WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
RaulJ
Zatu
ser87
Porompompom
astrasport
Ginman
vyctor_86
11 participantes

    posible solución para los que no tenemos manos libres

    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por vyctor_86 Jue 1 Sep 2011 - 22:40

    Bueno .. pues hoy buscando por internet he encontrado esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Se trata de un conversor de auriculares con cables .. a auriculares inalambricos mediante el bluetooth del telefono
    Para que sirve?¿ Pues si en lugar de los auriculares conectamos el jack de 3.5mm a nuestra entrada AUX podemos utilizarlo de manos libres teniendo el movil en el bolsillo.
    A su vez .. permite A2DP .. escuchar musica del telefono por bluetooth a traves de los altavoces del coche.
    Es pequeño y facil de esconder... Complementandolo con una aplicación android que descuelgue el telefono cuando suena .. puede ser perfecto Very Happy
    Y todo esto por 24 euros gastos de envío incluidos en PCcomponentes ... os dejo el enlace por si a alguien le interesa
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La verdad es que llevaba tiempo buscando un parrot pero el hecho de tener que pagar 100 euros y sobre todo .. tener que desarmar el coche me ha hechado para atras.
    Yo lo he pedido. A ver que tal sale .. si es inutil .. pues 25 euros menos que tendre .. pero yo creo q puede funcionar.
    Ya os contare cuando me llegue.
    Saludos
    Ginman
    Ginman
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 38

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por Ginman Vie 2 Sep 2011 - 0:18

    ¿Y hablar? Si no tienes un micro podras oir pero no hacer que te oigan.

    Yo lo que hago es conectar el movil directamente a la toma auxiliar y con el parrot de los que se pone en el parasol es como si tuviera manos libres de instalacion en el coche, con algunas diferencias, si kieres usarlo como he dixo tienes que estar escuxando la toma auxiliar, por lo que si estas escuchando la radio te toca cambiar, pero por lo demas es lo mismo.

    Pero en lo que has dicho tu me falta el micro compi.

    1 saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por astrasport Vie 2 Sep 2011 - 10:34

    yo creo k como un parrot.... puede ser una buena solucion esa eh! no digo k no, pero poniendo un parrot discretito por ejemplo en el agujerito donde la palanca.... incluso si eres muy kiskilloso como puedo ser yo, lo que haría sería ponerlo en el "cajon" que tenemos debajo del cuadro de luces, asi no te lo ve nadie y no queda como si estuviera pegado en la mitad del salpicadero Wink
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por Porompompom Vie 2 Sep 2011 - 10:48

    astrasport escribió:yo creo k como un parrot.... puede ser una buena solucion esa eh! no digo k no, pero poniendo un parrot discretito por ejemplo en el agujerito donde la palanca.... incluso si eres muy kiskilloso como puedo ser yo, lo que haría sería ponerlo en el "cajon" que tenemos debajo del cuadro de luces, asi no te lo ve nadie y no queda como si estuviera pegado en la mitad del salpicadero Wink

    Yo pondría un Parrot de estos. La pantalla en el hueco debajo del mechero y los mandos al lado de los mandos de las luces, como un madno más.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por ser87 Vie 2 Sep 2011 - 11:17

    Esta ese, y si no quereis hacer una instalación teneis este parrot tambien y algo mas economico

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por vyctor_86 Vie 2 Sep 2011 - 14:31

    Ginman escribió:¿Y hablar? Si no tienes un micro podras oir pero no hacer que te oigan.

    Yo lo que hago es conectar el movil directamente a la toma auxiliar y con el parrot de los que se pone en el parasol es como si tuviera manos libres de instalacion en el coche, con algunas diferencias, si kieres usarlo como he dixo tienes que estar escuxando la toma auxiliar, por lo que si estas escuchando la radio te toca cambiar, pero por lo demas es lo mismo.

    Pero en lo que has dicho tu me falta el micro compi.

    1 saludo
    El micro esta incorporado en el bluetooth este. Si miras las especificaciones lo pone. Y si.. tocara cambiar de radio a aux...pero con los mandos en el volante..q cuesta eso Very Happy
    Ya se q hay otros parrot portatiles.... Pero yo quiero algo discreto..q no se vea mucho... Y este es muy pequeño. Bueno...bonito y barato Razz
    Saludos
    Ginman
    Ginman
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 38

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por Ginman Vie 2 Sep 2011 - 18:31

    vyctor_86 escribió:
    Ginman escribió:¿Y hablar? Si no tienes un micro podras oir pero no hacer que te oigan.

    Yo lo que hago es conectar el movil directamente a la toma auxiliar y con el parrot de los que se pone en el parasol es como si tuviera manos libres de instalacion en el coche, con algunas diferencias, si kieres usarlo como he dixo tienes que estar escuxando la toma auxiliar, por lo que si estas escuchando la radio te toca cambiar, pero por lo demas es lo mismo.

