WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Vie 23 Sep 2011 - 16:03

    pues desde mi punto de vista puedes decirle que se coman el coche ya que no an respetado nada de lo que firmaste cuando pediste el coche.

    Diste mucho dinero para que te dieran el coche? si no es asi pasa de ese concesionario y vete a otro porque total tu coche no esta ni empezado a hacer te vas a tirar otros 2 o 3 meses mas sin coche.

    otra opcion es si no te quiere arriegar a perder ese dinero, ves al concesionario y pide que quieres que tu coche lleve exactamente lo que pediste al mismo precio como mucho pero yo intentaria estrujarlos para que mejoren la oferta por esta tomadura de pelo.
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Manuelbe Vie 23 Sep 2011 - 16:23

    La cuestión es que si anulo el pedido, que es lo que me han ofrecido, me quedo sin coche, me devuelven el dinero, pero no sé si por el mismo precio encontraré otro con las mismas características.

    Lo que yo entiendo es que, en el momento en el que firmé el contrato por el coche, debieron decirme estas vicisitudes en el momento o dentro de un tiempo razonable. Lo que no pueden hacer es, tras 3 meses de espera, y que encima sea porque he insistido yo llamándoles para ver que equipamiento llevaba mi coche, me digan ahora que el equipamiento ha cambiado. ¿No deberían entregarme el coche que pedí al haber pasado ya tanto tiempo?

    No entiendo cómo juegan de esta manera con el dinero de la gente.

    Edito: Dí 2000€ de entrada, que entiendo que, al incumplir ellos el contrato, me tendrían que ser devueltos. En atención al cliente de Opel ya han abierto una investigación sobre lo ocurrido y en cuanto tengan una respuesta me llamarán.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Vie 23 Sep 2011 - 16:57

    Pues si tienes otro concesionario opel cerca ves y pregunta a ver que te ofrecen llevandoles tu presupuesto y a ver que te dan un presupuesto mejor.

    Si te han ofrecido devoleverte el dinero yo lo cojeria, total si dices que tu coche esta recien pedido es como si no ubieras pedido hoy mismo no hace unos meses y esperaras el mismo tiempo que si te lo miras en otro lado.

    Es muy importante que el coche este a tu gusto, porque si le falta algo que pediste y quieres y no lo lleva, siempre estaras pensando en eso.
    Tu siempre tienes que intentar sacar algo que te convenga a ti no al concesionario. Si te falta algo pero por otro lado te ofrecen una rebaja u otra cosa que te interese mas, es bueno. Pero tragar con algo que no quieres luego es peor y no te estas dejando 1000€ sino 20.000€.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Vie 23 Sep 2011 - 18:14

    Manuelbe escribió:La cuestión es que si anulo el pedido, que es lo que me han ofrecido, me quedo sin coche, me devuelven el dinero, pero no sé si por el mismo precio encontraré otro con las mismas características.

    Lo que yo entiendo es que, en el momento en el que firmé el contrato por el coche, debieron decirme estas vicisitudes en el momento o dentro de un tiempo razonable. Lo que no pueden hacer es, tras 3 meses de espera, y que encima sea porque he insistido yo llamándoles para ver que equipamiento llevaba mi coche, me digan ahora que el equipamiento ha cambiado. ¿No deberían entregarme el coche que pedí al haber pasado ya tanto tiempo?

    No entiendo cómo juegan de esta manera con el dinero de la gente.

    Edito: Dí 2000€ de entrada, que entiendo que, al incumplir ellos el contrato, me tendrían que ser devueltos. En atención al cliente de Opel ya han abierto una investigación sobre lo ocurrido y en cuanto tengan una respuesta me llamarán.

    Hola Manuelbe,

    A mi me pidieron 500 € de señal, por lo que me surge la duda si los 2.000 € te lo pidieron o fue iniciativa personal.

