WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Sáb 22 Oct 2011 - 12:53

    En realidad... son normales...

    Tenía ganas de que se animara el foro y echar entre todos unas risas...lol!

    lo que hace el Adobe Fotoshop Ligh (AFL) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Pero si os gusta lo proponemos a la Opel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Os pongo la foto original:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por coyote Sáb 22 Oct 2011 - 12:58

    JAJAJA, que perro!
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Sáb 22 Oct 2011 - 13:01

    coyote escribió:JAJAJA, que perro!

    Pero si habías puesto que te daba envidia...

    jejeje
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por JOSEBOTOA Sáb 22 Oct 2011 - 13:15

    jajajajajajajajajajajajajaja....................
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Taby Sáb 22 Oct 2011 - 13:27

    Grande amigo.... eres muy grande... jejejeje....

    anda que nos la has colado bien......

    Un abrazo Astrero!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por coyote Sáb 22 Oct 2011 - 13:28

    Greemar escribió:
    coyote escribió:JAJAJA, que perro!

    Pero si habías puesto que te daba envidia...

    jejeje


    jajaja, si justo, pero luego vi el nuevo mensaje xD
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Sáb 22 Oct 2011 - 13:32

    Jajajajaj Ostras que cabro.....Nos la habías colado a todos.Y eso que no es el día de los inocentes.Esta me la guardo...
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Edad : 38

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por fran_cara86 Sáb 22 Oct 2011 - 13:51

    Greemar escribió:
    fran_cara86 escribió:



    Hola! Que es lo del SD del navegador? a mi me llega la semana q viene, pero es un sport, y va con el navegador pero no se q es eso el SD... Rolling Eyes

    El navegador ahora incorpora una ranura para tarjetas SD. Los mapas los cargarás desde una memoria en vez de un CD o DVD.



    Ahhh,ok!! Muchas gracias, no habia escuchado nada de eso hasta ahora!!!Pues genial! Gracias Very Happy
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Trofink Sáb 22 Oct 2011 - 15:08

    que bueno esto jajajajja, xro en realidad queda guapo si lo pondrian con eso !
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 22 Oct 2011 - 15:26

    Greemar escribió:Son los nuevos AFL 2+. Ya no necesitan lavafaros...



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Pues bien que los tienen en esta foto xD
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Sáb 22 Oct 2011 - 15:30

    mu bueno greemar yo me lo he tragado jajaja
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 22 Oct 2011 - 15:31

    jajaja que manejo del photoshop aplausos
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Sáb 22 Oct 2011 - 15:57

    JavY_SFH escribió:jajaja que manejo del photoshop [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Para que veas que las modelos no tienen mérito... donde se pongan las chicas de verdad, que se quiten el resto...

    P.D.: Un +1 a todos por el buen sentido del humor...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Taby Sáb 22 Oct 2011 - 16:14

    Greemar escribió:
    JavY_SFH escribió:jajaja que manejo del photoshop [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Para que veas que las modelos no tienen mérito... donde se pongan las chicas de verdad, que se quiten el resto...

    P.D.: Un +1 a todos por el buen sentido del humor...

    Un +1 para ti por que desde que llevo en este foro, pocos han sabido "colarnolas" tan bien como lo has echo tu!!!

    Que maestro!!!, tu sabes lo que me has echo buscar en internet???

    Grande! un saludo y a disfrutar de tu nueva máquina....

    saludos
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Sáb 22 Oct 2011 - 18:15

    mirar esta foto
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    es de un post de exterior,el cual comentan una preparación de lexmaul

    tambien lleva el bi-xenon afl2+!!! jaja
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ebm Sáb 22 Oct 2011 - 18:42

    Vaya currada Gremar!!!. Desde luego que yo me lo había tragado enterito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hubo un momento que me estaba volviendo loco, ya que sí que tiene la cámara esa que llevan en la zona donde está el sensor de lluvia, la cual llevan solo los que montan afl+ ó el reconocimiento de señales Ahora viendo la original, te lo has currado un huevo con el photoshop ehh!!!.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Sáb 22 Oct 2011 - 20:17

    ebm escribió:Vaya currada Gremar!!!. Desde luego que yo me lo había tragado enterito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hubo un momento que me estaba volviendo loco, ya que sí que tiene la cámara esa que llevan en la zona donde está el sensor de lluvia, la cual llevan solo los que montan afl+ ó el reconocimiento de señales Ahora viendo la original, te lo has currado un huevo con el photoshop ehh!!!.

    Que va... Te aseguro que tardé poco más de 15 minutos. Lo que me dió más trabajo fué la parrilla... jejeje
    oriol
    oriol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 41

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por oriol Sáb 22 Oct 2011 - 22:06

    Caranthol escribió:
    oriol escribió:Puedo decir que me uno al club de "sin elevalunas electricos traseros", y me siento un poco engañada, a mi no me han descontado tanto y no me han dicho nada de la ampliacion de garantia, vamos que la opel se ha cubierto de gloria. Ya lo he visto, pero no enteré de la sorpresa hasta que llegué alli. Vamos que no boté de alegría precisamente...ah y sin freno de mano eléctrico, no lo acabo de coprender.

    ¿Pero te lo has quedado o lo has rechazado? ¿Qeé oferta te han hecho a ti?