    Pero en lo que has dicho tu me falta el micro compi.

    1 saludo
    El micro esta incorporado en el bluetooth este. Si miras las especificaciones lo pone. Y si.. tocara cambiar de radio a aux...pero con los mandos en el volante..q cuesta eso Very Happy
    Ya se q hay otros parrot portatiles.... Pero yo quiero algo discreto..q no se vea mucho... Y este es muy pequeño. Bueno...bonito y barato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos

    Mira que me las mire y no lo leí. Entonces adelante con la compra. Si no te da el resultado que esperas, con lo que te digo yo, ya tienes otra solucion. Very Happy

    1 saludo
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por Zatu Sáb 3 Sep 2011 - 0:23

    Yo, desde que monté un radio cd Kenwood con Bluetooth a un cliente, quedé encantado y lo he puesto en mis principales coches. Bueno, en losmios he montado Pioneer, que a mi parecer, tiene mejor calidad.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por RaulJ Sáb 3 Sep 2011 - 13:50

    Buenas.

    Aber una pregunta, el aparetito ese de energy system(x cierto muy buena marca) para escuchar la conversacion cuando te yaman, x donde escuchas? tienes k llevar auriculares puestos?

    Esque toy pensando en poner un manos libres, e visto el de opel pero ojo 260€ creo y sin mano de obra jeje.

    La verdad k si eso funciona bien esta de pm para los k no llevamos manos libres.

    Saludos.
    Ginman
    Ginman
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 38

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por Ginman Sáb 3 Sep 2011 - 14:30

    RaulJ escribió:Buenas.

    Aber una pregunta, el aparetito ese de energy system(x cierto muy buena marca) para escuchar la conversacion cuando te yaman, x donde escuchas? tienes k llevar auriculares puestos?

    Esque toy pensando en poner un manos libres, e visto el de opel pero ojo 260€ creo y sin mano de obra jeje.

    La verdad k si eso funciona bien esta de pm para los k no llevamos manos libres.

    Saludos.

    Ese aparato lo enchufas en la entrada auxiliar del coche, x lo tanto se escuchara x los altavoces Wink
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por wiket14 Sáb 3 Sep 2011 - 15:44

    yo me puse lo siguiente y me va perfecto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por RaulJ Dom 4 Sep 2011 - 11:53

    me interesa el aparato de energy system, si funciona correcto dinoslo y acer el pedido ya jejeje, xk los del conce originales de opel pufff affraid asustan con el precio, en fin.

    Gracias x la informacion
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por vyctor_86 Dom 4 Sep 2011 - 17:58

    RaulJ escribió:me interesa el aparato de energy system, si funciona correcto dinoslo y acer el pedido ya jejeje, xk los del conce originales de opel pufff affraid asustan con el precio, en fin.

    Gracias x la informacion
    Sereis los primeros en saberlo :)
    Aun no me ha llegado el pedido. En cuanto me llegue os cuento. Saludos
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por vyctor_86 Mar 6 Sep 2011 - 20:17

    Bueno .. hoy lo he recibido y a primera vista va muy bien.
    Os cuento como lo he conectado yo y os pongo alguna foto para que veais como queda.
    Lo que necesitais.. pues el receptor bluetooth y un cable de audio con doble jack de 3.5mm.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By vyctor_86 at 2011-09-06

    Uno de los conectores va al bluetooth y el otro a la toma AUX del astra

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By vyctor_86 at 2011-09-06

    Y luego lo ubicais donde mas os guste o menos os moleste... en mi caso yo lo he enganchado a la moldura que esta justo debajo del climatizador.
    El bluetooth tiene un pequeño clip con el cual se puede enganchar a la moldura .. aunque alli quiero pensar otra forma de sujetarlo .. pq esa no me parece muy fiable .. ya que segun como lo tocas hay veces que se suelta.

    Asi es como me queda:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By vyctor_86 at 2011-09-06

    Y otra toma de mas cerca... el cable sobrante lo he metido debajo del plastico este que se quita y se pone que esta dentro del hueco portaobjetos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By vyctor_86 at 2011-09-06

    Bueno ... y ahora el funcionamiento

    La calidad del sonido es muy buena al reproducir la musica del movil por los altavoces del coche ... mucho mejor de lo que me esperaba.
    Para coger las llamadas hay que accionar el boton del medio .. pero os podeis bajar alguna aplicación para que el telefono conteste solo despues de X toques y cambiar a la salida auxiliar con el mando del volante , en el caso de que estais escuchando la radio o un disco.

    Ahora ... alguna pega.. tiene que tener .. jejeje que sino seria todo muy bonito.