    En cuanto al contrato, me da la impresión si te fijas bien, que sólo te aparecen los extras que has encargado, asi que lo que trae de serie el coche o traía sólo se podría intentar conseguir pleiteando, y me da la impresión de que eso no les asustaría mucho, ya que para ir a juicio tendrías que adelantar un dinero para abogado y procurador (este último seguro que no empieza a moverse antes de ver un euro). En el mejor de los casos que ganaras el juicio, eso no te devolvería el dinero de abogado y procurador salvo que el juez entendiese que hubo mala fe por parte de concesionario. ¿Por qué te cuento todo esto? pues porque seguramente los concesionarios saben que el 99 % se echan atrás cuando ven en lo que se van a meter los compradores con ganas de reclamar sus derechos y por eso se parten de risa cuando les amenazas con denunciarlos. Y si piensas en poner la denuncia en la oficina del consumidor, decirte que no conseguirás nada tu, porque en el caso de que les pusieran alguna multa o sanción, el dinero recaudado sería para ellos.

    Por otro lado comentarte que Opel España se lavará las manos y te dirá que este asunto lo tienes que resolver con el concesionario que es quien realmente te ha vendido el coche, y por desgracia es así. Opel vende a los concesionarios no a los particulares, por lo que cualquier incidente tiene que ser resuelto entre el cliente final y el concesionario que le vendió el coche.

    A mi me ha pasado algo parecido y por eso en su día abrí este tema. Lo único que pude conseguir es que me pusieran el freno de estacionamiento antes de empezar a fabricarse, y eso me supondrá 160 € que no debían de cobrarme, pero el camino de acudir a la justicia no es la mejor solución para nosotros.

    Ya le comenté al comercial que me lo vendió (que reconozco que si es majo, no como el jefe de ventas, que se cree un dios), que cuando reciba el coche como falte el más mínimo detalle pienso hacer una cruzada para que al menos a ese concesionario no acuda nadie.

    Como dice Ser87 yo antes de nada me iría a otro concesionario y pediría un presupuesto nuevo. Además comenta que es un tema que se está hablando en los foros en internet y pídele que te muestre todas las opciones reales de configuración del coche (hay muchas más de las que imaginas y que no aparecen ni en el configurador de la web de Opel).

    No se que opinais vosotros pero tal vez podríamos unir fuerzas y mandar una misma carta (que redactaríamos entre todos) a Opel, comentando el enfado de una gran parte de sus clientes por las formas usadas en los concesionarios y asegurándoles que ante la indefensión en la que nos vemos sumidos, estamos dispuestos a proclamar el mal trato, la mala fe y el engaño del que estamos siendo víctimas todos nosotros. Si te gusta el Astra al final te lo comprarás, yo estuve pensando en cambiarlo por el nuevo C4, pero como me gustaba más, cedí a esta panda de granujas.

    Tal vez lo que haya que intentar es decir a la gente a qué concesionarios NO DEBEN IR SI NO QUIEREN QUE LES ENGAÑE.

    E incluso este listado facilitarlo a Opel España para que tome cartas en el asunto, sobre todo si ve que a raiz de nuestra "movilización" en algunos concesionarios bajan las ventas.

    En cuanto a lo de que te han pedido el coche a fábrica con tanto retraso, pienso tal como escribí en un mensaje anterior, que los concesionarios "juegan" con los pedidos. Esto también podríamos incluirlo en nuestra "denuncia" particular a Opel. Yo lo encargué el 27 de junio y la fecha de entrega prevista es a mediados de Octubre.

    A la espera de ver si quereis que la propuesta de "queja" conjunta sea aceptada por todos o por una parte importante, aprovecho para enviaros un saludo a todos.

    P.D.: Esta misma lista negra la haría también para los talleres oficiales.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por makeao85 Vie 23 Sep 2011 - 18:44

    las lnas traseras oscurecidas que yo sepa no vienen en ningun modelo de serie.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Vie 23 Sep 2011 - 19:04

    makeao85 escribió:las lnas traseras oscurecidas que yo sepa no vienen en ningun modelo de serie.

    Viene de serie sólo en el Sports Tourer.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por makeao85 Vie 23 Sep 2011 - 19:32

    Greemar escribió:
    makeao85 escribió:las lnas traseras oscurecidas que yo sepa no vienen en ningun modelo de serie.