    A mi me rebajaron 900, bastante menos de lo que he visto por el foro. Y sí, me lo he quedado, hoy estamos de estreno. Contentos, pero siempre te queda la espinita clavada de no tener los elevalunas electricos traseros,esque queda un poco cutre la verdad. pero en general contentos con el coche, es una pasada, que motor...
    oriol
    oriol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 41

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por oriol Sáb 22 Oct 2011 - 22:11

    madytos01 escribió:
    oriol escribió:Puedo decir que me uno al club de "sin elevalunas electricos traseros", y me siento un poco engañada, a mi no me han descontado tanto y no me han dicho nada de la ampliacion de garantia, vamos que la opel se ha cubierto de gloria. Ya lo he visto, pero no enteré de la sorpresa hasta que llegué alli. Vamos que no boté de alegría precisamente...ah y sin freno de mano eléctrico, no lo acabo de coprender.

    Pues yo estoy igual que tú. Con la oferta en mano tendrían que venirrme de serie los elevalunas eléctricos traseros, cristales traseros oscurecidos y freno demano eléctrico. Todavía no lo sé seguro pero creo que me van a ofrecer 1000 €, cosa que desde luego no voy a aceptar, ya os contaré
    Lo del freno de mano, pues la opel lo ha quitado de serie, si me hubieran avisado antes yo lo hubiera pedido, porque si que lo queria, pero ya no puedo hacer nada. De lo del freno no me dijeron nada, me enteré yo cuando fui a ver el coche me di cuenta, y fue cuando pregunté ¿qué hace eso hay?. Y me respondieron que ya no venia de serie, vamos una alegría que no veas. Los cristales si vinieron oscurecidos.
    oriol
    oriol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 41

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por oriol Sáb 22 Oct 2011 - 22:15

    Greemar escribió:
    oriol escribió:Puedo decir que me uno al club de "sin elevalunas electricos traseros", y me siento un poco engañada, a mi no me han descontado tanto y no me han dicho nada de la ampliacion de garantia, vamos que la opel se ha cubierto de gloria. Ya lo he visto, pero no enteré de la sorpresa hasta que llegué alli. Vamos que no boté de alegría precisamente...ah y sin freno de mano eléctrico, no lo acabo de coprender.

    Yo lo del freno eléctrico lo "salvé" porque me enteré que iban a venir sin él, y fuí al concesionario a que me lo pusieran. También me pasó como a ti que me dijeron que fuera... porque sabía que el coche tenía que estar al "caer" y cuando me vió el comercial me dice... "tengo que darte una mala noticia..." a lo que le contesté... "ya... que viene sin elevalunas eléctricos traseros"... y se queda con cara de fuera de juego y me dice "¿y cómo lo sabes?"

    Lo más gracioso es que tenían una circular de una semana antes avisando Opel del problema a todos los concesionarios.

    Cuando lo tenga, si os parece editaré el primer mensaje y entre todos hacemos un resumen de los cambios en el modelo MY12, en algunos casos a mejor: 5 CV más en el de 160 CV y nuevo navegador con SD. Entre los malos pondremos que el freno eléctrico no viene ya de serie y en anecdotas que salió una remesa de Cosmo sin elevalunas traseros eléctricos.lol!
    Has hecho bien en meter el freno de mano eléctrico, menos mal que has dado cuenta, yo también lo hubiera metido si hubiera podido. Vaya suerte has tenido!!!
    oriol
    oriol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 41

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por oriol Sáb 22 Oct 2011 - 22:23

    yo también me he tragado lo de los faros y ya estaba mosca, porque los mios no son así Embarassed
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Sáb 22 Oct 2011 - 22:41

    oriol escribió:yo también me he tragado lo de los faros y ya estaba mosca, porque los mios no son así Embarassed

    Pues nada también un +1 para ti... jejeje

    Por cierto... si ya tienes el coche tendrás que "presentarlo" a todos. Y a disfrutarlo.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Sáb 22 Oct 2011 - 22:44

    oriol escribió:

    A mi me rebajaron 900, bastante menos de lo que he visto por el foro. Y sí, me lo he quedado, hoy estamos de estreno. Contentos, pero siempre te queda la espinita clavada de no tener los elevalunas electricos traseros,esque queda un poco cutre la verdad. pero en general contentos con el coche, es una pasada, que motor...

    ¿Qué motorización has elegido tú?


    Última edición por Greemar el Sáb 22 Oct 2011 - 23:11, editado 1 vez
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Sáb 22 Oct 2011 - 22:48

    Una pregunta. Soy el unico que prefiere el freno de mano manual?

    Yo cuando me entere, todavia no habia pedido el coche, cuando fui a la opel el comercial me lo comento.

    Tambien me comento, que personalmente preferia el manual, yo tb tenia esa idea y me termino de convencer.

    Cuando te quedas sin bateria no lo puedes mover.. x ejemplo.. y cuanta mas electronica...

    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 16 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Sáb 22 Oct 2011 - 22:52

    palencia1989 escribió:Una pregunta. Soy el unico que prefiere el freno de mano manual?

    Yo cuando me entere, todavia no habia pedido el coche, cuando fui a la opel el comercial me lo comento.

    Tambien me comento, que personalmente preferia el manual, yo tb tenia esa idea y me termino de convencer.

    Cuando te quedas sin bateria no lo puedes mover.. x ejemplo.. y cuanta mas electronica...


    A mi me dejó dar una vueltecita con él... y qué quieres que te diga... es comodísimo... como los elevalunas eléctricos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pero claro siempre puedes preferirlos manuales... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En otros coches el freno de mano de toda la vida queda bien... pero en el Astra me gusta más como queda el eléctrico. Pero cada uno tenemos nuestros gustos. En contra del eléctrico sólo veo que no se podrá hacer trompos.... jejeje

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 16:44