    El dispositivo bluetooth tiene una bateria que dura 6 horas ... pero en el pack solo viene el cargador de pared, no de mechero. Asi que .. la solución es ... comprar uno o .. si teneis algun cargador de mechero que suministre 5V y 0.2A ... pues le soldais los cables y a funcionar. En mi caso .. yo tengo uno al cual le tendre que soldar los cables.

    He probado hacer una llamada y funciona bien.. me han dicho que se me escucha con un poco de eco .. no se si es por estar dentro del coche o porque el bluetooth esta un poco lejos de la boca jejej .. pero se me entiende perfectamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno .. espero que os sirva
    No lo he puesto en bricos ... pq es muy sencillo. Pero si los Moderadores quereis .. podeis moverlo.

    Saludos a tod@s
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por andresat Mar 6 Sep 2011 - 22:18

    Aquí tienes la solución



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    un saludo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por peibol79 Mar 6 Sep 2011 - 23:02

    [quote="vyctor_86"]Bueno .. hoy lo he recibido y a primera vista va muy bien.
    Os cuento como lo he conectado yo y os pongo alguna foto para que veais como queda.
    Lo que necesitais.. pues el receptor bluetooth y un cable de audio con doble jack de 3.5mm.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By vyctor_86 at 2011-09-06

    Uno de los conectores va al bluetooth y el otro a la toma AUX del astra

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By vyctor_86 at 2011-09-06

    Y luego lo ubicais donde mas os guste o menos os moleste... en mi caso yo lo he enganchado a la moldura que esta justo debajo del climatizador.
    El bluetooth tiene un pequeño clip con el cual se puede enganchar a la moldura .. aunque alli quiero pensar otra forma de sujetarlo .. pq esa no me parece muy fiable .. ya que segun como lo tocas hay veces que se suelta.

    Asi es como me queda:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By vyctor_86 at 2011-09-06

    Y otra toma de mas cerca... el cable sobrante lo he metido debajo del plastico este que se quita y se pone que esta dentro del hueco portaobjetos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By vyctor_86 at 2011-09-06

    Bueno ... y ahora el funcionamiento

    La calidad del sonido es muy buena al reproducir la musica del movil por los altavoces del coche ... mucho mejor de lo que me esperaba.
    Para coger las llamadas hay que accionar el boton del medio .. pero os podeis bajar alguna aplicación para que el telefono conteste solo despues de X toques y cambiar a la salida auxiliar con el mando del volante , en el caso de que estais escuchando la radio o un disco.

    Ahora ... alguna pega.. tiene que tener .. jejeje que sino seria todo muy bonito.

    El dispositivo bluetooth tiene una bateria que dura 6 horas ... pero en el pack solo viene el cargador de pared, no de mechero. Asi que .. la solución es ... comprar uno o .. si teneis algun cargador de mechero que suministre 5V y 0.2A ... pues le soldais los cables y a funcionar. En mi caso .. yo tengo uno al cual le tendre que soldar los cables.

    He probado hacer una llamada y funciona bien.. me han dicho que se me escucha con un poco de eco .. no se si es por estar dentro del coche o porque el bluetooth esta un poco lejos de la boca jejej .. pero se me entiende perfectamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno .. espero que os sirva
    No lo he puesto en bricos ... pq es muy sencillo. Pero si los Moderadores quereis .. podeis moverlo.

    Saludos a tod@s[/quote
    Y cuanto dinero te valio y donde lo compraste??'..
    Te doy un punto por el trabajo

    salud...2
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por vyctor_86 Mar 6 Sep 2011 - 23:13

    Gracias peibol79!
    Pues lo compre en la web de Pccomponentes y me costo 16.75 .. pero con los gastos de envio , al final 24.50.
    Te dejo el enlace:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por RaulJ Jue 8 Sep 2011 - 13:41

    victor_86 muchas gracias por la informacion, la verdad que para los que acemos pocas llamadas es una forma facil y barata para salir del paso,creo que lo voy a pedir porque lo veo buena opcion para lo que lo necesito.

    Ya os contare mi experiencia silo pido.

    Gracias.
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    posible solución para los que no tenemos manos libres Empty Re: posible solución para los que no tenemos manos libres

    Mensaje por putonline Miér 17 Oct 2012 - 20:59

    vyctor_86 escribió:Gracias peibol79!
    Pues lo compre en la web de Pccomponentes y me costo 16.75 .. pero con los gastos de envio , al final 24.50.
    Te dejo el enlace:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos

    tu tambien tienes eso¿?
    la verdad es que te ahorras una pasta y se oye bastante bien. lo unico malo es que lo tienes que tener todo el dia ahi y tienes que cambiar a aux cuando te llaman pero no me resuelta costoso hacerlo. foto.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:42