    Viene de serie sólo en el Sports Tourer.

    Seguro? Yo me referia al astra normal, pero he buscado en los foreros que tienen un ST y no les vienen tintados, les vienen como a todos. Y kano los tiene oscurecidos pq lo hizo despues.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Vie 23 Sep 2011 - 20:39

    makeao85 escribió:
    Greemar escribió:
    makeao85 escribió:las lnas traseras oscurecidas que yo sepa no vienen en ningun modelo de serie.

    Viene de serie sólo en el Sports Tourer.

    Seguro? Yo me referia al astra normal, pero he buscado en los foreros que tienen un ST y no les vienen tintados, les vienen como a todos. Y kano los tiene oscurecidos pq lo hizo despues.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [url=https://www.opelastraclub.com/t6717-astra-st-sport-opc-20-cdti-160-cv-blanco-fotos-actualizado-emblema-opc-y-lunas-tintadas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]



    Esto es lo que aparece en la página de Opel en equipamiento exterior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    - Ventanas laterales posteriores y luna trasera oscurecidas (de serie sólo en Sports Tourer)

    En el resto de modelos es opcional salvo en el Essentia que no te deja esta elección.

    También puede ser que sea para los MY12.


    Última edición por Greemar el Vie 23 Sep 2011 - 20:43, editado 1 vez
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por makeao85 Vie 23 Sep 2011 - 20:42

    Pues sera nuevo de ahora, pq como ya has visto hasta ahora no venian de serie.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Vie 23 Sep 2011 - 20:44

    makeao85 escribió:Pues sera nuevo de ahora, pq como ya has visto hasta ahora no venian de serie.

    Los cambios ya hemos visto que para unas cosas es a mejor, las menos, y para otras a peor.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Vie 23 Sep 2011 - 20:50

    Lo que si he observado es que la web de Opel no la mantienen muy bien que se diga.

    La actualizan por lo que estoy observando desde unos meses atrás (claro antes no había comprado el coche jejeje) de muy en tarde en tarde. Fíjate que ya estaba desde Julio (o finales de Junio) lo del cambio al MY12 y hasta hace unas 2 semanas no cambiaron el configurador.

    También veo que no actualizan los manuales.

    La verdad es que me alegra un montón haber encontrado este foro, porque aparte de toda la gente majísima que hay aquí, puedo asegurar que en el hay más conocimiento actual que la información que puedas tener de Opel.

    Asi que un +1 para todos (¿eso se puede hacer?) jejeje
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Manuelbe Vie 23 Sep 2011 - 21:25

    Pues acabo de pedir presupuesto en otro conce y me han afirmado que ni por asomo se pueden acercar a ese precio. Me ha dicho que he hecho bien en abrir un expediente en Opel España y me ha comentado que seguramente Opel meta mano en el asunto. En el contrato sí que dice que pedí el modelo MY11.5, por lo tanto están obligados a darme el equipamiento de serie del MY11.5, ya que el concesionario tiene 7 días hábiles para comunicarte los cambios por escrito, dándote la opción de rechazar el coche o seguir adelante(pagando tú mismo más o quedandote con el freno manual por ejemplo). En este caso, cómo no he sido avisado, y hace tres meses de la compra del coche, están obligados a entregarme ese coche. Respecto a las lunas traseras oscurecidas, en el modelo MY11.5 venían de serie.

