer cuando
    estuve viendo el coche, me fije en la zona donde va el sensor de lluvia y
    demás, que en la parte central inferior de esa "consola", lleva como
    una cámara (viendolo desde el exterior). Pensaba que esa especie de
    "cámara" la llevan solamente los que llevan la opción de reconocimiento
    de señales, opcion que no he pedido. Según el vendedor es para el tema
    del sensor de lluvia y luz. ¿Es así?. O es que se les olvidó porner lo
    elevalunas eléctricos traseros y pusieron sin haberlo pedido la opción
    del reconicimiento de señales???.

    La camara te la ponen tambien si has pedido los AFL+ El mio la lleva y no tiene el reconocimiento de señales.

    Imagino que el reconocimiento sera una cosa de software
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ebm Sáb 8 Oct 2011 - 22:40

    dj_veiga escribió:
    ebm escribió:Una duda, que seguro muchos de vosotros me podésis aclarar. Ayer cuando
    estuve viendo el coche, me fije en la zona donde va el sensor de lluvia y
    demás, que en la parte central inferior de esa "consola", lleva como
    una cámara (viendolo desde el exterior). Pensaba que esa especie de
    "cámara" la llevan solamente los que llevan la opción de reconocimiento
    de señales, opcion que no he pedido. Según el vendedor es para el tema
    del sensor de lluvia y luz. ¿Es así?. O es que se les olvidó porner lo
    elevalunas eléctricos traseros y pusieron sin haberlo pedido la opción
    del reconicimiento de señales???.

    La camara te la ponen tambien si has pedido los AFL+ El mio la lleva y no tiene el reconocimiento de señales.

    Imagino que el reconocimiento sera una cosa de software


    Ok. Entoces supongo que su función es detectar la luz de los coches que pueden venir de frente para quitar o poner la largas, ¿no?. Si lo llevan también los que montan la opción del reconocimiento de señales, como bien dices si fuese solo software, habrá alguna forma de configurarlo a posteriori???. Algo lo complicarán para que pases por caja.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por peibol79 Sáb 8 Oct 2011 - 22:53

    No es por nada ...Mi coche perfecto...y ya tiene un año y 23.000 km
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 11 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por damarplus Dom 9 Oct 2011 - 16:28

    EBM? donde te has enterado de que en el navi 600 que es el que sustituye al cd500 viene con ayuda visual del sensor de aparcamiento?. yo he pedido el pack premium europa ( viene con navi 900 -- sustituye al dvd800 -- ) y los sensores de aparcamiento del y tras. y pregunte al comercial y me dijo que va solo con pitidos, que no se ve nada en pantalla. seria una alegria muy grande para mi que tuviera en verdad ayuda visual, tengo un c5 el que entregare cuando me den el nuevo, y con la ayuda visual es casi mejor con la auditiva. saludos

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:22