WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ayuda con alarma por favor!!!

    opelsedanG
    opelsedanG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    ayuda con alarma por favor!!! Empty ayuda con alarma por favor!!!

    Mensaje por opelsedanG Vie 2 Sep 2011 - 14:18

    Hola!!me gustaria que alguien que aya instalado una alarma en un astra G me ayude o alguien que sepa de como va el cableado.me gustria saber por donde van todos los cables como los del cierre centralizado los elevalunas electrico las luces de los intermitentes las luces de los focos y demas si me pudieseis dar todos mucho mejor ya que tengo un brico entre manos al poner la alarma que luego claro subiria aqui.

    muchas gracias un saludo!!!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ayuda con alarma por favor!!! Empty Re: ayuda con alarma por favor!!!

    Mensaje por bad-boy Lun 5 Sep 2011 - 18:26

    pasame tu correo por privado y te mando un pdf orientativo...... eso si, que vaya junto con el cierre aparte de ser una mierda, nunca lo he conseguido.

    si te abren la puerta del pestillo la alarma se desactiva.... por lo tanto no pita, si llevas mando aparte ya pueden joder lo que quieran, que cuando abra suena...
    opelsedanG
    opelsedanG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    ayuda con alarma por favor!!! Empty Re: ayuda con alarma por favor!!!

    Mensaje por opelsedanG Mar 6 Sep 2011 - 21:09

    mp enviado gracias por la ayuda.

    lo que no entiendo es lo que me dices de la apertura me puedes decir algo mas por favor

    un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 14:06