    Ahora en el otro concesionario me han comentado que dos extras que pedí son incompatibles y no entienden cómo han podido vendermelo así, en concreto, la rueda de respuesto con el sistema de sonido Infinity.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Vie 23 Sep 2011 - 21:33

    pues vaya, que vas a hacer al final?

    lo del sonido ifinity esque antes si se podia y luego no, hay foreros sin rueda y otros con rueda creo xD
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Vie 23 Sep 2011 - 22:04

    Manuelbe escribió:Pues acabo de pedir presupuesto en otro conce y me han afirmado que ni por asomo se pueden acercar a ese precio. Me ha dicho que he hecho bien en abrir un expediente en Opel España y me ha comentado que seguramente Opel meta mano en el asunto. En el contrato sí que dice que pedí el modelo MY11.5, por lo tanto están obligados a darme el equipamiento de serie del MY11.5, ya que el concesionario tiene 7 días hábiles para comunicarte los cambios por escrito, dándote la opción de rechazar el coche o seguir adelante(pagando tú mismo más o quedandote con el freno manual por ejemplo). En este caso, cómo no he sido avisado, y hace tres meses de la compra del coche, están obligados a entregarme ese coche. Respecto a las lunas traseras oscurecidas, en el modelo MY11.5 venían de serie.

    Ahora en el otro concesionario me han comentado que dos extras que pedí son incompatibles y no entienden cómo han podido vendermelo así, en concreto, la rueda de respuesto con el sistema de sonido Infinity.

    Yo también tengo en el contrato MY11.5. Y reclamé lo del freno de estacionamiento porque por lo que estaba leyendo no iba a venir con el coche.

    Atención al cliente no me dió ninguna solución, sólo decía que ellos no me vendían el coche, que tenía que hablar con el concesionario que realmente me lo vendió.

    Les dije de todo... porque aunque tienen razón de que la venta la hace el concesionario, también es verdad que toda la información que dan en la web de Opel no coincide con la realidad.

    Por eso lo que escribí en uno de los mensajes anteriores...

    Y todo empezó porque en el configurador de Opel podía seleccionar como extra una rueda de repuesto... y en concesionario me decían que no. A raiz de esto empecé a investigar y a informarme... y uno de los motivos era el cambio a MY12.

    Asi que tenía un mosqueo tremendo porque veía que los cambios en otros configuradores de Italia o Alemania estaban más actualizados y aparecía ya el famoso Navi600.

    En cuanto a las lunas traseras oscurecidas en el modelo MY11.5, yo también pensaba que venían de serie... pero tengo dudas porque en el folleto de equipamiento y especificaciones del Astra aparece lo siguiente:

    * Cristales oscurecidos (y los marca de serie en todos los modelos). Entiendo que se refiere a todos los cristales del coche...
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Manuelbe Sáb 24 Sep 2011 - 11:18

    Greemar escribió:
    Manuelbe escribió:Pues acabo de pedir presupuesto en otro conce y me han afirmado que ni por asomo se pueden acercar a ese precio. Me ha dicho que he hecho bien en abrir un expediente en Opel España y me ha comentado que seguramente Opel meta mano en el asunto. En el contrato sí que dice que pedí el modelo MY11.5, por lo tanto están obligados a darme el equipamiento de serie del MY11.5, ya que el concesionario tiene 7 días hábiles para comunicarte los cambios por escrito, dándote la opción de rechazar el coche o seguir adelante(pagando tú mismo más o quedandote con el freno manual por ejemplo). En este caso, cómo no he sido avisado, y hace tres meses de la compra del coche, están obligados a entregarme ese coche. Respecto a las lunas traseras oscurecidas, en el modelo MY11.5 venían de serie.

    Ahora en el otro concesionario me han comentado que dos extras que pedí son incompatibles y no entienden cómo han podido vendermelo así, en concreto, la rueda de respuesto con el sistema de sonido Infinity.

    Yo también tengo en el contrato MY11.5. Y reclamé lo del freno de estacionamiento porque por lo que estaba leyendo no iba a venir con el coche.

    Atención al cliente no me dió ninguna solución, sólo decía que ellos no me vendían el coche, que tenía que hablar con el concesionario que realmente me lo vendió.

    Les dije de todo... porque aunque tienen razón de que la venta la hace el concesionario, también es verdad que toda la información que dan en la web de Opel no coincide con la realidad.

    Por eso lo que escribí en uno de los mensajes anteriores...

    Y todo empezó porque en el configurador de Opel podía seleccionar como extra una rueda de repuesto... y en concesionario me decían que no. A raiz de esto empecé a investigar y a informarme... y uno de los motivos era el cambio a MY12.

    Asi que tenía un mosqueo tremendo porque veía que los cambios en otros configuradores de Italia o Alemania estaban más actualizados y aparecía ya el famoso Navi600.

    En cuanto a las lunas traseras oscurecidas en el modelo MY11.5, yo también pensaba que venían de serie... pero tengo dudas porque en el folleto de equipamiento y especificaciones del Astra aparece lo siguiente:

    * Cristales oscurecidos (y los marca de serie en todos los modelos). Entiendo que se refiere a todos los cristales del coche...

    Pues si no te avisaron por escrito de que cambiaba el modelo puedes rechazar el pedido, al menos eso es lo que viene escrito en mi contrato y en los demás contratos de Opel que he visto por ahi. Respecto a lo del freno de mano eléctrico, en la primera tarifa mandada a los concesionarios si que venía el freno de mano eléctrico (pienso que si pediste el coche justo en el cambio y entraste en la primera MY12 te vendrá).
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Manuelbe Sáb 24 Sep 2011 - 11:21

    ser87 escribió:pues vaya, que vas a hacer al final?

    lo del sonido ifinity esque antes si se podia y luego no, hay foreros sin rueda y otros con rueda creo xD

    Pues o que se las ingenien para ponerme las dos cosas, que me descuenten el dinero del equipo de sonido (ya que prefiero quedarme con la rueda) o que se queden con el coche. ¿Alguien con Infinity me puede decir exactamente que le pasa al maletero? Me han dicho que además de la rueda, se reduce también!! Joder a mi no me avisaron de eso...
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Sáb 24 Sep 2011 - 13:32

    Manuelbe escribió:
    ser87 escribió:pues vaya, que vas a hacer al final?

    lo del sonido ifinity esque antes si se podia y luego no, hay foreros sin rueda y otros con rueda creo xD

    Pues o que se las ingenien para ponerme las dos cosas, que me descuenten el dinero del equipo de sonido (ya que prefiero quedarme con la rueda) o que se queden con el coche. ¿Alguien con Infinity me puede decir exactamente que le pasa al maletero? Me han dicho que además de la rueda, se reduce también!! Joder a mi no me avisaron de eso...




    con el infiniti viene el Flex floor en la posicion centraly pierdes la posicion mas baja osea que te queda la posicion central y la mas alta, y sin el infiniti tienes tres posiciones
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Sáb 24 Sep 2011 - 14:18

    tambien hay un compañero forero que el ni tiene el hueco de la rueda, donde deberia ir la rueda le han metido el equipo.
    Si tienes suerte puede ser que el maletero que quede asi (las fotos no son mias), asi quitandole lo de abajo puedes montar una rueda pero sino.... xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ebm Sáb 24 Sep 2011 - 20:05

    Lo de las lunas oscurecidas, salvo el st que las llevas oscuras de verdad (para que nos entendamos), el resto las llevan igual de oscuras que el resto de coches en este pais desde hace más de 20-25 años. Es cierto que son oscurecidas, pero no como una lámina solar o como p.ej los monovolumenes. Es un oscurecido que no deja pasar parte del calor, pero insisto, son como todos los cristales de todos los coches que se comercializan hoy en dia. Un ejemplo descarado de ese tipo protección solar son los ya antiguos Fiat Chroma, Thema, etc, los cuales llevaban todos los cristales de color azul clarito, y daban un cante.....Pues es la tonalidad, no que llevan lámina solar.

    Para el que le interese poner los oscuros (tipo lámina solar), está en opción en el catálogo. Yo he pedido los traseros oscuros, son critales, no láminas solares, igual que los st, se deja ver el interior. Si el fin es estético o aprovechar la trasera del coche los fines de semana por la noche bounce , como hemos hecho muchos con 20 años, los que vienen como opción me temo que no serán del agrado de muchos, bajo mi punto de vista mejor será un lámina solar.
    Sin ambargo, teniendo un crio como es en nuestro caso, es preferible el cristal, ya que lo normal de un crio es que se termine cargando la lámina solar como ya he visto en muchos (golpes con juguetes y se pica la lámina, pegan adhesivos en el cristal/lámina solar....).

    Por cierto, esta semana he leido un artículo sobre el nuevo Insignia 2012, y hablan de los cambios en el motor, que al ser el mismo que en el astra pasa de 160 a 165cv. Como suele pasar, lo visible son esos 5cv de más, pero hablan de bastantes cambios en el motor, cuyo resultado principal es menor consumo, menores emisiones y menor ruido que en el 160cv.
    Un breve resumen de lo que publican; "Nuevos inyectores piezoeléctricos, hasta 5 inyecciones por ciclo y presión de 1.600bar. Esto debe aportar una obstensible mejora en la calidad y cantidad acústica. Y unos nuevos cojinetes de agujas sobre los que giran los arboles de levas deberían de reducir fricciones....."
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Manuelbe Sáb 24 Sep 2011 - 20:34

    ser87 escribió:tambien hay un compañero forero que el ni tiene el hueco de la rueda, donde deberia ir la rueda le han metido el equipo.
    Si tienes suerte puede ser que el maletero que quede asi (las fotos no son mias), asi quitandole lo de abajo puedes montar una rueda pero sino.... xD

    Lo que yo no entiendo es como mi comercial ni me ha avisado de esto...joder, es que he pagado por llevar la rueda de repuesto y le dije expresamente que no quería el extra de lo de las bicicletas porque no quería perder la rueda de repuesto.
    vercetti
    vercetti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 38

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por vercetti Lun 26 Sep 2011 - 14:20

    Manuelbe escribió:Pues hoy he ido a mi concesionario, y luego he llamado a otro para confirmarlo, y por lo visto el el Sport MY12 si que lleva los cristales oscurecidos y el freno de mano eléctrico de serie. Que lo que pone el configurador es orientativo y lo que vale es lo que ellos tienen...ya no sé que pensar. Cuando llegue el coche ya os lo comentaré.

    Por cierto lo pedí en Junio y me han dicho que para Octubre(finales), ¿Os ha tardado también a vosotros lo mismo?

    Buenas, yo he estado en el conce porque pienso encargar un sport de aqui a poco y te confirmo que ni los cristales oscurecidos ni el freno de mano eléctrico son de serie. Yo los he incluido ambos, pero toca pagar.
    El tema de los leds de las puertas me dijo el comercial que ya viene en todos los modelos, incluidos los enjoy.

    Un saludo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Lun 26 Sep 2011 - 22:54

    vercetti escribió:
    Manuelbe escribió:Pues hoy he ido a mi concesionario, y luego he llamado a otro para confirmarlo, y por lo visto el el Sport MY12 si que lleva los cristales oscurecidos y el freno de mano eléctrico de serie. Que lo que pone el configurador es orientativo y lo que vale es lo que ellos tienen...ya no sé que pensar. Cuando llegue el coche ya os lo comentaré.

    Por cierto lo pedí en Junio y me han dicho que para Octubre(finales), ¿Os ha tardado también a vosotros lo mismo?

    Buenas, yo he estado en el conce porque pienso encargar un sport de aqui a poco y te confirmo que ni los cristales oscurecidos ni el freno de mano eléctrico son de serie. Yo los he incluido ambos, pero toca pagar.
    El tema de los leds de las puertas me dijo el comercial que ya viene en todos los modelos, incluidos los enjoy.

    Un saludo

    Pues me temo que lo de los leds me parece ami que en el sport te vas a llevar un chasco porque los quitaron en la gama 2011.5 y no han vuelto a ponerlos.En el Cosmo si que te vienen.Oye el tema ese de los cristales oscurecidos como va.Estan oscurecidos de serie, merece la pena?
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Lun 26 Sep 2011 - 22:58

    creo que si no es caro y luego quieres oscurecerlos si. Porque en vez de ser laminas son los cristales ya negros.
    vercetti
    vercetti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 38

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por vercetti Mar 27 Sep 2011 - 14:24

    aquilex escribió:
    vercetti escribió:
    Manuelbe escribió:Pues hoy he ido a mi concesionario, y luego he llamado a otro para confirmarlo, y por lo visto el el Sport MY12 si que lleva los cristales oscurecidos y el freno de mano eléctrico de serie. Que lo que pone el configurador es orientativo y lo que vale es lo que ellos tienen...ya no sé que pensar. Cuando llegue el coche ya os lo comentaré.

    Por cierto lo pedí en Junio y me han dicho que para Octubre(finales), ¿Os ha tardado también a vosotros lo mismo?

    Buenas, yo he estado en el conce porque pienso encargar un sport de aqui a poco y te confirmo que ni los cristales oscurecidos ni el freno de mano eléctrico son de serie. Yo los he incluido ambos, pero toca pagar.
    El tema de los leds de las puertas me dijo el comercial que ya viene en todos los modelos, incluidos los enjoy.

    Un saludo

    Pues me temo que lo de los leds me parece ami que en el sport te vas a llevar un chasco porque los quitaron en la gama 2011.5 y no han vuelto a ponerlos.En el Cosmo si que te vienen.Oye el tema ese de los cristales oscurecidos como va.Estan oscurecidos de serie, merece la pena?

    Pues me aseguro el comercial que los llevan todos los modelos, de hecho me enseñaron un sport matricula HC... y los llevaba. No se si sera que los MY12 los vuelven a llevar o que... a ver si algún compi con un sport MY12 nos saca de dudas.
    El tema de las lunas yo creo que si merece la pena, vale 190 y pico leros y a mi parecer quedan mejor que las láminas y no son tan delicadas. Te lo dice uno que lleva láminas en su coche. Es un coñazo no poder usar limpiacristales para limpiarlas por ejemplo.

    Un saludo.
    jlaguip
    jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 9 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por jlaguip Mar 27 Sep 2011 - 19:08

    vercetti escribió:
    aquilex escribió:
    vercetti escribió:
    Manuelbe escribió:Pues hoy he ido a mi concesionario, y luego he llamado a otro para confirmarlo, y por lo visto el el Sport MY12 si que lleva los cristales oscurecidos y el freno de mano eléctrico de serie. Que lo que pone el configurador es orientativo y lo que vale es lo que ellos tienen...ya no sé que pensar. Cuando llegue el coche ya os lo comentaré.

    Por cierto lo pedí en Junio y me han dicho que para Octubre(finales), ¿Os ha tardado también a vosotros lo mismo?

    Buenas, yo he estado en el conce porque pienso encargar un sport de aqui a poco y te confirmo que ni los cristales oscurecidos ni el freno de mano eléctrico son de serie. Yo los he incluido ambos, pero toca pagar.
    El tema de los leds de las puertas me dijo el comercial que ya viene en todos los modelos, incluidos los enjoy.

    Un saludo

    Pues me temo que lo de los leds me parece ami que en el sport te vas a llevar un chasco porque los quitaron en la gama 2011.5 y no han vuelto a ponerlos.En el Cosmo si que te vienen.Oye el tema ese de los cristales oscurecidos como va.Estan oscurecidos de serie, merece la pena?

    Pues me aseguro el comercial que los llevan todos los modelos, de hecho me enseñaron un sport matricula HC... y los llevaba. No se si sera que los MY12 los vuelven a llevar o que... a ver si algún compi con un sport MY12 nos saca de dudas.
    El tema de las lunas yo creo que si merece la pena, vale 190 y pico leros y a mi parecer quedan mejor que las láminas y no son tan delicadas. Te lo dice uno que lleva láminas en su coche. Es un coñazo no poder usar limpiacristales para limpiarlas por ejemplo.

    Un saludo.

    Me estraña que un Sport con matrícula HC... lleve los LEDs y sea versión
    MY12. El mío es un Cosmo HFD y es la versión MY11.5, el Sport MY11.5 no
    lleva LEDs. De ser un Sport, el modelo que te han enseñado es anterior al MY11.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 0:31